Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Ya me an enviado el e-mail de ADSL funcionando!!!!!!

    Primero de todo telefonica no me ha llamado para decirme que me activarian la linea y que me quedaria sin telefono 5-10 min.

    Este es el mail de YA.COM:

    -------------------------------------------------------------------
    Su dirección de correo: xxxxxxxxxx@hotmail.com
    Su identificador de contrato: xxxxxxx
    Teléfono de conexión asociado a este contrato: xxxxxxxx
    -------------------------------------------------------------------

    Estimad@ Screenfull xxxxx xxxxxxx

    Hemos recibido de nuestro proveedor confirmación de la instalación del servicio
    ADSL en tu domicilio. Ante todo te pedimos nuestras más sinceras disculpas por
    el retraso que haya podido experimentar este proceso, totalmente ajeno a nuestra
    voluntad. Sin esta confirmación, no obstante, no nos es posible disparar los
    procesos de provisión del servicio y/o envío del módem.

    Afortunadamente, ya disponemos de las confirmaciones necesarias y estamos en
    disposición de acelerar nuestros procesos al máximo para que disfrutes de tu
    conexión lo antes posible. En caso de que no dispongas todavía del kit de
    conexión Ya.com ADSL, te remitiremos en breve un correo explicativo del
    procedimiento que vamos a aplicar para que recibas el módem/router con la máxima
    celeridad.

    GESTIÓN DE CORREO Y ESPACIO WEB

    Así mismo, te recordamos el identificador de usuario (nombre de usuario) y la
    contraseña que tienes asignados, que te servirán para crear tus cuentas de
    correo y, si lo deseas, activar tu espacio web y tu dominio en el área Sólo
    Clientes del web:

    Nombre de usuario: xxxxxxxxxxxxx
    Contraseña: xxxxxxxxxxx

    Esta gestión y creación de cuentas puedes hacerla desde el área Sólo Clientes
    del web, accediendo desde tu conexión Ya.com ADSL:

    https://acceso.ya.com/xxxxxxxxx

    SOPORTE TÉCNICO

    Te recordamos que, si requieres ayuda para la configuración de tu conexión o de
    los servicios, puedes llamar en cualquier momento al centro de atención al
    cliente (902 902 902).

    Recuerda indicar siempre su número de línea ADSL o identificador como
    referencia.

    Una vez más, te reiteramos nuestras más sinceras disculpas por los retrasos que
    te hayamos podido ocasionar.

    Agradecemos mucho la confianza depositada en nuestro acceso Ya.com ADSL y
    esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio.

    Recibe un cordial saludo,

    Departamento de Atención al Cliente
    Ya.com ADSL
    http://acceso.ya.com/adsl
    Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

    __________________________

    Mi estado actual es:

    Fecha Proceso
    27.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
    11.11.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
    11.11.02 Confirmación de instalación del splitter
    11.11.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
    Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
    Pendiente Envío de número de albarán
    Pendiente Entrega de kit de conexión
    11.11.02 ADSL funcionando

    Datos de configuración de línea ADSL
    Teléfono de conexión: xxxxxxx
    IP: 80.xxxxxxxx
    Máscara de subred: xxxxxx
    Puerta de enlace: 80.xxxxxxxx
    Servidor DNS primario: xxxxxxx
    Servidor DNS secundario: xxxxxxxxxx

    Servicios adicionales a la conexión
    Dominio: No activado
    Espacio web: no activado
    Correo elecrónico: No hay cuentas activadas

    ===========

    Mi IP enpieza por 80 es normal???

    Cuanto pueden tardar en enviarme el kit???

    Salu2

    PD: Toy super contento, solo 15 dias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pos esto el kit ya esta de camino: 27.10.02 Confirmación de…

      Pos esto el kit ya esta de camino:

      27.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
      11.11.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
      11.11.02 Confirmación de instalación del splitter
      11.11.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
      12.11.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
      12.11.02 Envío de número de albarán
      Pendiente Entrega de kit de conexión
      11.11.02 ADSL funcionando

      __________

      Supongo que para mañana o pasado lo tenga aki, ya que si se lo an dado a seur no creo que tarde mas de 24h o 48h.

      ____________

      Los que la pedisteis el mismo dia que yo como hos va???

      Salu2

      • Cerrado

        27.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida 11.11.02…

        27.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
        11.11.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
        Pendiente Confirmación de instalación del splitter
        Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
        Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
        Pendiente Envío de número de albarán
        Pendiente Entrega de kit de conexión
        Pendiente ADSL funcionando

        Se supone que no deberían de tardar en instalar el splitter no?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, pues lo mas seguro es ke lo recivas dentro de dos dias…

        Hola, pues lo mas seguro es ke lo recivas dentro de dos dias pq ami me pusieron el 30 ke me habian enviado el kit pero hasta el 1 no salio pq el contrato estaba hetxo a dia 1, pero trankilo ke el jueves o el viernes lo tienes fijo y a meterle caña.

        Saludos

      • Cerrado

        nass yo ayer tambien vi que la linea era apta, aunque ya lo…

        nass

        yo ayer tambien vi que la linea era apta, aunque ya lo sabia por que tengo un router y me daba ATM desde el sabado, ahora solo necesito las ip's el router ya llegará :-D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues lo mas seguro ke pal viernes lo tengais o como muy tarde…

        Pues lo mas seguro ke pal viernes lo tengais o como muy tarde el lunes de la semana que viene, tranquilos que ami tb me paso asi me pillo el puente de los santos y me llego el lunes asi que paciencia ya os queda poco pa disfrutar la ADSL.

        Saludos