BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya me an enviado el e-mail de ADSL funcionando!!!!!!

Screenfull

Primero de todo telefonica no me ha llamado para decirme que me activarian la linea y que me quedaria sin telefono 5-10 min.

Este es el mail de YA.COM:

-------------------------------------------------------------------
Su dirección de correo: xxxxxxxxxx@hotmail.com
Su identificador de contrato: xxxxxxx
Teléfono de conexión asociado a este contrato: xxxxxxxx
-------------------------------------------------------------------

Estimad@ Screenfull xxxxx xxxxxxx

Hemos recibido de nuestro proveedor confirmación de la instalación del servicio
ADSL en tu domicilio. Ante todo te pedimos nuestras más sinceras disculpas por
el retraso que haya podido experimentar este proceso, totalmente ajeno a nuestra
voluntad. Sin esta confirmación, no obstante, no nos es posible disparar los
procesos de provisión del servicio y/o envío del módem.

Afortunadamente, ya disponemos de las confirmaciones necesarias y estamos en
disposición de acelerar nuestros procesos al máximo para que disfrutes de tu
conexión lo antes posible. En caso de que no dispongas todavía del kit de
conexión Ya.com ADSL, te remitiremos en breve un correo explicativo del
procedimiento que vamos a aplicar para que recibas el módem/router con la máxima
celeridad.

GESTIÓN DE CORREO Y ESPACIO WEB

Así mismo, te recordamos el identificador de usuario (nombre de usuario) y la
contraseña que tienes asignados, que te servirán para crear tus cuentas de
correo y, si lo deseas, activar tu espacio web y tu dominio en el área Sólo
Clientes del web:

Nombre de usuario: xxxxxxxxxxxxx
Contraseña: xxxxxxxxxxx

Esta gestión y creación de cuentas puedes hacerla desde el área Sólo Clientes
del web, accediendo desde tu conexión Ya.com ADSL:

(link roto)

SOPORTE TÉCNICO

Te recordamos que, si requieres ayuda para la configuración de tu conexión o de
los servicios, puedes llamar en cualquier momento al centro de atención al
cliente (902 902 902).

Recuerda indicar siempre su número de línea ADSL o identificador como
referencia.

Una vez más, te reiteramos nuestras más sinceras disculpas por los retrasos que
te hayamos podido ocasionar.

Agradecemos mucho la confianza depositada en nuestro acceso Ya.com ADSL y
esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio.

Recibe un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

__________________________

Mi estado actual es:

Fecha Proceso
27.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
11.11.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
11.11.02 Confirmación de instalación del splitter
11.11.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
11.11.02 ADSL funcionando

Datos de configuración de línea ADSL
Teléfono de conexión: xxxxxxx
IP: 80.xxxxxxxx
Máscara de subred: xxxxxx
Puerta de enlace: 80.xxxxxxxx
Servidor DNS primario: xxxxxxx
Servidor DNS secundario: xxxxxxxxxx

Servicios adicionales a la conexión
Dominio: No activado
Espacio web: no activado
Correo elecrónico: No hay cuentas activadas

===========

Mi IP enpieza por 80 es normal???

Cuanto pueden tardar en enviarme el kit???

Salu2

PD: Toy super contento, solo 15 dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FeLeZ

Yo tambien me di de alta el 27 y hoy dia 11 me han dado la confirmacion de telefonica y las DNS pero nada más.

Me pregunto cuanto tardarán el enviar el kit :-?

🗨️ 2
BocaDePez

Pues lo mas seguro ke pal viernes lo tengais o como muy tarde el lunes de la semana que viene, tranquilos que ami tb me paso asi me pillo el puente de los santos y me llego el lunes asi que paciencia ya os queda poco pa disfrutar la ADSL.

Saludos

toxtli2

nass

yo ayer tambien vi que la linea era apta, aunque ya lo sabia por que tengo un router y me daba ATM desde el sabado, ahora solo necesito las ip's el router ya llegará :-D

Screenfull

Pos esto el kit ya esta de camino:

27.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
11.11.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
11.11.02 Confirmación de instalación del splitter
11.11.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
12.11.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
12.11.02 Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
11.11.02 ADSL funcionando

__________

Supongo que para mañana o pasado lo tenga aki, ya que si se lo an dado a seur no creo que tarde mas de 24h o 48h.

____________

Los que la pedisteis el mismo dia que yo como hos va???

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, pues lo mas seguro es ke lo recivas dentro de dos dias pq ami me pusieron el 30 ke me habian enviado el kit pero hasta el 1 no salio pq el contrato estaba hetxo a dia 1, pero trankilo ke el jueves o el viernes lo tienes fijo y a meterle caña.

Saludos

🗨️ 1
Screenfull

Ahora ya toy mas contento.

FeLeZ

27.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
11.11.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

Se supone que no deberían de tardar en instalar el splitter no?