BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me han aplicado la promoción del ADSL Dúo a 26,20

WiLZy

Pues por fin me he animado a llamar e insistir un poco, os comento la jugada:

Le explico a la 1ª operadora que he visto la nueva oferta pero que solo es para nuevas altas, por lo que le comento que me interesaría dar de baja el ADSL de telefonica para contratar el ADSL Revendido de otro operador más económico.

Acto seguido me pasa con otro departamente (yo pensaba que sería con bajas) pero en realidad era el de calidad ¿¿??, pues bien, tras explicarle el caso la chica me comenta que en caso de "antiguos clientes" (llevo 1 año y pico con ellos) sí están aplicando la promoción, así que ya la tengo aplicada ;)

Os animo a hacer lo mismo que son casi 16 euros menos al mes (62,49 que pagaba antes frente a los 48,60 que pagaré ahora de línea mantenimiento de línea+adsl).

WiLZy

Se me olvidaba comentar que a los clientes que tengan ADSL 1 MB les modifican el producto a 3 Mb y tambien les aplican la promoción.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Genial tio, la verdad es que me alegro por ti y por todos aquellos a los que les salga bien el tema......yo.........sin embargo........a día de hoy.........ME CAGO EN TELEFÓNICA!!.

Acabo de comprar un piso en Parque Coimbra, Móstoles....El anterior propietario, tenía contratado adsl 3 megas por 39.90.
Me parecía mucho gasto, con lo que hace 3 semanas lo dí de baja.
Recientemente sale la promoción de los 26 euros...mucho más asequible...ese dinero, sí me lo quiero permitir!.

El operario de turno del 1004, me da de alta en susodicha promoción....GENIAL!!......días después llamo para ver cómo anda la petición y .............JAJAJAJAJ ( por no llorar ): no me pueden dar ADSL, porque la central no tiene clavijas suficientes, y que la clavija que mi domicilia tenía asignada, como me di de baja anteriormente, se la han dado a otro afortunado.......

JODER, QUÉ FALTA DE INFORMACIÓN (si llego a saber que las clavijas están tan codiciadas, hubiera traficado con ella, y me hubiera hecho rico!!).

Necesitaba desahogarme, gracias por leerme
SALUDOS!!

PD: alguien del parque coimbra tiene adsl?? cúal?? cuánto?? cómo???

🗨️ 1
superllo

Hombre, si te das de baja y hay alguien que quiere darse de alta... lo normal es que se la asignen a otro. Lo que podía hacer Telefónica es decir cuántas clavijas tienen en cada sitio y la cantidad de gente esperando. Así sí que podemos venderlas en ebay o similares.

Voy a ver a cuánto se cotiza la clavija en mi zona...

Ale

Juane-cc

Pues dime como lo has conseguido campeón... me he tirado como 1 hora y media llamando al 1004 y me han dicho que esa promoción no la tienen vigente ellos, que si la web pone eso pues vale.

Yo lo he solicitado para mis padres que tienen adsl 1Mb a 29'90€, he intentado pasarlos a los 3 a 26'20€ y no hay manera, que solo para altas nuevas.

Total, indico que me pasen con bajas (por los descuentos del 50% 6 meses y eso) y me mandan al departamento de calidad (por lo visto no existe el de bajas), para llegar a ellos he tenido que llamar 5 veces, las 4 anteriores se ha cortado misteriosamente la llamada al transferir.

Le cuento la película de buen rollete a ver si se estira y me suelta: "pues esto no es un mercadillo, si se quiere ir, pues se va":-o ... a lo que he respondido flipando, vale, mándeme la documentación... aunque no hará falta, acabo de tramitar online un alta en Jazztel. Tal vez cuando sea cliente nuevo me traten con más respeto.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si esperas unos días te llamarán de Telefónica para darte una de las promociones...

🗨️ 3
Juane-cc

Oye, mano de santo amigo... acaban de llamar a mis padres para indicarles el motivo de la baja y demás, le han explicado el problema y voilá, ya tienen 3Mb a 26,20. Ha sido duro, pero al final ha salido bien.

Gracias a todos por los consejos :-)

🗨️ 2
NAKOR
🗨️ 1
pabliyo

directamenta llamas diciendo que te quieres dar de baja de adsl. Yo tambien me he pasado asi a tres megas y mas barato que una mega

WiLZy

La promoción sigue vigente en telefonicaonline.com que no deja de ser Telefonica, me lo dijo la misma operadora con la que hable, ya se sabe... según con quien hables te dicen A o B.

Seguid insistiendo, parece que es cuestión de suerte jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo debo ser el rarito, en la primera llamada pase de un DUO 3mb con AV a un DUO 3mb sin AV y la chica del departamento de "calidad" me dijo que me aplicaba por ser cliente "antiguo" la promoción de los 26,20 durante un año...

BocaDePez
BocaDePez

Juan, si la portabilidad sigue su curso te recomiendo que la continues y te vayas a Jazztel, por experiencia propia te digo que vale la pena, pagas menos y tienes más velocidad. Además no sé antes, pero ahora en el tema de altas y envíos son muy rápidos y cumplen lo que dicen.

🗨️ 1
Juane-cc

Gracias por el consejo, pero como he puesto más abajo, ya han aplicado la promo a mis padres.

En donde viven no hay cobertura propia de Jazztel, así que ahora mismo la oferta de 26,20 es lo más barato que pueden ofrecerles por allí.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

alguno me podríais hacer el favor de orientarme un poco,para que a la hora de llamar al 1004 poder explicarme correctamente con la operadora a ver si con un poco de suerte me hacen la rebaja en la factura ?

es que acabo de venir de mi banco y ya allí he tenido una pelotera porque me están empezando a cobrar comisión de mantenimiento por la cartilla (nunca antes me la habían cobrado) y no estoy para nada de acuerdo en que me cobren ni un solo céntimo por eso.....vamos que ya estoy un pelin caliente por lo del banco y como llame a los de telefónica para que me metan la rebaja en la factura del adsl,a la mínima que la tía me diga que no puede ser o me salga con alguna chorrada voy a montarles una buena y no me interesa hacerlo :-D

gracias y saludos ;-)

🗨️ 13
superllo

No les montes nada, si no te la quieren aplicar les dices que buenas tardes (/días) y vuelves a intentarlo. Asegúrate que no estás en ningún periodo de permanencia por haberte acogido a ninguna promoción.

Llamas y que te pasen con bajas, si te preguntan por qué se lo dices, igual te pasan con "calidad" donde hacen lo mismo. Cuando te pasen les dices que has visto que la gente se está acogiendo a esa oferta y que por favor te la apliquen, todo con buenas palabras.

Lo dicho, si te dicen que no les das los buenos días (/tardes) y lo vuelves a intentar pero no te exaltes porque no conseguirás nada.

Ale

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

no la verdad es que no estoy sujeto a ninguna permanencia,ya que si la memoria no me falla hará algo mas de 3 años que estoy con adsl de telefónica.

se agradece los comentarios,es que de verdad lo mío con la mayoría de las operadoras/operadores de telefónica es muy fuerte...para algunas cosas he de reconocer que no tengo aguante y en según que casos pierdo los papeles demasiado pronto.

que me perdone si hay alguien que curre para el 1004 leyendo este post ya que seguro que habrán algunas que son bellísimas personas,pero es que a mi casi siempre que he llamado al 1004 me ha tocado la típica borde y por eso les he cogido manía,que se le va a hacer....eso si,tambien reconozco que cuando te toca alguna amable es una gozada :-)

en fin,entonces que hago ¿llamo y directamente le digo que me quiero dar de baja? o le entro de otra manera.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

superllo te debo una :-D

acabo de llamar siguiendo tu consejo de hacerlo de manera sosegada y tranquila y tras hablar con la operadora del 1004 y no conseguir nada,le he dicho que me pasara con el departamento de bajas y me ha pasado...y tras 5 minutillos hablando con ellos ¡¡¡¡a partir de mañana ya tengo el adsl por 26,20€ durante 12 meses.

Bueno en realidad lo que me han dicho en el departamento de bajas,es que me tramitaban el cambio de tarifa del adsl y que si todo iba bien,en tan solo 24 horas ya seria efectiva la nueva tarifacion.

A ver si con un poco de suerte la próxima factura,que debe estar apunto de salir,ya me viene con el nuevo precio de 26,20€ :-P

Gracias otra vez y saludos

🗨️ 10
superllo

Los 26,20 son sólo para el Dúo, la línea te la siguen cobrando. A mi, sin llamadas a móviles, me sale por 45 euros con el iva incluido, lo cual está bastante mejor que los 60 y pico que se pagaban antes.

Ahora a disfrutar del precio y recuerda que es para un año solamente.

Ale

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo debo ser el unico que no asido posible la promoción,
acabo de llamar al 1004 y me dicen que esta promocion a finalizado,y de todas formas es para clientes nuevos y que telefonica tiene previsto para mediados de Julio aplicar una promocion a clientes antiguos del duo adsl 3 Mb,les digo que me pongan con departamento calidad me pasan y me dicen lo mismo,amenazo con darme de baja y medicen que muy bien y que van a proceder a darme de baja segun mi petición...
pa cagarse..

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del comentario anterior..
E vuelto a llamar al 1004 esta vez me atiende una chica de aqui,para confirmar que no han seguido la baja adelante por no darme la promoción..y efectivamente no la han seguido.
Les digo que por favor me den de baja el antivirus del -duo adsl 3mb con Av-"por lo menos algo ahorrare en la factura --1€" y me proceden a hacerlo perfectamente..le pregunto sobre la promocion....y me dice lo mismo que la anterior operadora que a acabado y solo era para clientes nuevos.
bueno a joderse toca...mi bolsillo estara contento con un euro más al mes....

Salu2
manu

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado para darme de baja en la empresa y me han ofertado 19,9 #8364; durante 6 meses y he dicho que nanai, que quiero darme de baja si no me daban los 26,2#8364;.
Luego he llamado para darme de baja en la mia particular y me han ofrecido los 19,9#8364; durante 6 meses sin compromiso.

La promocion de la empresa la he perdio por cabezon, pero como pensabamos cambiar a 1 mega con cualquier otro operador mas barato, pues como que ya llamaran si quieren, sino, otro mas barato.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado a Telefonica para ver si me pasaban con calidad para que me diesen el descuento por cliente antiguo y me han aceptado la baja.

Pues no hay mal que por bien no venga, me piro a Jazztel que son 21.95€ + 13 de linea, 35€+iva, precio final (y ese es el precio ya sin promociones, que los primeros meses solo te cobran 10€).

...hasta los 63 y pico que pago ahora a Telefonica pues me ahorro una pasta cada mes. Y encima los 3 megas de jazztel llevan 512k de subida casi el doble que lso 320k de telef.

🗨️ 1
superllo

Es que si estás en territorio de revendedoras y tienes ganas de arriesgarte es lo mejor que puedes hacer. Por más velocidad pagas menos. Suerte en el cambio.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Tras leer el hilo, otro que se anima a llamar. Os cuento la peripecia:

Llamo al 1004 y tras casi 15 min en espera me cogen el tfno.

Les digo que llamo por motivo de la oferta de 26.20€.

Me responde que ya no está en activo.

Le contesto que me consta que a compañeros se les está aplicando dicha oferta.

Tras unos segundos de silencio, me dice la operadora que espere...tras lo cual me informa que es para clientes nuevos.

Le digo que si entonces me tendré que dar de baja y de baja para poder solicitar dicha oferta de 26.20€.

Me dice que no está en activo ya.

Entonces, aprovecho la contradicción de la operadora (me supo mal ser tan cabroncete), y le digo que si no está en activo, ¿por qué me dice que es para clientes nuevos?.

La chica se hace un lío sin saber por donde salir y me dice que ahora son 3 meses a 9.90€ bla bla bla, que si quiero Imagenio, que no...

Total, que tras hablar con ella, viene la locución, y le he dado al 2 dos veces (vamos que no me ha servido de gran ayuda), tras lo cual me dicen que me pasan a un comercial.

La nueva comercial me pregunta el motivo, se lo explico y me dice que para acogerme a esa oferta tengo que solicitar la baja del Bono Fijo-Móvil y del Antivirus.

Como no me fío, llamo al departamento de facturación, donde me dicen que no les consta ninguna gestión en ese sentido y de los 26.90 que nanai, que se los han dado a clientes que han llamado al departamento de bajas, pero que ya es una oferta obsoleta.

Lo único que he podido arañar un mísero 1€ del AV que nunca he llegado a usar y que les dije hace ya tiempo que no lo quería. :(

Así que no ha habido suerte.

Salu2

🗨️ 5
WiLZy

Paciencia, sigue insistiendo a ver si hablas con otra operadora más enterada jeje.

Como ya dije, yo me escudé en una oferta de otro proveedor más barata... por lo que me veía obligado a cambiar, rápidamente se ofrecieron a "revisarme el contrato" y aplicarme la promoción de 26,20.

Juane-cc

Mi experiencia ha sido parecida a la tuya. Mi consejo es que sigas insistiendo. Llama al 1004 y cuando salga la locución con el motivo de la llamada, dí "baja adsl". Le explicas amablemente (eso siempre) que querías acogerte a la oferta de 3Mb a 26'20 pero como desde el 1004 no te lo pueden hacer porque es para nuevos clientes, que prefieres darte de baja para luego solicitarlo a través de la pagina web, que ahí aparece la oferta hasta finales de junio y que si tienes que estar 20 dias sin internet, que no pasa nada. Prueba y ya me dirás, y recuerda, siempre de buen rollo :-P.

Saludos :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicité el 10.03.2008 y me dieron la reducción a 37 y pico durante 12 meses. Me dijeron que se aplicaba instantaneamente pero hoy he recibido la factura de marzo (con facturación hasta el 19.03) y no aparece nada.

En cambio en telefonicaonline me aparece el concepto "Promo 12 cuotas reducidas-Contención CRC Imagenio ".

Me aconsejais reclamar o es normal? A alguien más le ha pasado?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, mañana llamaré para reclamar

WiLZy

Yo creo que te aparecerá en la siguiente factura.

golfus

Madrid 03/04/2007 19:03
llamada a 1004, motivo llamada baja adsl, me atiende una operadora, le comento que quiero dar de baja para pedir nueva alta a nuevo precio, me dice que espere, un minuto con musica, me contesta que ya tengo modificada mi tarifa .
;-)
Así d efacil

🗨️ 2
WiLZy

Hombre... así da gusto jajaj

BocaDePez
BocaDePez

Olvide comentar que le solicite una numero de referncia de la gestion realizada por si las moscas, lo que no se es si en la pagina de telefonicaonline se puede ver que tarifa te estan aplicando antes que la factura sea emitida.

BocaDePez
BocaDePez

Tendra huevos que me han hecho que me dé de baja.

Llame jueves para darme de baja si no aplicaban la nueva tarifa y hoy me ha llegado la sulicitud de baja. Pues muy bien, he llamado y despues de hacerse la tonta la operadora, ha entendido el numero de referencia a lo que me ha explicado que pasaria a ser un excliente y no me podrian dar de alta con las nuevas condiciones (pa fliparlo).
¿que os parece lo sobrados que van?

BocaDePez
BocaDePez

menudo timo lo de la oferta por telefono,

hoy me ha leegado la factura y siguen cobrandome 39,90 por el adsl
y lo mas crispante es que segun los operadores no consta en ningun sitio que me haya acogido a esa oferta.

prepararos para el aluvion de quejas.........

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de llamar al 1004 diciendo "baja ADSL",se pone un comercial y me pregunta, le digo que quisiera saber si me puedo acoger a la oferta del Duo a 26'20 y me dice que no hay problema que lo unico que me quitan es el antivirus, me da igual no lo tengo ni instalado, asi que 12 meses que me voy a estar ahorrando una pasta.
Por cierto estoy registrado pero con las prisas se me a olvidado hacer login,

Saludos y suerte