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35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 28/01/04 00:33]

    Ya me dieron la baja!!

    Hola:

    Por fin me han dado la baja y me voy de arsys. Tenia muchas esperanzas en ellos, pero me han desilusionado bastante. Antes de solicitar mi alta, lei en cierto foro, que no aconsejaban a estas gentes, ya que por lo visto ellos ofrecian su canal de salida (será verdad, lo cierto es que solo va "bien" por la noche). Creo que estoy diciendo ya demasiadas tonterias, jaja.

    "Estimado Sr. Fulanito (Lorquiano)

    Hemos procedido a anular su conexión ADSL y la factura emitida también ha sido anulada.

    Le ruego que en el periodo máximo de 15 días nos haga llegar el Kit/router a la siguiente dirección, indicando en el remite el nº de
    teléfono para el que contrató el ADSL:

    Arsys Internet S.L.
    C/ Chile 54
    Logroño-26005-La Rioja

    Si en el plazo mencionado no recibimos a portes pagados el kit completo, se le emitirá una factura por valor 120 euros.

    Reciba un cordial saludo.

    M. Carmen Ramírez
    Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Telf.: 902-11 55 30
    Email: info@arsys.es
    http://www.arsys.es"

    Les mando el router o no?? Jaja. Que me aconsejais??

    Un saludo chavales, y espero que esto mejore mucho. Ah, que se me olvidaba, mi baja ha sido pq llevo solo 5 dias desde la activacion, es decir, menos de la semana de prueba.

    Edito para pedir consejo de que proveedor contrato ahora. Timofonica creo que es mas fiable y mas caro; y ya.com no esta mal, pero ya no se como va. De momento me piro a tarifa plana 24 horas por 5'90? con ya.com. Vuelvo a mi modem de 56k, pero sinceramente durante estos dias lo he echado de menos viendo lo visto.

    Saludos y animo!!

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    • Cerrado

      Pues despues de multimples llamadas (Informacion, gestion y…

      Pues despues de multimples llamadas (Informacion, gestion y para finalizar SoporteADSL), he conseguido darme de baja de forma inmediata, he incluso he hablado con la Sra. de Atencion al cliente, para expresarle mis quejas y situacion.
      Ella me ha confirmado que me daba automaticamente de baja, al momento he recibido un mail, como el que encabezado del post.
      Ahora solo espero que me liberen pronto la linea.
      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      pues eso que como lo has hecho para que te dieran de baja

      pues eso que como lo has hecho para que te dieran de baja

    • Cerrado

      Gran suerte la tuya amigo! Yo empezé una ofensiva con Burofax…

      Gran suerte la tuya amigo! Yo empezé una ofensiva con Burofax para que procedieran a anular mi suscripción, el primer contacto fue positivo y ofreci un poco de tiempo de espera a ver si se arreglava el tema, pues bien, como he estado muuuuuy liado estos días, el plazo se ha alargado un poquitin y mañana empiezo de nuevo con los Burofax, a ver si se dan por enterados y me largo también!!!

      Tienes razon, solo va "bien" por la noche, a partir de la 1 o las 2 y luego a la mañana, mierda, deja de funcionar, o sea, que no dices tonterías, es simplemente lo que hay.

    • Cerrado

      y si les mandas el kit y les llega el dia 16??? te cobran los…

      y si les mandas el kit y les llega el dia 16??? te cobran los 120 eurillos? seria una putadilla, eh!

      Bueno, supongo k has hecho bien, no tienes nada k perder, y si estos problemas se solucionan, pues los vuelves a contratar.

      Saludos