BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya me activaron el adsl "orange" informacion de como me fue

AnsyG4

Bueno algunos recordaran que puse un post hace un mes mas o menos diciendo que pedi el alta con orange, pues bien, esta misma tarde ya me han activado el adsl y solo decir que estoy flipando, al menos en el World of Warcraft tengo mas o menos el mismo ping que cuando tenia ono , aqui os dejo una captura que acabo de hacer en Crossroads "los que jugueis al wow sabeis que zona es" :

Imagen original en http://img363.imageshack.us/img363/2025/imagen1zk5.png

Aqui os dejo una captura enviando un archivo a un colega por el skype :

Imagen original en http://img363.imageshack.us/img363/7766/imagen2ol6.png

Y por ultimo una captura de velocidad a la cual sincronizo, por cierto, el capado ya no existe para mi :-P

Imagen original en http://img363.imageshack.us/img363/7471/imagen1ra2.png

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

Joderrrrr, que le vas a agravar la úlcera a nuestro aférrimo defensor de ono. :-D :-D

Enhorabuena, eso es calidad.

yomimmo

Normal, es bien sabido que los de Palma tendremos muchas ventajas en Ono pero una de ellas no es precisamente la latencia, puede que la priorizacion no safecte menos, no padecemos esos "misteriosos" microcortes de los aque algunos hablan, pero nunca hemos tenido los pings de los vlencianos o incluso los de muchos ex-auna, asi que no entiendo porque te extrañas de tener unos pings similares.

montagne5

Como supiste que tenias la linea activada? Hoy me ha llegado el router pero no parece que tenga linea.
Gracias por la respuesta

🗨️ 1
AnsyG4

Pues por que cuando lo conecte la luz de adsl empezo a parpadear y al final se quedo fija.

Por si te sirve de ayuda yo aun no estoy "oficialmente de alta", te explico, yo me compre un modem adsl 2+ hace unas semanas, pero hoy me llego el de orange "por equivocacion" me lo enviaron antes de lo previsto, esta misma mañana les llame y les dije que no tenia linea, me dijeron que la chica que me atendio la semana pasada me envio un modem urgente por equivocacion, pero que el "bueno" me llegara esta semana y cuando me llegase ese ya tendria conexion, pues bien esta tarde a eso de las 18:00 he probado conectar mi modem "el que compre" y vi que sincronizaba, le meti mi nombre de usuario y password y cual fue mi sorpresa que ya tenia la linea activada, pero curiosamente si voy a la web de orange pone que esta "en provision" o sea que para ellos aun no la tengo activada, supongo que hasta que no me llegue el otro modem no estare de alta oficialmente para ellos.

Lo dicho, si se te enciende la luz que pone ADSL es que ya sincronizas, a mi me a tardado 31 o 32 dias desde que lo pedi hasta que puedo conectarme.

bumper

¿Puedes ponernos la ip de ese servidor de World of Warcraft para comparar pings? ;-)

🗨️ 3
AnsyG4

Te pongo al server donde conecta cuando cargo el WoW, esta en un archivo dentro del propio juego : eu.logon.worldofwarcraft.com

Por ejemplo en este server un colega con adsl 1 mb de telefonica tiene una media de 160 ms.

Yo con Ono una vez arreglaron el ping de nuevo pues anda como en la foto, a veces algo menos, 49 ms, pero para ser adsl y viendo por las lineas que va se puede decir que ya es todo un logro :-D

🗨️ 2
bumper

El server no atiende diréctamente al ping, pero desde luego 55ms ,y con el juego en marcha, no está nada mal.

🗨️ 1
AnsyG4

Es que en ese server es cuando conecta para hacer login en el juego, luego como hay muchos servers pues depende donde te conecte, no sale la ip ni nada, solo el nombre por lo tanto no puedo dar la direccion por que no la se.

Lizarking

Joer, mi disyuntiva es Jazztel u Orange... después de ver este post ya no se por cual decidirme :S

🗨️ 1
AnsyG4

Pues hoy me va mejor que ayer, se ve que estan probando "el limite" de mi linea para que sea estable y no sufra cortes, esta mañana siempre que sincronizo nunca me baja de 18600 kbps y de maxima 18900 kbps, el upload si es estable siempre, 921 kbps, aunque alguna vez se a puesto a 930 kbps.

Me han dicho que los 2-3 primeros dias van tocando mi linea para estabilizarla a una velocidad en la que no sufra cortes, y por ahora sincronizando a 18600 kbps que es mas o menos como estoy no tengo ningun corte en la conexion.

Por ahora muy contento, veremos con el tiempo, aqui te dejo una captura realizada ahora mismo de la velocidad a la cual sincronizo :

Imagen original en http://img527.imageshack.us/img527/4690/imagen1hj1.png

Y aqui teneis para los que os preguntais como van los P2P una captura descargando el azureus, esa velocidad la pilló en menos de 2 minutos :

Imagen original en http://img168.imageshack.us/img168/4038/imagen1gv4.png
Lizarking

De subida a cuanto te va en el bitorrent y en el emule. En esa screenshot del azureus no se aprecia debido a que lo que te estas bajando apenas tiene peers y si muchos seeds.

🗨️ 1
AnsyG4

Bueno del emule no te puedo hablar por que no lo uso, pero el bt si lo dejo con algo que hay muchos clientes me va perfectamente a 90 kb/s estables que es como lo tengo limitado, no he probado quitar el limite, con el Pando envio entre 95kb/s y 102kb/s, pero estoy mas rato a 95kb/s que a 103 kb/s de todos modos no es un programa que marque bien el upload.

Con programas como el Skype no baja nunca el upload de 95kb/s.

O sea si tengo que poner una media de upload seria 95kb/s en todos los programas que he usado.