Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
748 lecturas y 397 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya llega la tv hd

Esta mañana se me a reseteado la telvision (tiene sintonizador dvb-c) y a encontrado nuevas frecuencias

Frecuencia 37800

Modulacion 256 QAM

3 Canales:

PRG

PREH

PRMH

Frecuencia 38600

Modulacion 256 QAM

5 Canales:

PR3H

PR6H

PRCH

PR5H

PR1H

En total son 8 canales con modulacion 256 QAM los canales normales vienen con modulacion 64 QAM

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

6

Dada la longitud más que respetable del tema, continuamos…

Dada la longitud más que respetable del tema, continuamos aquí bandaancha.eu/tema/1683383/tv-hd-euskalt … ui%23t1683383, para que podéis estar todos un poco más cómodos a la hora de escribir.

Muchísimas gracias a todos por toda la información que habéis aportado al tema. Espero que sigáis en la misma línea en el nuevo ;)

Saludos y cierro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Los que ya tenemos el deco de DVB-C integrado en la…

Buenas

Los que ya tenemos el deco de DVB-C integrado en la tv, solamente tenemos que resintonizar??

lo pregunto porque tengo la tv basica, no quiero contratar ninguna diferente y tampoco quiero pagar mas al mes de cuota

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si pero solamente veras los HD libres, TVE, tele5, antena3,…

si pero solamente veras los HD libres, TVE, tele5, antena3, lasexta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la interface a mejorado sin duda subir alguna captura cuando…

la interface a mejorado sin duda

subir alguna captura cuando tengais el nuevo deco!! :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A todo esto yo tengo dos preguntas: Ya sale informacion sobre…

A todo esto yo tengo dos preguntas: Ya sale informacion sobre el deco y todo eso, pero ¿permitira ver mkv y estas cositas?. Y ¿van a poner miradores en hd? (pelis y esto, y ya se que no seria fullhd 1080p, porque por lo que tengo entendido esa resolucion a dia de hoy solo se puede conseguir por formatos fisicos (bluray)) Gracias y Agur!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menudos sables y dagas traperas que quieren meter los de…

Menudos sables y dagas traperas que quieren meter los de euskaltel....se pueden meter su HDTV por el ojete...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He leido por aqui, que con el antiguo Deco no dejaba ordenar…

He leido por aqui, que con el antiguo Deco no dejaba ordenar los canales a tu gusto... es eso cierto? no habia ninguna opción? con el nuevo se podrá hacer?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en el deco antiguo como mucho hacer una lista de favoritos,…

en el deco antiguo como mucho hacer una lista de favoritos, pero en el mismo orden en el que están en la lista general.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

D+ creo que si, pero no te lo recomiendan por las…

D+ creo que si, pero no te lo recomiendan por las actualizaciones que pudieran hacer, pero tengo entendido que si puedes ordenar canales con el iplus.

• Cerrado

En los decos antiguos oficiales (los de Euskaltel) no se…

En los decos antiguos oficiales (los de Euskaltel) no se puede. El nuevo no lo conozco todavia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues yo lo acabo de contratar, aunque no me han podido…

Bueno pues yo lo acabo de contratar, aunque no me han podido especificar cuando tardan en venir a cambiarme el deco que tengo... confiemos en que sea pronto... jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ir a cambiarte el deco? a mi me han dicho que por mensajero y…

ir a cambiarte el deco? a mi me han dicho que por mensajero y si quiero otra toma en casa primero me han pedido 270€ y luego me han pedido 50€, me han vuelto a llamar para decirmelo, eso si todo bien aderezado de espere por favor, solo ha sido una llamada de 20 minutos, no se bien quien se informaba la señorita o yo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

todavia no lo han puesto en portada, cuando lo tengan en…

todavia no lo han puesto en portada, cuando lo tengan en portada es cuando empezaran a ponerlo creo yo. porque esta un poco escondida la informacion, y creo que deberia de ser el anuncio del mes!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi tele es una plasma panasonic HDReady... supongo que me…

mi tele es una plasma panasonic HDReady... supongo que me valdrá no? no creo que estos canales emita ninguno en 1080p todavía...

• Cerrado

Tengo contratado los 85 canales con el deco interactivo en…

Tengo contratado los 85 canales con el deco interactivo en propiedad. He contratado el Premium 100 y la cuota mensual sube 1,90€ + 4,75€ del deco. Ademas tambien me han ofrecido la posibilidad de quedarme con mi deco actual y tener Multi Tele Mini gratis para siempre. No se mas, en unos dias me llamaran.

Si tienes los datos incluido los ultimos 10 digitos del banco y te haces pasar por el titular si puedes jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo he llamado y me handicho que la multitele la regalan si el…

Yo he llamado y me handicho que la multitele la regalan si el deco viejo esta en alquiler pero si esta en propiedad no regalan la multitele.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no se que es multitele. yo tengo deco en propiedad y me han…

no se que es multitele. yo tengo deco en propiedad y me han dicho que regalan el poder ver un paquete en el otro deco, cine, infantil... si ya quisiera ver todo lo contratado en otro deco tendria que pagar. es esto ultimo multitele? ver todos los canales contratados en un segundo deco? en el deco alquilado no se.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si se contrata el nuevo servicio, teniendo de antes el…

Si se contrata el nuevo servicio, teniendo de antes el paquete TVD85, ¿hay que firmar alguna permanencia?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              xcierto si no eres titular y el titular del contrato de…

xcierto si no eres titular y el titular del contrato de autoriza y te da los datos para la contratacion el no titular puede contratar el servicio?

• Cerrado

Lo que no he visto por ningun lado es si han adaptado el…

Lo que no he visto por ningun lado es si han adaptado el servicio de taquilla a HD. Se pueden ver peliculas, etc en taquilla en HD o al menos se podrá en breve? Imagino que para el inicio de la liga tambien adaptaran las taquillas de PPV en HD, a ver si alguien es capaz de informar al respecto.

• Cerrado

La informacion viene de un tweet de un forero, el ya sabe…

La informacion viene de un tweet de un forero, el ya sabe quien ;)

Hace tiempo que estan emitiendo, lo que pasa es que hasta hoy no se ha presentado la herramienta que los descodifica. Parece ser que nos van a cartear a todos los clientes para presentarnos el producto.

Que yo sepa ya es contratable. De hecho invitan hasta a llamar al 1717.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi no me ha llegado la revista, seguro que algun perro…

Pues a mi no me ha llegado la revista, seguro que algun perro de vecino se la ha llevado

Lo que si he hecho es sintonizar los canales HD, pero me sorprende que esten los 4 libres en un solo paquete...me parece que tendran un bitrate de m****, desde luego la calida no es para echar cohetes, si que es algo mejor que los canales en SD pero bastante menos de lo que cabria esperar.

Probados con dos samsung, una B550 de 32 y una C550 de 50...con la primera los sintonizo a la primera y con la segunda le tuve que meter los parametros a mano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, pero TVE-HD si que tiene un bitrate aceptable y es la…

Si, pero TVE-HD si que tiene un bitrate aceptable y es la unica que lleva el sonido DD...en su emision COFDM si que ocupa practicamente un paquete, solo hay en ese mismo paquete teledeporte...un paquete son 8 Megas y un canal en HD bien hecho ya ocupa 6...lo de A3, la 6 y Tele5 da la risa, lo se, y los de euskaltel no tienen la culpa, pero los canales de pago creo que tambien van al menos 4 en un paquete y me imagino que esos si se los suministran en condiciones con un br alto..

Ahora solo falta ver que deco ponen y lo que cuesta el invento, aunque pocas esperanzas tengo viendo como son esta gente :|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            segun dicen sera un buen deco parecido al t10, este mes iran…

segun dicen sera un buen deco parecido al t10, este mes iran dando mas detalles.

a que te refieres con un solo paquete? en una misma frecuencia Mhz? cuantos megas caben en una misma frecuencia/paquete?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver si es verdad y es un buen deco ;) 1 paquete, 8 Mhz de…

A ver si es verdad y es un buen deco ;)

1 paquete, 8 Mhz de ancho....1 canal SD en condiciones 2 Mhz, 1 canal HD en condiciones 6 Mhz, asi que echa cuentas ;)..todo lo que vaya para abajo va en detrimento de la calidad

Otra cosa sera cuando de use el MPEG4, ahi si que un canal en HD puede ocupar 2 Mhz, pero eso tardara aun, y nuestras queridas tv no aguantan el sistema :|

• Cerrado

Desconozco esos detalles, pero los canales generalistas…

Desconozco esos detalles, pero los canales generalistas emiten en TDT diciendo que son HD pero su calidad es muy triste. Euskaltel no puede sacar bitrate de donde no hay, simplemente enviará lo que los canales le dan. Milagros tampoco les vamos a pedir. Imagino que habrá una diferencia sustancial con los canales "de verdad" (los que merecen la pena).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según el artículo de Neeo.es muy pronto anunciarán las fechas…

Según el artículo de Neeo.es muy pronto anunciarán las fechas y una review del deco... Habrá que estar atentos. Me ha llamado la atención eso de que de inicio sólo estará disponible para los clientes actuales, no nuevos, creo que es la primera vez que nos cuidan más a los clientes que a uno nuevo estoy que no me lo creo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

este año la revista julio-agosto viene separada. viene la de…

este año la revista julio-agosto viene separada. viene la de julio y despues la de agosto. no como otros años que venian los dos meses en uno. algunos dicen que eso es señal de que en la revista de agosto vendra alguna sorpresa, indicando algo para el mes siguiente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues a mi la revista me ha venido con los dos meses juntos,…

Pues a mi la revista me ha venido con los dos meses juntos, por un lado julio y si le das la vuelta a la revista esta agosto, como siempre vamos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi lo mismo. Las dos han venido en una y no pone nada para…

A mi lo mismo. Las dos han venido en una y no pone nada para septiembre, asi que ira para largo imagino. No creo que antes de octubre se pueda contratar nada.

Para hacerlo en septiembre, en agosto al menos tendriamos que tener ya informacion de euskaltel, y no la tenemos.

Es posible que durante septiembre u octubre se notifique algo y en octubre o noviembre se pueda contratar.

Eso si, el deco que van a sacar con disco duro, no va a ser gratis ni mucho menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me referia a que va a ser caro de cojones, pero no queria ser…

Me referia a que va a ser caro de cojones, pero no queria ser cruel con euskaltel que bastante tiene ya con los precios carisimos que cobra.

Y no, nada es gratis, pero a mi me gustaria pagar las cosas a su justo precio y no a los precios de euskaltel, que no lo son.

El que quiera deco HD mas barato que espere al segundo que saquen, eso si sin disco duro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  precios carisimos comparados con que? yo las dos unicas…

precios carisimos comparados con que? yo las dos unicas opciones que tengo son euskaltel o telefonica. y me sale bastante mas barato euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      con que compañia lo comparas entonces? vodafone? lo tiene un…

con que compañia lo comparas entonces? vodafone? lo tiene un amigo, internet ultrarapido, oh si. con que compañia barata la comparas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no sale nada en la publicidad de: "Y EN EL MES QUE VIENE...".…

no sale nada en la publicidad de: "Y EN EL MES QUE VIENE...". yo solamente he visto el PDF de la pagina que solo viene julio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no me creo eso de que a los clientes nuevos no les ofrezcan…

no me creo eso de que a los clientes nuevos no les ofrezcan HD. imagina que lo lanzan el 1 de septiembre. si llega uno y se hace cliente ese dia, que le dicen? para el HD necesitas tener una antiguedad de 6 meses. no creo que hagan nada asi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre, yo me imagino que si el hd lo empiezan a ofertar el 1…

Hombre, yo me imagino que si el hd lo empiezan a ofertar el 1 de septiembre, en agosto (por ejemplo) euskaltel pondra a disposición de los clientes el nuevo descodificador. Agur!!

Hay 333 mensajes más