BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya llegan los calores...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que como cada año ya llegan los calores con todo lo que eso conlleva...

Que si minifaldas, camisetas de tirantes... carne por todas partes, madre mia es que uno sale a la calle y se pone malo xD

Ay! Que vivan las mujeres!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Buenas tardes.

Lo que comentas es cierto, pero tranquilo, en unos años y gracias a la política de ZP y del inefable Moratinos, España será un país islamizado, y ya no tendremos ese "problema" a la hora de salir a la calle en día de calor.

Fotografía tomada en Alcobendas (Madrid). No es ninguna broma, es real y seria, tomada de la portada de elmundo.es.

Gracias ZP, España AVANZA hacia la convergencia, pero no con Europa, sino con Afganistán.

🗨️ 22
Gerwalk

Eso, eso. Que, encima que vienen a nuestro país, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a ellos... ¡y un jamón! Que mantengan sus costumbres, pero que no nos obliguen a aceptarlas, que esta gente no están en su casa, y parece que lo olvidan muy fácilmente.

🗨️ 17
marcelg

Gran verdad, yo prohibiría la burka, eso de que se tapen toda la cara no es lógico.

🗨️ 15
AMSTRAD

tanto extremo no he llegado yo a ver entre mis alumnas. pero si q me pongo de mala leche cada vez que veo a niñas de 11 / 12 años en el colegio en agosto a 40 grados y tapadas hasta el cuello y con el pañuelo en la cabeza, sin poder jugar con sus compañeros de clase xq su padre / madre le imponen q en su religion tienen q hacer el papel de esclavas.
Pues si, me cabreo, no es ni digno ni educativo ni nada.

🗨️ 2
Gerwalk

Nono, prohibir no, que cada cual haga lo que su cultura y/o su religión le "obligue" a hacer, siempre y cuando respete "la casa de los demás".

Pero bien es cierto que muchos de los que vienen de fuera de nuestras fronteras nos desprecian por no ser como ellos, por no pensar como ellos y por no hacer lo que no hacen ellos. Entonces, me pregunto yo, ¿por qué, entonces, no vuelven a su país, si tan maravilloso es? Esta no es su casa... Yo, cuando voy a casa de mis colegas, no empiezo: "Joder, cómo puedes tener la mesa del PC al lado de la cama, cómo puedes tener el microondas debajo del armario de las especias, cómo puedes tener el DVD debajo de la tele y no al lado, cómo puedes hacer los macarrones con tomate frito y no con boloñesa, cómo puedes jugar a los juegos de carreras empleando conducción de agarre con lo que mola el drifting... Qué patético eres, en mi casa tal, y tal, y cual..."

Todo el que venga aquí a currar y a ganarse la vida de una forma humilde, guay, lleve burka o vaya en pelotas por la calle, me da igual. Viene aquí a intentar llevar una vida mejor que la que tenía en su país, una vida mejor para él/ella o para su familia...

Todo aquél que venga a robar, a matar, a echar pestes, a gorronear de nuestra sanidad sin luego aportar un duro, a abusar de nuestra hospitalidad, etc... a su país.

PD: Perdón por salirme del tema del hilo, pero este tema me enciende.

Una viñeta a modo de disculpa: (link roto)

🗨️ 7
AMSTRAD
🗨️ 6
AMSTRAD
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
Serpiente

Ellos no tienen la culpa de ser unos inadaptados con respecto al resto del mundo, pero nosotros tampoco.

Al final pasará como con el tema de la construcción. Entrarán a millones en el país, y luego saldrán de aquí a patadas uno a uno, cuando ya estemos todos de ellos hasta los cojones. Es lamentable que tenga que hablar así, pero al final pasará.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 3
jamad92

estoy de acuerdo contigo, si quieren estar aqui que se adapten, igual que nosotros si vamos a unas de esas "iglesias" que tienen ellos nos tenemos que descalzar ¿no?

kokoloko

Solo con ver la foto pensé que era en Dubai que alli también van algunas así.
Alcobendas, no veas ya.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues ya ves, Madrid. Así estamos. :-(

overpeer

No se que problema le veis a que vayan asi.

Falta de tolerancia es lo que veo yo por aqui :P

Un saludo.

🗨️ 1
AMSTRAD

si ej q no tenemos talante xDDD

K-Beast

..cuando sales con tu novia en esta epoca hay que mirar de reojo para que no te pille..

🗨️ 8
Bilbokoa

Hombre...en esa época, y teniendo novia, no hace falta que mires a ninguna, ¿no?, ya tienes a tu novia para mirarla, vamos creo yo...

🗨️ 4
K-Beast

Yo miro a mi novia pero si veo una tia por la calle y está buena pues la miro.

🗨️ 3
JoeDalton

Una cosa es estar enamorao y otra ser ciego xDDDD

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
kokoloko

Jejeje. Ya te digo... que bueno esto de no ser ciego.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las gafas de sol se inventaron para algo, digo yo.

🗨️ 1
K-Beast

ahi has estado bien , aunque por la noche que? :D

txus007

Pues, que si bikini...... Eso, eso que vivan las tias wenas:

Imagen original en http://www.ocexcelsior.com/salud_y_familia/newswires/2006/julio/images/0706_sf_wr_moda_bikini.jpg
🗨️ 32
Bilbokoa

De cara no me gusta.

🗨️ 12
jamad92

pero esta bien la xikilla....

🗨️ 3
Bilbokoa

Mal no está, obviamente.

🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
marcelg

Y de culo, que?, por que esta para comérsela!, recuerda que en la hay cara y cosas útiles :-P

Serpiente

Joer, no eres delicado tu ni ná...xDDDD (respeto tu opinión eh!!...xDDDD)

A mi por ejemplo me parece bien de todo. Yo no le haría ningún feo, os lo aseguro. xD

Un saludo
Serpiente

Neophyte

Pues yo como serpiente.....cualquiera le hace ascos....xDD, y que se te monte encima y te mate....xDDD

GarabaTTo

¿que cara?

🗨️ 1
quilloquepasa

Ba, ba, ba... ¿Qué?... ¿Cómo?... ¿Cuándo?

¿Quién es esa chiquilla, por Dios? No está buena tu prima ni na.

arrainahoa

coño! pues no le mires a la cara :D
mira que hay sitios para mirar XDDD :D

🗨️ 1
Bilbokoa

Oye, que cada cual piense lo que quiera, yo digo mi opinión sobre la susodicha y punto.

jamad92

dime que tienes su msn!!!!!

🗨️ 1
arrainahoa

sí sí... msn
lo que tenemos todos es...

mirada
sobre sus
nalgas

:D

Neophyte

Ronaldinha Gaucha xDDD

overpeer

me la follaba otra vez

🗨️ 5
arrainahoa

pero esta vez despierto ¿no? :D

🗨️ 2
Serpiente

Al final nos borrarán otra vez todos los mensajes, por cafres. xDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
GarabaTTo
Imagen original en http://img105.imageshack.us/img105/1527/overpeerra4.jpg
🗨️ 1
kokoloko

Jajaja. Que bueno como siempre.
¿Estas cosas con que las haces, con el photoshop?

JoeDalton

Uno se encuentra de todo:

Imagen original en http://personales.ya.com/dalton/images/bandaancha/j1.jpg
Imagen original en http://personales.ya.com/dalton/images/bandaancha/j2.JPG

🗨️ 5
quilloquepasa

Ajjj, quita eso cojones. :-o

🗨️ 1
JoeDalton

xDDDD

es el aire acondicionao de la playa.

Bilbokoa

No veo nada.

🗨️ 2
JoeDalton

las he quitao a petición del killo

🗨️ 1
quilloquepasa

Te voya a cantar una canción, morenita.

Aserejé, ja, dejé, dejebe se vi noua, an de wini an de wini pipí, aserejé, ja, dejé, dejebe si vi noua...

Me la enseñaron unas niñas de Sanlúcar ¿A que está bien?

Pa las Papá Levante.

Otra canción:

Wo, won peché, won peró, noua, yuha, tú de lait.

🗨️ 3
AMSTRAD

No se si alguno tuvisteis la suerte de escuchar el AsArajé, parodia del aserejé q decía:

"Soy tu mujer, págame, follar contigo es chévere pero paga hoy en dia se cobra hasta por hacer pipi"

la cancion comenzaba con:

"Vendo el chocho y mis tetitas a la vuelta de la esquina me paso el dia follando."

Esa canción la pusimos en un coche durante el recreo cuando yo estaba haciendo el ciclo de informática y los alumnos de la ESO nos miraron con cara de: Dios... estos estan mucho peor que nosotros... q miedo

🗨️ 2
Bilbokoa

Vaya letra la de la canción... :-|

🗨️ 1