BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Ya me funciona el contestador!

Mephistu

Tras llamar al *11* pude comprobar que ya puedo activar el contestador. Estaria bien sugerirles que se puedan desviar las llamadas al contestador de forma selectiva, ya sea de numeros determinados o las que tengan el numero oculto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mgalin2

Mucho pedir no?.

Jejejejeje

BocaDePez

Yo llame para pedir que el tiempo de salto del contestador fuera mucho mas inferior, ya que salta al tono 7 y la gente para ese tono ya cuelga antes, y me dijeron que no se podía.

BocaDePez

hoy por la mañana no va el contestador, sino llamar al 123 para escuchar los mensajes, o al *11* o a tu propio numero

algoarto

He llamado a atención al cliente y me han dicho que todavía no hay contestador, que están haciendo pruebas y que durante éste mes lo pondrán. Enviarán a cada abonado una carta en la que diran la forma de activación. Y eso es todo por ahora.

Sin embargo he accedido al 123 y he podido configurarlo. ¿Misterios de éstas empresas?.

Saludos. :-|

🗨️ 3
JosepAND

Se puede configurar y tal pero por mucho que lo actives, al llamarte nunca salta :P

🗨️ 2
BocaDePez

Eso lo dirás tu, a mi a los 30 seg. salta

🗨️ 1
Offiuco

A mi tambien me funciona sin problemas.

La pregunta al no ser todavia "oficial" es si sera gratuito o no.
A priori es una pregunta mas o menos absurda ya que dudo muchisimo que sea cobrando, pero al no haberse comunicado a los clientes todavia la existencia de servicio, no se del cierto si sera o no gratis tanto el tenerlo activado como el escuchar los mensajes.

BocaDePez

la tecla de la almohadilla ¿cual es? la estrella o el cuadrado?

🗨️ 1
bios

#

bios

Ya está activo.

Empiezan a llegar las cartas de explicación :)