BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya llegan los packs!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto está copiado de un hilo sobre ya.com en El otro lado.... ya le llegó el pack y le funciona (se dió de alta el día 14).... ánimo compis que esto pinta bien y ya no queda tanta espera!!

me acaba de llegar mi kit a 1mb con el router, documentacion, una clavija telefonica twin (para conectar el router y el telefono), ademas de 2 microfiltros.

Voy a ver si lo conecto y aprovecho mis 256 de auna y me bajo mientras con una conexion del torrent y con la otra de la mula xDDD (al ir ser internet por cable no hay ningun problema ).

Weno, pos al tema, a ver si lo instalo y comento que tal va.

Hasta leg

EDITADO:

Ya esta conectado y funcionando y acabo de pasar 3 test de velocidad en los cuales la velocidad oscila como minimo en 674 y como maximo en 814 Kbps por lo que yo creo que no esta nada mal si tenemos en cuenta que como minimo te garantizan un 10%.

A lo largo del dia ire haciendo varios test para comprobar cuando hay mejores velocidades.

Hasta luego

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkeye

Pues yo me di de alta el día 15 con hardware también, y no he recibido ni siquiera un correo :\. ¿me llegará? :(

arga

>>la velocidad oscila como minimo en 674 y como maximo en 814 Kbps por lo que yo creo que no esta nada mal si tenemos en cuenta que como minimo te garantizan un 10%.
>>

O sea, que si te dan el 10% tú te quedas tan tranquilo, no?
Mira, olvídate del 10%. Tú tienes que tener 800kbps. o sea, el 80%. A mí Terra me ha dado más del 80% todo el rato durante varios años, así que yo no me contento con menos.

los 814 están bien, pero los 674 no me gustan tanto.