BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me acepto telefonica la portabilidad pero ...

iporque

Telefonica me ha aceptado la portabilidad. Y hace 2 o 3 dias que me ha salido que la ha aceptado 22/12/2005 y dedian que telefonica demoraba las alta que cabrones :(. Ahora me falta dia de portabilidad :(. ¿Cuanto me queda por llegar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
negtet

yo tambien tenía el alta aceptada en la misma fecha tú y ayer iniciaron el porceso de portabilidad, por ahora estoy sin teléfono pero con adsl.

🗨️ 2
iporque

Joer yo me entere el Lunes que me habia aceptado la portabilidad telefonica ayer :( o antes de ayer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso creo recordar que cuando me aparecio que me habían aceptado el alta, llamé y me comunicaron que sería sobre los dias 7 al 12 cuando se realizaria el cambio, por ahora están cumpliendo.
Por cierto yo accedia a telefonicaonline, para ver mi consumo, facuras etc. desde ayer ya no aparezco como clientge de Telefonica

Prestige

A mi me aceptaron la portabilidad el 5-12-2005 y sigo sin 20 megas.Me cortaron el adsl el 15.Dos intentos de portabilidad fallidos, uno el 26-12-2005 y otro ayer 10-1-2006, igual un año de estos..........