BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya se me ha duplicado la linea de velocidad ueeeee

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso soy de madrid centralita concepcion y ahora mismo me estoy bajando el nortn 2005 antivirus a 54k constante de softonic
:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi en zona norte MAdrid, me negocia ya ATM a 512 Kbps, pero labajada efectiva sigue filtrada a 256.

BocaDePez
BocaDePez

yo estuve mirandolo y debe haber sido esta madrugada cuando se me ha duplicado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI lo mismo que ami. Pero debe ser que los filtros de velocidad no los han quitado todavía. Y por eso aunque me debería dejar ir a mas velocidad, lo filtran posteriormente. DEberán ampliar la velocidad en el dslam.

Tenía previsto el 18 como fecha de subida, y se han adelantado unos días como veo.

cimbeles

Yo soy de Madrid (Alto de Extremadura) y en la configuración del router me pone que ya está doblada la velocidad. Sin embargo he hecho varios tests de velocidad y no ha cambiado nada mi ancho de banda, con máximas de 27 KB/s.

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 13.0 dB
Attenuation Downstream 24.5 dB

Noise Margin Upstream 31.0 dB
Noise Margin Downstream 38.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 512000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 128000 bps

xDigiMortaLx

Pues os podeis dar por contentos yo tb soy de Madrid sur y todavia no tengo siquiera la negociacion a 512, y estamos a dia 16.... pero claro no pienso pagar una conexion de 512 y estar navegando a 256... lo tengo claro.