Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya me duplicaron hace unos dias, pero esto ha empeorado!!!

No habeis notado una rara bajada de velocidad??, leches, el dia que me doblaron iba todo a tope, bajando a 75 kb/S, pero ahora aun bajando de servers importantes no me pilla los 25 :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo sigo siendo uno de esos usuarios que siguen con los…

Hola,
      Yo sigo siendo uno de esos usuarios que siguen con los 300kbps y que a lomejor en marzo se lo suben (o mas tarde) :-|
      Ahora mismo es triste: puesto que me intento descargar un archivo directamente de una web y me va nada mas y menos que a 2 kB/s!!!!!! :-( y sin embargo intento descargarme un archivo de los que hay en mi escuela (que no hay casi ni dios conectado) y la velocidad sube a 35 kB/s que es lo logico.
      Ya se que se la congestion baja mucho la velociadad pero de ahi a que practicamente la anule....
      Desactive esa opcion que tiene el WXP de programador de paquetes QoS, pero ni con esas...

A ver si alguien me ofrece soluciones :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi Overnet me baja casi tol rato cerca de 45 y a veces…

A mi Overnet me baja casi tol rato cerca de 45 y a veces hasta 60,limite que le tengo puesto.Probare hasta 70 haber si baja mas

• Cerrado

Joder pues si bajas entre 75 y 80 enhorawena xq supuestamente…

Joder pues si bajas entre 75 y 80 enhorawena xq supuestamente el tope de 600 kbs es 75 asi q date x satisfecho. Yo la verdad s q el emule le pongo y me encanta el interfaz pero lo q es bajar poco me qdo cn overnet lo malo de este s q ya no hacen mas versiones desde la 0.53

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo bajo entre 75 y hasta 80 kbps . Como lo notais con em…

Pues yo bajo entre 75 y hasta 80 kbps . Como lo notais con em emule?
      He notado que mejora mucho la navegacion en mi segundo pc, aunque uno descargue a 75 el otro navega mejor que antes

• Cerrado

6

unete al club, acabo de poner un post, pegate un vistazo y…

unete al club, acabo de poner un post, pegate un vistazo y veras, nos han aumentado a un maximo de 600 eso quiere decir que tendremos 301