BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me estoy cabreando.....

BocaDePez
BocaDePez

llevo 4 semanas esperando la alta, hoy tengo la linea con servicio, modem sincronizando y me dicen que para activar el servicio tengo que esperar !!!!2 SEMANAS MAS!!!!

¿Hay alguien mas con el mismo problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xezar

Casi todos hemos estado 3 semanitas esperando desde que la linea nos sincronizaba, es algo perfectamente normal y lo raro sería que te la diesen enseguida. Animo, campeón, que ya te queda menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pasan por aquí un montón de gente diciendo que arsys les ha activado en menos de media hora y que están con un modem o router antiguo esperando el kit!

Lo que dices tu !PACIENCIA!

Gracias

Titalatas

Ahora mismo estan enviando los kits de la segunda quincena de diciembre, yo les mande un correo para ver si habia algun problema, ya que me dieron un 3com y vi que sincronizaba, nunca he tenido ADSL, he respondieron 3 personas distintas, diciendo que debido al exito que han tenido el plazo inicial se ha aumentado a 6/8 semanas. Segun otro de los correos que me mandaron y dado que yo pedi el alta el dia 5 de enero, me deberia llegar entre el dia 16 de febrero y principios de marzo. Dos de los tres correos que me mandaron la respuesta fue la estandar, solo el tercero me aclaro algo mas.

Los correos los mande al departamento de informacion comercial.

Paciencia.....