BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya me conecta emule tocando una sola cosa

BocaDePez
BocaDePez

tras mi desesperacion del viernes al ver que no me conectaba a ningun servidor,(alicante ciudad) Hoy lunes me he puesto manos a la obra. he comprobado q no era mi ordenador, ni mi router(el cual e reseteao 2 veces) he llamao a ono4 veces, se hacen los "alucinados" me han colgado.. , me han pasado con un robot q dice q ONO no atiende ese tipo de consultas. lo cual me a cabreado y he dicho q me pasaran con el servicio de bajas. este te lia un poco(lo explica a medias) . aun asi he decido aguantar unos dias mas a ver q pasa.
hace unos minutos..
me he bajado 4 listas de servidores nuevas, certificando q no eran fakes. y tambien me he bajado la nueva version del emule. 0.47b, la cual tiene ofuscacion, q no tenia ni ieda q lo tenia. esto digamos q camufla la conexion +o- (lo he leido por encima)

Al grano: te metes en Preferencias/seguridad/activas ofuscacion. y LISTO!!! solo esa tonteria y vereis como se conecta!

ojala os funcione, postead si es asi!

saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que ha funcionado es la amenaza de baja. a mi tambien me funciono el sabado. porque yo tenia ofuscadfo, encriptado y de todos los colores pero era imposible conectar. creo que la conexion al los servers no esta ofuscada (esto no lo se cierto).
El caso es quer he solucionado varias incidencias con la amenaza de baja. lo cual no quiere decir que los vayas a matar del disgusto, pero algun resorte aunque sea pequeño, si que mueve.
suerte

BocaDePez
BocaDePez

tengo puesto la mula desde sta mañana, y se conecta con id alta, si qito la ofuscacion y no deja conectarme. el caso esque me conecto y sale apenas un 25% de las conexiones por archivo q antes me salia (cuando ono estaba "normal") y a los pocos minutos estas desaparecen paulativamente,hasta quedarse en 4,5,6 10.13 conexiones como mucho por archivo.
no he vuelto a reiniciar el router pero me parece que la red kad no me va a dar id alta. ahora mismo tengo la flechita en amarillo.(como cuando no tenia la ofuscacion)
no se porque pero esto huele muy raro. y tengo pensado volver a timofonica o algo q valga la pena.

saludos!