BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me estan portando!!

Ra3DoN

Son las 8:24 minutos y el telefono no da tono, ya me estan portandooooooo!! Joder como madrugan jaja.

A ver si sale todo bien, cuando recupere el telefono y sincronice el router os contaré mas jeje

Saludos y suerte a los que os portan hoy!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

suerte, y pon capturas del sincronismo ;-)

Ra3DoN

Llevo una hora sin telefono y de momento nada de nada :(

🗨️ 1
keops80

Hasta lo menos las 12 o la 1 olvidate de que terminen antes ;-)

keops80

Uuu que miedoo :-D :-D

Ra3DoN

Joder estoy de los nervios, como me dejen sin linea y encima no me acaben la portabilidad... bueno siempre positiFos xD

Ra3DoN

MMMMM una cosa... es normal que si no tengo linea... me llame desde mi movil y me de tonos con normalidad?

🗨️ 3
Rygar

a mi me pasa exactamente lo mismo, no tengo linea, pero me llamo desde el movil, y me da tonos...

saludos

🗨️ 2
Ra3DoN

A ver si tenemos suerte, cuando recuperes la linea portea eh :P

🗨️ 1
Rygar

pues si te digo que me cortaron la linea el viernes por la mañana, y todavia no la he recuperado.. con eso te digo todo ;) ya he llamado y me han indicado que el proceso "tarda" unas horas... en fin.. a tener paciencia ;)

Ra3DoN

Bueno, ya son las 11:05 y sigo igual, sin telefono y el router no sincroniza, ni si quiera intenta sincronizar, espero que salga todo bien porque me estoy acojonando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranqui. Yo estuve 24 horas en este plan y finalmente me conectaron todo.

Espero que sea tu caso, suerte y, por si acaso llama al serv. técnico a ver que te dicen.

Ra3DoN

Las 12:00 y nada a la vista...

🗨️ 3
belcebuu

a mi me la pusieron a las 16

🗨️ 2
Ra3DoN

asias por la info, me dejas algo mas tranquilo jeje

🗨️ 1
belcebuu

de na yo tb estaba como tu acojonao :D

BocaDePez
BocaDePez

VETE A CASA, NO TE VOLVERA EL TELEFONO... HASTA MAÑANA O QUIEN SABE, JUASJUASJUAS

🗨️ 2
Ra3DoN

jojojojo

🗨️ 1
KepaJametxo

A mi el día que me hicieron la portabilidad...me cortaron el teléfono sobre las 8:20 de la mañana pero tenía aún adsl...Acto seguido también me cortaron el adsl y sobre las 8:30 ya tenía todo correcto y navegando con jazztel...Supongo que todo dependerá de la forma de trabajar en cada central no se....

Ra3DoN

Bueno deciros que en estos momentos estoy ya por fin navegando con Jazztel perfectamente y la linea de teléfono funciona genial y con el identificador de llamadas.

Gracias a todos y mucha suerteeeeee!!

PD: Os dejo unas capturillas jiji

Imagen original en http://img239.imageshack.us/img239/363/d13uc.jpgImagen original en http://img239.imageshack.us/img239/5605/d25wj.jpg
BocaDePez
BocaDePez

ENHORABUENA, SOY EL CABRON DE "EL QUE TE FUERAS A CASA"... JEJEJE, QUE RAPIDO VAS NO TE VAYAS A MAREAR...

🗨️ 1
Comtrend536

Boca merluzo xDDDDDD

Por la boca muere el pez :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Viniendo de alguien que trabaja donde trabaja no me parece una forma de hablar muy adecuada. Cuando tu trabajo te deje tiempo, desactiva las mayusculas :)

Saludos

keops80

Felicidades!!!

Edito: Parece que van aprendiendo los del SAT