BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA ME HA DUPLICADO TELE2 ¡¡¡¡¡

Sirluguan

Hola hace un momento se me ha cortado la conexion, he conectado 10 segundos despues y... tenia un mega¡¡¡¡ es decir 1024 x 320, bueno os dejo que voy a empezar a disfrutar de esto. :-D :-D :-D :-D

Corrijo, solo me ha sincronizado, el test sigue dandome 430 kb :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo la de 256Kb (que se queda en unos 215) de Tele2, me recomiendas pasarme a la de 1Mb o te sigue dando poca velocidad??

🗨️ 1
BocaDePez

Hola soy sirluguan, por la mañana el mdem sincronizaba, y por la tarde tenia el mega, el test me dá 860 kb justo el doble que tenia, y el ping el mismo 110 mas o menos a terra, quiero decirte que he tenido mis más y mis menos con esta gente, pero vengo de telefonica, auna y wanadoo y me quedo con tele2 de momento, sigo pensando que te atienden mejor, y la decision es tuya, pero en mi caso prefiero pagar un poco mas y tener el mega, un saludo. ;-)

Wilk

Cuando te sincroniza el modem a una velocidad, normalmente, tarda entre 48/72 horas en que la duplicacion sea efectiva ^^, en un par de dias con suerte ya te dara el test la velocidad nueva =)

Suerte

Super81

Bueno y q tal va la conexión, ¿la recomendais?

Saludos

BocaDePez

El problema es el modem que te envian. Mas vale que te hagas con un router porque el modem tarda mucho en conectar y se corta a menudo. Desde que tengo el router, de maravilla

BocaDePez

Ha mejorado ya ese download?