BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya se me enciende la luz adsl del router (1mb)

BocaDePez
BocaDePez

e llamado a los de y apero dicen q la activacion esta en proceso
pero la luz de adsl se enciende solo me tendrian q dar las contraseñas verdad??

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Seguramente :), a mi me funciona con:

Login: ad***@yacomadsl (*** es tu número de teléfono)
Pass : La que te enviaron la primera vez para entrar a la zona de clientes y mirar el estado de la solicitud, no importa que la hayas cambiado, es la primera.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

ok voy a probar y os cuento

albertojf

¿Tenias ADSL con otro proveedor o era la primera vez? ¡¡DATOS, datos, necesitamos datos!! ¡cuéntanos! jajaja :-P

albertojf

¿Tenias ADSL con otro proveedor o era la primera vez? ¡¡DATOS, datos, necesitamos datos!! ¡cuéntanos! jajaja :-P

P.D. Perdón se me colgó el navegador y le di atrás y adelante y entonces me duplicó el post. ¿No se puede borrar de ninguna manera?

BocaDePez
BocaDePez

lo acabo de probar pero no funciona
seguro q tengo adsl ya que en el router me pone status up
y las velocidades las del mega de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

no tenia adsl con otro porveedor

de di de alta el dia 14

BocaDePez
BocaDePez

que vpi vci tengo q poner al router

🗨️ 3
KirO

8/32

:P a ver si hay suerte, insiste en el 902 para ke den el alta administrativa, que ya tienes el alta técnica :)

Salu2!!

rachmaninov

8/32

ppoe llc/snap

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguno de vosotros que tengais ya la nueva linea de 1 mega podria indicar el ping que tiene y si su centraliza admite la conexion de 2 y 4 megas. Es para sabes si activa flash path con la linea de 1 mega en cualquier centralita

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

nada no hay manera, me dicen q no han generado el usuario y la contraseña en sus servidores q ya me la enviaran por correo
:-? me quedo con la ganas

BocaDePez
BocaDePez

Hey, de donde eres?; por si, por proximidad, alguien del resto de los que nos hemos dado de alta andamos por ahí para ponernos los dientes largos :)

Ty

BocaDePez
BocaDePez

calle fermin caballero cerca del barrio del pilar

🗨️ 2
pinfake

Muxas gracias! :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, pero he probado y no me rula... aunque he dejado las dns's de ya.com que tenia hace 4 meses, vosotros lo habeis puestos sin dns's o como?

BocaDePez
BocaDePez

para saber si tengo la linea q tengo q hacer poner el modem en pppoe? o asi como lo tengo en pppoa me lo detectara aunq no consiga conectar?, otra duda yo tengo wanadoo puedo tener dos lineas conectadas a la vez ya q una va por pppoe y otra por pppoa. necesito ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que dia t diste de alta? T diste de alta con equipo? Yo vivo en la calle Melchor Fernandez Almagro y me di de alta el dia 15. Estoy ANSIOSO x q llegue el MEGA!!!

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo el 14, pontevedra y no tengo nada activado