BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me ansubido va perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso hoy ya tengo 1mb real y me va bastante bien

Velocidad Kbps 970.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 121.36 KBytes/sec

:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre...., pues me alegro..., pero 970 ...no es para tirar cohetes.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si es para tirar cohetes ,,, y mucho

BocaDePez
BocaDePez

ya pero no esta mal ya q cuando tenia 512 la diferencia era mayor alomejro me marcaba 430 440

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que es para tirar cohetes y mucho además, lo normal en 1 mega es que tengas entre 820 y 845 ks.

AlB3RtO

Diria ke es son 2 megas, una linea de 1 mega no puede ir tan rapida.

En el caso de que fuera 2 megas... mal mal.

Saludos

🗨️ 2
Nova6K0

De la teoría a la práctica, cambian las cosas. yo creo que sí es un mega, pero de los de verdad.

Debes tener una línea de una calidad suprema.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Una conexión de 1mega deberia ir entre 120 y 124 k/s (por lo menos en cable es asi), pero ADSL pierde un 10%.

BocaDePez
BocaDePez

si q es un mega, antes tenia 512kb y me lo an subido a 1mb

BocaDePez
BocaDePez

Soy NO DIRECTO y la centralita la tendre mas o menos a 1km de casa

Frankie2004

Solo he visto que una operadora de cable ofrezca tanta velocidad. Ningún ADSL en España, si está fijado a 1 Mbps de sincronismo, puede llegar a dar esas velocidades.

Si has usado un test, como el de Telefónica, del que nunca nadie se puede fiar, puede haber sido una ráfaga de datos que hayan viajado comprimidos y el valor engañe. A 120 KB/s, los 400 Kilobytes de dicho test se mandan en 3 segundos, un tiempo muy insuficiente para que se estabilice una conexión, y menos HTTP.

Lo que deberías hacer es descargar de algún sitio un fichero grande, de muchos megabytes (unos drivers de la gráfica, por ejemplo) con un gestor de descargas que te mida el tiempo real de inicio y final, no la tontería de la estimación del Internet Explorer, que es igual de inútil.

Me apuesto a que no sube de 105 ...

🗨️ 1
djproof

AUNACABLE cuando yo tenia 600, me daba 585, lo cual no taba nada mal

y a él seguramente le de 105 como comentas, es mas a mi me da ese valor, he visto 108 mantenidos, pero vamos que si tuviera que decir algun valor 105 y acabo antes :-)

BocaDePez
BocaDePez

y que tal ping tienes?