Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya llevo 4 bajas de timofónica....

ya he conseguido que cuatro conocidos que tenían timofónica se cambien a jazztel. ¿motivos..?

1) jazztel tiene ofertas mejores
    2) jazztel es más barato
    3) timofónica me puteo con el cambio a jazztel
    4) Quiero una "venganza pacífica"

Además la prepotente timofónica sigue erre que erre obstaculizando la competencia

¡ah! pienso seguir con mi "labor comercial". ¿y vosotros ..? Alguien haciendo su "venganza pacífica" contra timofónica.

¡A POR ELLOS OEHHHHH!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me parece bien que hables mal de una empresa o de la otra.…

Me parece bien que hables mal de una empresa o de la otra. Por suerte todavía hay libertad de expresión (dentro de unos límites), aunque no sé yo cuanto durará...

Pero no me parece de recibo que lo publiques como si tuvieramos que aplaudirte o felicitarte. Como si tuvieramos que preguntarte por la receta para seguir tu ejemplo. Como si fuera lo que hubiera que hacer.

Yo recomiendo lo que es bueno, y muy al contrario que tú; no funciono mediante venganzas. En mi caso, Ya.com me tuvo el segundo mes de ADSL nada más contratarlo con la latencia por las nubes y la velocidad por los suelos y no por ello me he dedicado a destruir a Ya.com, es más lo recomiendo si las circunstancias de la persona que me pregunta llevan a que la mejor opción sea Ya.com.

Es decir, recomiendo lo que funciona para cada persona, y por supuesto comento los problemas que haya podido tener y mi opinión al respecto.

Para tu desgracia... Telefonica habrá tenido cuatro bajas gracias a tí pero hoy habrá tenido 400 altas nuevas :)

No siempre hay que ir a por lo más barato o a por lo que supuestamente tiene mejores ofertas... me imagino que Telefónica sabe que Jazztel se está metiendo en una calle sin salida... es decir, Jazztel basa todas sus ofertas y precios en un número de altas que debe cumplir a toda costa, para que las pérdidas no sean tan grandes y por lo tanto los inversores no digan, hasta aquí; en mi opinión, Jazztel vende mucho marketing pero no dispone de suficiente infraestructura y Telefonica (y cualquiera que se mire un poco acerca de las redes y conectividades de la una y la otra lo ve rapidamente) sabe esto, por eso le importa poco lo que haga, mas bien yo diria que se está hundiendo a sí misma.

A Telefonica solo le hace frente un conglomerado como el que resultará de la fusión de Ono y Auna, ISPs medianos que tienen aires de grandes no serán mas que pasto de otros...

PD: Te invito a que te informes de la capacidad de la red de Jazztel y la de Telefonica (mira en España porque internacionalmente Jazztel no tiene nada que hacer...), y verás que cuando aumente el número de clientes o Jazztel mete pasta (se endeuda más...) para ampliar los canutos... o eso va a ser peor que el tráfico de Madrid...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cada uno hace lo que quiere y nadie obliga a nadie. la única…

cada uno hace lo que quiere y nadie obliga a nadie. la única manera de defenderse de las compañías es mediante la "organziación de los consumidores"

• Cerrado

Bueno, todo eso está muy bien. En mi casa de Málaga tengo la…

Bueno, todo eso está muy bien.
      En mi casa de Málaga tengo la posibilidad de contratar 20 megas de jazztel o de Wanadoo.
      Ahora estoy trabajando en Melilla y puedo contratar 1 mega de Telefonica o... un mega de telefonica.
      ¿Cuando Jazztel, Wanadoo, Ya.com u Ono se van a acordar de las ciudades españolas del norte de Africa, o sin ir más lejos, de Canarias?
      ¿10.000 teóricos abonados no merecen la pena? (Hablo de Melilla)

SALUDOS

• Cerrado

Con todo el respeto a Melilla... 10.000 adsl es un numero…

Con todo el respeto a Melilla... 10.000 adsl es un numero bastante pequeño para la infraestructura que deberia montar hacia ellos.

Cualquier central de una ciudad de la peninsula tiene mas de esos abonados, y por eso lo primero que atacan son las grandes ciudades.

Es una empresa privada, y claro puede hacer lo que mas le interese.

Lo siento.

• Cerrado

Primero repudias a telefonica y te metes con otra cia...ahora…

Primero repudias a telefonica y te metes con otra cia...ahora crees q la nueva cia es mejor y mas seria..y bala bla bal...

cuando pasen 1 o 2 años veras q todas son iguales, y siendo todas iguales telefonica sigue siendo mas caro.

• Cerrado

pos yo llevo mi venganza contra telefonica moviles, jejeje, a…

pos yo llevo mi venganza contra telefonica moviles, jejeje, a todos los que conozco intento que se porten a vodafone, como yo, jejeeje.. odio a telefonica hasta la muerte,, jejej
      abajo telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues que sepas que como no reaccionemos nosotros , es decir "…

pues que sepas que como no reaccionemos nosotros , es decir " los clientes de jazztel", timofónica va a por nosotros.
        Eso te lo puedo asegurar. Es una "guerra comercial" y se está decidiendo si en España hay libre mercado o no y si hay verdadera competencia o no.

este es un tema muy importante. En realidad es el "tema verdaderamente importante".

Como la gane timofónica..va a tocar joderse y tragar.

saludos y felicidades a los que vayan teniendo 20 megas. Yo por ahora 6 megas y contento.