Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ya me cansé

Después de 2 meses esperando sin tener contrato, con una fecha de portabilidad perdida en el limbo porque nunca han sabido explicarme que pasó, sin darme una nueva fecha desde hace más de un mes, he decidido que es suficiente muestra de ineptitud por su parte.

He cancelado el alta por teléfono y he llamado varias veces para “ver como estaba mi alta” y siempre me han dicho que aparecía como “cancelada”, será suficiente o tendré que recurrir al tristemente famoso Burofax ¿?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mi me pasa algo parecido, yo solicite alta de ADSL 1MB…

Pues a mi me pasa algo parecido, yo solicite alta de ADSL 1MB hace tres meses y no han sido capaces... durante ese periodo de espera solicite alta en Tarifa plana de RTB (esto me lo dieron en 2 dias). La semana pasada llame para darme de baja de todo y en principio bien pero me sigue funcionando la tarifa plana, he llamado para asegurarme de que esta todo cancelado y parece que si. Como tampoco he llegado a recibir factura alguna pues no se como está la cosa, la verdad.
      Además creo que es diferente solicitar una Baja (para eso tienes que estar de Alta) que Cancelar un proceso de Alta que es lo que hemos tenido que hacer. Para esto último no deberia hacer falta Burofax.

Un saludo y a ver como se nos da la baja.

PD: A mi tb me parece tercermundista que tarden meses en un alta!

• Cerrado

Es cierto lo que comentas, que el proceso de "cancelar" un…

Es cierto lo que comentas, que el proceso de "cancelar" un alta es mas "facil" que cancelar el servicio. Yo tras tres meses de espera hace año y medio, cancele el alta y nunca mas supe de ellos.

Si embargo, aqui mismo en el foro podemos leer los problemas que tienen algunos para cursar bajas "reales".

Jazztel muchas veces es protagonista por los procesos accidentados y tardios de alta, pero no quiero llegar a pensar lo que pasara cuando le salga un competidor "competente" en el mercado del ADSL +2 y tenga que hacer frente a una ola de "bajas". Vamos a empezar a leer casos y casos de gente con problemas tambien en ese aspecto

No quiero pensar, que en esos casos, a la ineficacia acostumbrada, se le pueda unir la mala fe y la necesidad de "retener" a los clientes

• Cerrado

Es la mejor forma de darse de baja, sin el burofax vas a…

Es la mejor forma de darse de baja, sin el burofax vas a tener problemas.

Salu2.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo la gente que se cansa. Pero si mientras estais…

No entiendo la gente que se cansa. Pero si mientras estais con otra conexion, lo mejor es olvidarse y cualquier día, ala!! ahí lo tienes, tal cual como me pasó a mi.

Quien quiera peces, que se moje el culo!!

un saludo y lo siento, tu no has tenido suerte. Sin embargo otros muchos estamos muy contentos.

• Cerrado

Pues es muy fácil de entender, si una empresa no es capaz de…

Pues es muy fácil de entender, si una empresa no es capaz de dar ningún tipo de explicación sobre una serie de procesos administrativos que ELLOS mismos controlan, ya tienes una idea de lo que pasará cuando tengas la línea con ellos y surja algún problema.

Me alegro por los que lo han conseguido y les vaya bien, pero cada uno tiene sus prioridades.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ti lo que te pasa como a mucha gente ,es que te parece…

a ti lo que te pasa como a mucha gente ,es que te parece normal en este pais tercermundista en lo que se refiere a las telecomunicaciones, que se tarden 2,3,4,5 meses en dar de alta en una línea de internet.que ahces si eres una empresa?si teienes que trabajar desde casa?esperar.y si compras una casa sobre un plano,tambien esperas 10,15 años, y cualquier dia,ala!!!ahi esta tu casa,total solo llevas años pagano hipoteca+alquiler......
        asi va este pais!yo me dí de baja de jazztel despues de 4 meses de ineficiencia total.