BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me conecto a dos megas!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Pues eso, esta tarde cuando he llegado a casa estaba sin conexión. me he metido en el router y he visto que sincronizaba a dos megas , pero seguia sin conexion. hace un rato la conexion ha vuelto en si y ya vuelo a dos megas.

En descarga directa a 210K y de momento va todo bien.

Mi central es Aragón en Madrid 28017.

Un saludo a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Pero eso lo pediste tu o a salido de la nada??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he pedido nada, prefiero no intentar llamar al 1565...

Alguien mas está a dos megas?? O estan haciendo pruebas conmigo???

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

si fuese verdad

🗨️ 1
Pishu

q mala es la envidia... deberiamos alegrarnos por los que tienen suerte... :)

ENVIDIA COCHINAAAAAAAAAAAAA xD

Serruch

Hola soy el que inicio el hilo. me he registrado por si pensabais que era un farol. Espero comentarios de algun otro afortunado...

Un saludo!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podias poner capturas de pantalla de bajando algun archivo de alguna pagina etc..

🗨️ 1
Serruch

Aquí va una.....

La acabo de subir espero que este disponible.

Imagen original en http://photos8.flickr.com/10411759_aea085b16d_o.jpg
BocaDePez
BocaDePez

soy el de "si fuese verdad" y si jeje envidia no lo dicho por ofender ni na+

saludos que somos todos de Jazztel

🗨️ 1
Pishu

yo no xD soy de ya.com pero eske navego por todos los foros xq toy enviciao con esto xD

No, en serio, q no soy de jazztel, toy esperando al verano a ver qué pasa... y ya decidiré si cojo jazztel, SuperBanda u otro... pero Wanadoo no lo cojeré xD aunq ofrezcan 20 Megas... antes muerto que con ellos... y con la timo igual.. xD

Al final mi lista negra se va a llenar y me voy a quedar sin ISPs

Intrad

joder que bien :), parece que vamos a tener los 2MB antes de Julio, a ver cuando se extiende la dupliciación para Barcelona :P.

Saludos y felicidades ;)

jmordonez

¿Que velocidad teorica de subida tienes?¿sigues con 320?

🗨️ 1
Serruch

Sigo con 320. Al menos es lo que dice el router.

BocaDePez
BocaDePez

Pues enhorabuena, pero la verdad es triste que otros sigamos pensando en un "proximamente" y Jazztel no nos de solucion.

Saludos y muy buenas "descargas", si tal indica como tira el ping en los juegos y la subida.

richaae

si, todo eso esta muy bien....

pero yo tengo 1024 (1mb) y nose que hacer pero el emule me va d pena...y eso q tengo ID Alta, estoy conectado con razorback2...y bajandome pelis, con archivos de mas de 100 fuentes, y nada... :-| bajar a mas de 10kb es imposible

eso sip, la descarga directa pues a 75-90kb , momentos de 99...pero de q me sirve a mi la descarga directa..si el emule no me va...(el kazaa lite tampoco va fino. :-| )

🗨️ 1
LaMonda

La velocidad del emule depende de muchas cosas , no te puedes guiar de la velocidad de conexion por como te va el emule.

TanKer

Forma parte del proceso de ampliacion a 2M que estamos haciendo, leer otro post que he puesto acerca de esto.

Un saludo
TanKer

akira2000

y los que tenemos 512 en proximamente olvidados de la mano de dios :(

Me alegro mucho por lo compañaeros que teneis 2 megas.

Unos pasan a 2 mientras otros nos preguntamos cuando llegaremos a 1. Parecemos clientes de 2ª categoria. Y nisiquiera sabemos realmente el estado de las centrales desagregadas.

:(

Saludos a todos

nukemall

vale, ya se que puede ser una pregunta de pardillo, pero.. como miro la sincronia en el 3com 11g ??, con su firmware, no el de barricade, que ahi esta facil.

jma1e

Yo tb soy de la central de Aragon, y también estoy a dos mbps!!

Saludos!