BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya es lunes, alguien ha recibido los datos?

Nitramdil

pues eso, de los que nos sincroniza la adsl de ya desde la semana pasada alguien ha recibido ya los datos de conexión por email?? o el kit de conexión con el ruter en su casa??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MASOCA

YO ESTOY IGUAL QUE TU, SINCRONIZA DESDE EL MIERCOLES PERO AUN NO TENGO DATOS.

🗨️ 1
Nitramdil

la verdad es que esta situacion es un poco putativa pq tener la conexion y no poder conectarrrrrr en fins, habrá que tener un poco de paciencia, yo hasta el día 23 no puedo reclamar que es cuando cumplo 30 días

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, sincronizo a dos megas habiendo contratado 1 desde el miercoles pasado, pero todavia no puedo acceder con ninguna contraseña de las que he probado...

🗨️ 1
powerboy

exactamente igual me pasa a mi. q coñazo de ISPs....

Erco

Yo llevo desde el lunes noche sincronizanco a 2 mb (contratado 1 mb). Hoy he puesto reclamación, ya que me di de alta el 17/09 y hoy ya ha pasado 1 mes.
Os ire informando si hay novedades.
Saludos
Erco

LEAFAR2

He llamado esta mañana y me han dicho que en el transcurso de la semana tendremos el router, los datos antes que éste.

Un saluodo.

🗨️ 5
Nitramdil

a ver si es verdad!

🗨️ 4
LEAFAR2

Fecha del correo Lunes, Octubre 18, 2004 11:04 pm

Fecha de mi alta 14/9/04
Fecha desconexión de Telefonica.net 14/10/04

>>ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE
-------------------------------------------------------------------
Tu dirección de correo: xxxxxxxx@terra.es
Tu identificador de contrato: xxxxxxxx
Teléfono de conexión asociado a este contrato: xxxxxxxx
-------------------------------------------------------------------
¡Importante!: Todas las comunicaciones entre Ya.com y usted se producirán por correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada la dirección de correo electrónico de contacto a través de su Area Clientes o del servicio de Atención al Cliente.

Estimado/a rafael:

La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos ha comunicado nuestro proveedor de red.
En caso de que esta instalación se haya demorado le pedimos disculpas.

ENVIO DEL KIT DE CONEXIÓN

Procedemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar a utilizar el servicio ( el contenido del kit dependerá de la oferta comercial que haya solicitado).

Para completar el proceso de alta es esencial que recoja el kit y siga todas las instrucciones presentes para poder utilizar el servicio. Recuerde que en (link roto) tiene toda la información para configurar su acceso a Internet.

ACTIVACION DE SERVICIOS

En pocos días después de haber recogido el kit de conexión podrá utilizar los servicios adicionales (correo electrónico, hosting, etc.). Para gestionar estos servicios utilice su Area Clientes, con
Toda la información necesaria para utilizar los servicios adicionales está a su disposición en la dirección acceso.ya.com/ayuda/

Queremos agradecerle la confianza depositada en Ya.com ADSL, y esperamos que muy pronto pueda estar disfrutando de su conexión.

Un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

Esta tarde a dar caña al router ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero un email como eseee!!!!!!!!!!

🗨️ 2
LEAFAR2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
konkac

Yo también tengo ese e-mail, lo he recibido ayer noche. Yo estoy conectado ahora mismo con la contraseña conseguida, lo único que si apago el router se va y vuelve cuando quiere.

Un saludo.