Primero de todo telefonica no me ha llamado para decirme que me activarian la linea y que me quedaria sin telefono 5-10 min.
Este es el mail de YA.COM:
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Su dirección de correo: xxxxxxxxxx@hotmail.com
Su identificador de contrato: xxxxxxx
Teléfono de conexión asociado a este contrato: xxxxxxxx
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Estimad@ Screenfull xxxxx xxxxxxx
Hemos recibido de nuestro proveedor confirmación de la instalación del servicio
ADSL en tu domicilio. Ante todo te pedimos nuestras más sinceras disculpas por
el retraso que haya podido experimentar este proceso, totalmente ajeno a nuestra
voluntad. Sin esta confirmación, no obstante, no nos es posible disparar los
procesos de provisión del servicio y/o envío del módem.
Afortunadamente, ya disponemos de las confirmaciones necesarias y estamos en
disposición de acelerar nuestros procesos al máximo para que disfrutes de tu
conexión lo antes posible. En caso de que no dispongas todavía del kit de
conexión Ya.com ADSL, te remitiremos en breve un correo explicativo del
procedimiento que vamos a aplicar para que recibas el módem/router con la máxima
celeridad.
GESTIÓN DE CORREO Y ESPACIO WEB
Así mismo, te recordamos el identificador de usuario (nombre de usuario) y la
contraseña que tienes asignados, que te servirán para crear tus cuentas de
correo y, si lo deseas, activar tu espacio web y tu dominio en el área Sólo
Clientes del web:
Nombre de usuario: xxxxxxxxxxxxx
Contraseña: xxxxxxxxxxx
Esta gestión y creación de cuentas puedes hacerla desde el área Sólo Clientes
del web, accediendo desde tu conexión Ya.com ADSL:
SOPORTE TÉCNICO
Te recordamos que, si requieres ayuda para la configuración de tu conexión o de
los servicios, puedes llamar en cualquier momento al centro de atención al
cliente (902 902 902).
Recuerda indicar siempre su número de línea ADSL o identificador como
referencia.
Una vez más, te reiteramos nuestras más sinceras disculpas por los retrasos que
te hayamos podido ocasionar.
Agradecemos mucho la confianza depositada en nuestro acceso Ya.com ADSL y
esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio.
Recibe un cordial saludo,
Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902
__________________________
Mi estado actual es:
Fecha Proceso
27.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
11.11.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
11.11.02 Confirmación de instalación del splitter
11.11.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
11.11.02 ADSL funcionando
Datos de configuración de línea ADSL
Teléfono de conexión: xxxxxxx
IP: 80.xxxxxxxx
Máscara de subred: xxxxxx
Puerta de enlace: 80.xxxxxxxx
Servidor DNS primario: xxxxxxx
Servidor DNS secundario: xxxxxxxxxx
Servicios adicionales a la conexión
Dominio: No activado
Espacio web: no activado
Correo elecrónico: No hay cuentas activadas
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Mi IP enpieza por 80 es normal???
Cuanto pueden tardar en enviarme el kit???
Salu2
PD: Toy super contento, solo 15 dias.