Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ya llego la duplicacion a Algeciras

Pues eso, que hoy 12-04-2010, me acaban de duplicar la velocidad de conexion de 3/150 a 6/300.

He hecho un www.speedtest.net y sale:

Download: 5.96 Mb/s y Upload 0.29 Mb/s.

Debo de ser un ser extraño ya que no tengo problemas de conexion y estoy aceptablemente contento con ONO.

SALUDOS!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo acabo de comprobar que efectivamente desde esta mañana…

Yo acabo de comprobar que efectivamente desde esta mañana tengo 6/300 y ahora mismo tanto en PS3 como en WEB no va nada mal, teniendo en cuenta que hace unos dias me daba mucho por saco la conexion, con cortes al medio dia y por la noche,... comprobaremos esta noche que ocurre.

Lo que me esta jodiendo es esos 2€ de mas que voy a pagar,... veremos por donde sale ese tema.

• Cierto que por 2€ no vamos a ninguna parte, pero el producto…

Cierto que por 2€ no vamos a ninguna parte, pero el producto que consigues es mucho mejor. Para la empresa puede que sea un dineral a base de 2e...2e...2e... Pero tampoco lo veo un impuesto revolucionario.

No os jode mas pagar esos 2€ de más cuando entre llenado y llenado del deposito del coche, echas la misma mierda o peor que nunca, y no van a parar a ninguna parte?? bueno si, al bolsillo de algunos.

• Hombre, estamos de acuerdo que si yo pudiera tener el doble…

Hombre, estamos de acuerdo que si yo pudiera tener el doble de velocidad por 2 euros más me la pondría pero lo que Ono podría haber hecho es dejar la conexión de 3 megas con su precio original y los que no quisieran esa duplicación tener la posibilidad de seguir igual.

• Hombre, no es para estar contento del todo sabiendo que los…

Hombre, no es para estar contento del todo sabiendo que los nuevos clientes a la finalización del periodo promocional pagarán 39,9€ + IVA (2€ menos que lo que tu vas a pagar ahora).

• BocaDePez BocaDePez
      6

no eres un extraño, solamente no eres comercial de cierta…

no eres un extraño, solamente no eres comercial de cierta operadora, nada mas, io tambien estoy contento aunke aun espero la duplicacion