BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya ha llegado el apagón TV analógica ONO?

CyberNetBoy

Buenas... por decir algo,

Hace unos días dejaron de verse todos los canales que emitía ONO en analógico (quitando los públicos habituales [TVE, TVE2, Antena3, Tele5, Cuatro...]), al día siguiente volvió, pero ayer volvió a pasar lo mismo, y sigue sin verse nada más que los públicos.

Me pregunto si ONO está realizando ya el "apagón analógico" en las zonas en las que supuestamente no quedan decos analógicos... a mi la verdad me han fastidiado, porque con la sintonizadora que tengo en el PC veía unos cuantos canales que ahora no hay forma.

No estoy hablando de taquillas ni nada similar, pero sí de la TV básica, que es la que pago (y veo con el deco digital, pero está en una TV, no en mi PC), como la FOX y la Paramount Comedy, que son los que más veía... por no decir los únicos.

¿Alguien tiene idea de qué está pasando?

Por cierto, vivo en Zaragoza, en la zona de la Romareda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mike78a

En otras zonas como Madrid por ejemplo ya hace meses que hicieron el apagón analógico

Solo era cuestión de tiempo. Seguramente necesiten ese ancho de banda para ampliar el servicio de internet o emitir la televisión digital en los dos sistemas de codificación, el de auna y el de ono

🗨️ 1
CyberNetBoy

Vaya putad*n... en fin, qué le vamos a hacer, gracias por responder.

Tocará buscar a ver si con las sintonizadoras DVB-C se puede hacer algo, porque paso de alquilar un decodificador, que es caro y ocupa mucho en mi habitación...

Agh... ahora la sintonizadora de tv de mi pc no me vale para prácticamente nada, sólo para ver 4 canales con mala programación (por lo general).

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabemos. Ha hacer cuentas. Igual compensa otro.

mike78a

Estoy leyendo en otros foros que los seis canales analógicos generalistas los han cambiado de frecuencia asi que la gente tendrá que resintonizar.

Y el resto, pues nada, habrán desaparecido totalmente.