Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA ma han duplicado la velocidad.

Hola a todos. En la tarde de hoy, 13 de Julio, me han duplicado la velocidad de mi acceso adsl. He pasado de 512/128 a 1024/300, y de momento en los test de velocidad funciona bien y el router, Zyxel 660 ha sincronizado perfectamente.
    Mi central telefonica corresponde a la ciudad de Madrid, concretamente la central DIANA, no se si a alguien mas que le corresponda mi central le han duplicado ya, pero en mi caso, ya se ha realizado.
    Por lo que veo, se han adelantado unos dias al calendario previsto si no recuerdo mal. De modo que espero que a los demas les dupliquen lo mas rapido posible y funcione sin problemas.
    (Nota al moderador) (Por un error he puesto este mismo mensaje en los avisos de la pagina de entrada aqui, disculpad porque no habia escrito aqui nunca.)
    SAludos a todos, y si hay alguna incidencia en mi conexion, lo comentare por aqui.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 13/07/05 23:46]

aviso 1: si estas contento con tu conexion bien, si…

aviso 1:
        si estas contento con tu conexion bien, si consideras que la oferta es mejor, bien, pero no tienes derecho a faltar al respeto a un forero ( en este caso a todo el foro ), se puede hablar de ofertas mejores o peores sin decir que la gente de telefonica no ve mas lejos de sus narices, por lo tanto te ruego que te abstengas de comentarios de este tipo.
        Si quieres comentarme algo tienes mi mail pulsando sobre mi nick.

• Cerrado

Sí, vas a tener razón. Los que hemos vuelto a telefónica con…

Sí, vas a tener razón.
        Los que hemos vuelto a telefónica con 3 casos simultáneos de problemas e incompetencia, en 3 casas, en 3 localidades distintas, somos gilipollas. Eso va a ser.

Que la única forma que conocen estos impresentables de jazztel de trabajar es amenazándoles con el juzgado, pero los gilipollas somos los que confiamos en telefónica como la única compañía estable y seria.

Eso va a ser, que no vemos más allá de las narices. Será porque nos hemos tirado 3 meses sin conexión a internet y si tarifa plana de llamadas y con la línea bloqueada y viendo llegar recibos por servicios no recibidos.

Ole tus huevos, chaval.

• Cerrado

[Editado 13/07/05 23:14]

6

ademas de lo que dijo costillo, que es suficiente motivo....…

ademas de lo que dijo costillo, que es suficiente motivo.... es como que muy "hacker" lo de timofonica....y tal.

pero en algunos sitios, sin ser localidades de dificil acceso, cuando llamas a ya, wanadooo, etc...estas que te atienden muy bien, para contratar, pero solo para eso, para ponerte una adsl rapida con llamadas a menor precio..... resulta que no tienen cobertura propia y ni llamadas ni 29,95.... y servicio muy lamentable.

Todo el mundo no vive en zonas de cobertura. Y por eso, la "timofonica", (que al igual que le pasa al que sustituye la "qu" por la "k", para parecer mas "hacker" cada vez resulta mas "lammer")

Hay que tener criterio propio....y de este, yo saco que timo es que te digan adsl por 29,95 y cuando llamas, ni tienen cobertura, ni tampoco te dicen cuando la vas a tener.

Mal que nos pese, y a mi me pesa, telefonica hoy por hoy es la mejor opción desde un punto de vista general. Ya me gustaría a mi decir que la cosa ha cambiado, pero que una compañia de adsl o dsl simetrica en una zona determinada no la hace mejor.... No solo es el precio, la velocidad, etc.

En Japon, que si tal, En usa que si cual, o en Francia que si nose cuanto. No es mercado libre?, pues si esas compañias no vienen a España, y me dan acceso sin que tenga que cambiarme, para mi son una m....

Salu2

P ej. mi numero de telefono: una localidad de 10.000 hab, partido judicial (juzgado (3), admon. de hacienda....etc)

Jazztel:
        Para su número de teléfono no tenemos disponible la oferta de ADSL hasta 4 Megas. En la actualidad tenemos disponible las siguientes ofertas:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me extraña que te digan lo de que hay "+llamadas" porque las…

Me extraña que te digan lo de que hay "+llamadas" porque las llamadas no tienen nada que ver con la ADSL, símplemente te factura tu proveedor, así que no tiene nada que ver con las coberturas.

Es cierto, que las redes propias de los ISPs no llegan a todos lados, pero, de todos modos, contratar conexiones revendidas de Timofónica a través de Jazztel o de Ya.com sigue saliendo muchísimo más barato que diréctamente con Timofónica. Consulta los precios y lo verás enseguida.

Con respecto a la falta de criterio propio, fíjate si tendremos criterio propio que a pesar de ser bombardeados diariamente con publicidad de Timofónica y de tener que seguir escuchando y leyendo a gente como tú diciendo que pagar más, por menos, es mejor, si es por un servicio de Timofónica, hemos elegido a esos otros proveedores que nos suponen un ahorro económico y nos ofrecen mayor velocidad, es decir, hemos elegido de una manera lógica y atendiendo al sentido común.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El año pasado también estuvieron haciendo pruebas antes de…

El año pasado también estuvieron haciendo pruebas antes de empezar con las duplicaciones y lo que hacían era activar la duplicación un par de días.

A ver si hay suerte y ya te lo dejan.

Salu2