Tras llamar al *11* pude comprobar que ya puedo activar el contestador. Estaria bien sugerirles que se puedan desviar las llamadas al contestador de forma selectiva, ya sea de numeros determinados o las que tengan el numero oculto.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
¡Ya me funciona el contestador!
Mucho pedir no?.
Jejejejeje
Yo llame para pedir que el tiempo de salto del contestador fuera mucho mas inferior, ya que salta al tono 7 y la gente para ese tono ya cuelga antes, y me dijeron que no se podía.
hoy por la mañana no va el contestador, sino llamar al 123 para escuchar los mensajes, o al *11* o a tu propio numero
He llamado a atención al cliente y me han dicho que todavía no hay contestador, que están haciendo pruebas y que durante éste mes lo pondrán. Enviarán a cada abonado una carta en la que diran la forma de activación. Y eso es todo por ahora.
Sin embargo he accedido al 123 y he podido configurarlo. ¿Misterios de éstas empresas?.
Saludos. :-|
Se puede configurar y tal pero por mucho que lo actives, al llamarte nunca salta :P
Eso lo dirás tu, a mi a los 30 seg. salta
A mi tambien me funciona sin problemas.
La pregunta al no ser todavia "oficial" es si sera gratuito o no.
A priori es una pregunta mas o menos absurda ya que dudo muchisimo que sea cobrando, pero al no haberse comunicado a los clientes todavia la existencia de servicio, no se del cierto si sera o no gratis tanto el tenerlo activado como el escuchar los mensajes.
la tecla de la almohadilla ¿cual es? la estrella o el cuadrado?
#
Ya está activo.
Empiezan a llegar las cartas de explicación :)