BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me canse de esperar...

BocaDePez
BocaDePez

Pues si amigos
Wanadoo me estuvo dando la paliza durante dos meses para que me cambiara de la tarifa plana al naveghable 256 directo. Acepte la oferta el 13 de julio, y tras esperar mas de un mes sin noticias y sin recibir el modem, les llame el 27 de agosto a ver que pasaba. Me dijeron que telefonica habia rechazado la solicitud de desagregacion del buble por ser cliente de otro operador de acceso telefonico indirecto (auna) pero que me reactivaban el alta.

Hoy les volvi a llamar a ver que pasaba, y me han dicho que la solicitud estaba hecha pero no habia nada provisionado. Y ya me canse de esperar, he pedido la anulación de la solicitud de alta.

Seguire con mi tarifa plana de toda la vida, a la espera de que otro proveedor ponga alguna oferta interesante y tenga algo mas de decencia con sus clientes

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

256k por 19€, no? eso me ofrecieron a mi y me estan facturando 36€...
estas mejor como estas si no kieres andar con lios con wanadoo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿comprobaste si tenias ULL?
36 es para los que no tienen cobertura directa, en mi caso sí serían 19 €

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es eso de ULL?
36 sera para los que no tienen cobertura directa pero yo eso no fue lo que contrate

en mi caso tambien serian 19 euros porque fue lo que contrate. a mi me llamaron para ofrecerme 256 + llamadas por 19 y comprobaron que podian darmelo. si yo contrato una cosa por una cantidad ellos no pueden facturarme otra