BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA LLEGÓ EL PLC A MOLINA DE SEGURA MURCIA

dominloz

Este usuario ha causado baja del PLC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gansojosele

pues si alguien sabe que zona que lo diga por que de momento en la calle murillo (al lado de la calle serrerias) na de na...

🗨️ 1
BocaDePez

Primero Urbanización de Altorreal (ya hay gente conectada).
Luego Lalcaina.

Luego no se sabe. pregunta en el ayuntamiento a ver por donde va el plan ese de Molina digital.

sapillo

Suerte a todos los que lo contraten.

saludos. :-D

gansojosele

no se por que se lo llevan para las urbanizaciones del pueblo si en esas urbanizaciones van a tener menos clientes que lo que es en el pueblo, yo no se muy bien de que va esto, pero me da que vamos a tardar bastante los habitantes de Molina de Segura (pueblo) en poder conectarnos al "enchufe"...

BocaDePez

En la Alcayna y Altorreal creo que ya está desde hace bastante tiempo. Sería bueno que el que ha creado el hilo aclarase si se refiere a estas dos pedanías o a la zona centro.

Saludos.

P.D: Coño, cuántos molineros habemos aquí. :-)

BocaDePez

Hey me voy a mudar a la Alcayna y me gustaria sber si ec cierto que ya hay PLC de iberdrola??

🗨️ 1
gansojosele

debe de estar a punto... pero primero Altorreal

BocaDePez

El problema es que en La Alcaina y en Altorreal no hay ADSL de Ono o Telefonica. Por eso ponen este primero.

liberado

pues estamos con las mismas,estan sembrando un monopolio.En molina pueblo como estan ono y timofonica y otros.no quieren entrar en guerra con la competencia.

Y en consecuencia donde no llegue el cable o adsl y si llegue el plc haran lo mismo como esta el plc no invertiran en infraestructuras.

como siempre tienen que haber ciudades donde se tenga la posibilidad de contratar el proveedor que uno quiera.que suerte

BocaDePez

yo vivo en la alcayna 2 años y de momento no tenemos plc.al menos que yo sepa,y creo que en altoreal tonpoco.
si alguien tiene mas informacion que la comunique al foro o a mi emilio

saludos .
psd.yo creo que esto es una tomadura de pelo
mequakento@yahoo.es