Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ya me canse de esperar...

    Pues si amigos
    Wanadoo me estuvo dando la paliza durante dos meses para que me cambiara de la tarifa plana al naveghable 256 directo. Acepte la oferta el 13 de julio, y tras esperar mas de un mes sin noticias y sin recibir el modem, les llame el 27 de agosto a ver que pasaba. Me dijeron que telefonica habia rechazado la solicitud de desagregacion del buble por ser cliente de otro operador de acceso telefonico indirecto (auna) pero que me reactivaban el alta.

    Hoy les volvi a llamar a ver que pasaba, y me han dicho que la solicitud estaba hecha pero no habia nada provisionado. Y ya me canse de esperar, he pedido la anulación de la solicitud de alta.

    Seguire con mi tarifa plana de toda la vida, a la espera de que otro proveedor ponga alguna oferta interesante y tenga algo mas de decencia con sus clientes

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          que es eso de ULL? 36 sera para los que no tienen cobertura…

          que es eso de ULL?
          36 sera para los que no tienen cobertura directa pero yo eso no fue lo que contrate

          en mi caso tambien serian 19 euros porque fue lo que contrate. a mi me llamaron para ofrecerme 256 + llamadas por 19 y comprobaron que podian darmelo. si yo contrato una cosa por una cantidad ellos no pueden facturarme otra