BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya llego!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por fin me llego mi IMAC, por que hay que escribirlo con mayusculas y creo que me estoy enamorando. Hasta ahora siempre habia tenido pc pero un amigo me convencio de que me comprase uno y desde aqui creo que tengo que darle las gracias.
Esto es la pu** caña joder que bien va

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Siete7

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo. Ya nos irás contando :)

Aboan

Mira si puedes concretar qué modelo es el que te has comprado. Sería interesante que fueses pposteando tus impresiones, los problemas que te encuentras, etc.
Felicidades otra vez.

SalalQualb

Hola, pues llevava bastantes dias sin mirar por aqui. el bicho es un G5 de 17" a 1.9ghz y va como un tiro. No me arrepiento en nada de abrermelo comprado, esto va de puta madre. No se cuelga nunca, el video lo mueve mucho mejor que en atlhon a 2,8 que tengo tambien, lo primero que hice fue ampliarle la memoria con una giga mas y va de vicio, estoy muy contento con mi compra, eso si un poco carillo pero que se le va a hacer, "el que algo quiere algo le cuesta".
Por cierto si teneis un imac G5 de los nuevos("isight" los que llevan la camara web integrada) u os vais a comprar uno nuevo, no os compreis el adaptador para colgarlo creo recordar que se llamaba "VESA MOUNT ADAPTER KIT" por que no sirve para los nuevos y en la pagina de aplee no dicen nada y ahora a mi me toca mandarlo para que me devulvan las pelas.
Un saludo a todos.