BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me falta menos para los 20mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

de eso nada, no te kepa dudas que tambien lo ofrecen a particulares. ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

No lo ofrecen a particulares, o es que, quizás, la asociación de internautas ha decidido poner una noticia fALSA en su web a caso hecho...

🗨️ 1
Kerberos31

Con los datos que se estan viendo por ahi quizas no han tomado demasiado interes en contrastar las fuentes o han acudido a fuentes antiguas...

Tampoco estan exentos de errores Internautas.org, que quieres que te diga si cuelan noticias falsas a periodicos e incluso agencias porque has de creer que internuatas son la biblia y su palabra es la ley.

Saludos...

Nadie discute de la utilidad de su web, pero la inmediatez de interntet puede acusar fallos en la informacion.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja...pero que flipado eres :-D

fisico

Se ofrece a particular pero a precio de empresa.

Cuando salgan los precios para particulares, haciendo ofertas de tv, web etc. Los precios serán distintos.

Es decir Telefonica dice, muy bien, todavía no estoy interesada en ofrecer adsl2+ a particulares, pero el particular que lo quiera se lo ofreceré como si fuera una empresa.

Cuando Timo haga pública en sociedad su oferta adsl2+ para particulares, seguro que con precios más bajos, a satelite le bajaran el precio, siempre que el lo quiera. Me explico.

en esos 150 €, a mayores traen muchas clausulas de garantías, ya que las empresas muchas de ellas si se quedan sin adsl mueren, por ejemplo trabaje en una entidad bancaria durante un tiempo y todo furrulaba por internet, un día nos quedamos sin conexión y en toda la mañ no pudimos hacer nada.

Asi que satelite esta contratando ADSL2+ para empresa que Telefonica permite contratar a particulares

En cb como los usuarios de a pie que somos, no necestiamos tantas clausulas de garantiás porque si nos quedamos sin 1 día de conexión por lo que fuera, router, linea etc no pasa nada, por lo que al no llevar esas garantiás el precio es más bajo.

Cuando Timo saque su oferta de particulares satelite puede hacer:

-Seguir pagando 150 € (pr para empresa)porque a satelite le gusta tener esas garantias.
-Pagar precio de particular (pr más barato) pero que no trae garantias.

Joer pero no os preguntais que si fuera para particulares porque no lo ofrecen ni en su web, ni en publi ni nada.

🗨️ 1
Nova6K0

Te doy toda la razón físico. :-D ;-)

Salu2

marru

Por nuestro bien espero que tengas razón, físico :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Ok.. y ke pasa con el TOP 10? para empresas o particulares? pq según creo es a 49+iva .. no? en lugar de los 75...

Javierdos

No entiendo nada....yo me apunte al top hace 8 dias....hoy llamo para conocer su estado..y me dicen que el top no puedo tenerlo pero el de 20 Mgs si....( claro a 150 € )....
o sea que hasta el comercial no lo entendia......

Seguimos igual..... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

150 euros ya te puede sincronizar a 19 por lo menos, que paston......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso se llama TIMO, de timofónica :-D

iakim

mas segura y estable q telefonica no creo q hay otra mejor y si va a sacar una oferta de 20 o 52Mb van a ser reales casi .A de los precios ,no obliga a nadie a pagar los 150 o 74 € y qien qiere los 20Mb a un precio de 30 € q se va a otros operadores q ahi le va a dar de todo.
salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que las 20 megas sean o no reales lo determina el estado del cable telefónico y su longitud, el ISP no tiene mucho que hacer si las condiciones no son favorables.

loko39

Eso de que van a ser casi reales no se de donde lo sacas, la tecnologia adsl2+ depende del estado de la linea y de la distancia a la central, asi que si estas a 3Km no vas a ver los 20Mb reales ni con telefonica ni con nadie, otros proveedores te van a dar lo que ofrecen otra cosa es que la linea aguante.

🗨️ 1
Elpuax

Me imagino que al cliente que pida los 20Mg antes de darle el servicio se le haran pruebas de lo que pueda aguantar su linea y en funcion de los resultados obtenidos asi se actuara...porque lo que creo es que si se garantizan esas dos velocidades de 10 y 20 sera para no tener problemas o tener los menos posibles.
De todas formas ya veremos cuando empiezen a darlos con los problemas que se encuentran y como resulta.
Esperemos con paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

...¿y lleva FAST-PATH?

Porque si no lleva se la pueden meter por el ano.

Tanto valor añadido y tanta pollada, y no saben lo que es una línea decente...