BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ya me di de alta en ya.com

Padawan

pues eso, acabo de darme de alta en ya.com, actualmente tengo el combo 3 + ip adicional (pago 58 € al mes iva incluido). lo que voy hacer es ponerme el combo 1 para no darme de baja de R "por si las moscas" por el cual pagare 15 € iva incluido, sumandole el adsl 1024/300 kbps de ya.com que vale 39 € suma un total a pagar de 54 € por las 2 compañias. osea, que mientras R no me ofrezca al competente no pienso volver a subir de combo, y como me vaya muy bien con ya.com y los de R sigan en sus trece (o como sea la expresion) me dare de baja definitivamente.

ya se q a muchos no les importara pero es que queria decirlo :D, y asi por si alguien esta en mi misma situacion y si no se dio de baja de timofonica por alguna razon puede hacer lo mismo q yo (lo digo por si no se le ocurrio), y total como tengo un router adsl no tengo porque estar atado a ya.com durante 1 año :).

bueno señores, suerte en el futuro con los racanos de R.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belrose

Yo me he dado de alta del famoso 4Mb de YA.COM pero no suelto mi conexion de 600 Kbps de madritel hasta que no vea como funciona la linea, aunque me den 2Mb reales me doy con un canto en los dientes.

Bueno, a ver si pasan rapido los 15 dias de rigor para que me activen la linea.

Ya ire contando que tal.

🗨️ 2
BocaDePez

xd

🗨️ 1
quetzal

pues te ha salido el tiro por la culata porque dice 600 Kbps.. no 600KBps ... hay una gran diferencia entre bits y bytes.

Mosquiman

ya contaras como va, porque yo ahora mismo tengo otro rebote mental con R; pero como oiga cosas buenas de este ya.com (estoy acostumbrado a leer cosas muy malas...) pues igual me lo pienso. Es mas, fijo que ahora empiezan a caer ofertas de otras compañias que haran ofertas similares.....

BocaDePez

Vete contándonos como te va.

Un saludo, "KaRPiN"

BocaDePez

¿No se supone que el ADSL no va sobre la red telefonica de R? ¿No tendrias que hacer contrato tambien con telefonica para tener una linea? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez

que acabo de leer bien el segundo parrafo :-P

BocaDePez

Hola,

Creo que te fallan las cuentas:

39 € ya.com + 15 € de R combo 1 + 13 € de telefónica.

67 € en total

Un saludo.

🗨️ 3
Padawan

pero es que esa cuota de telefonica la llevo pagando desde toda la vida porque nunca me di de baja con ellos ni cuando tenia R, ya que yo uso el telefono de telefonica no el de R, entonces sigo pagando 4 € menos, ya que a los 58 € que dije antes no le sume lo que pago a telefonica ;).

🗨️ 2
BocaDePez

estoy pagando por la mierda de combo 3 solo para tener internet ya que el teléfono no lo necesito. Por razones que no vienen al caso tengo que mantener el de telefónica y asi estoy pagando un dinero tontamente pero me da que haré lo mismo que tu aunque me saldrá un pelin más caro porque tengo que agenciarme un router adsl si no funciona el modem que tengo por aqui de cuando estaba en adsl.

A ver si por fin se entera R de que hay gente que solo queremos o podemos contratar Internet y no sus dichosos packs.

🗨️ 1
burrito23

A ver si nos vemos dentro d na tos en el foro d Ya.com :-D