BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ya llega la tv hd

BocaDePez

Esta mañana se me a reseteado la telvision (tiene sintonizador dvb-c) y a encontrado nuevas frecuencias

Frecuencia 37800

Modulacion 256 QAM

3 Canales:

PRG

PREH

PRMH

Frecuencia 38600

Modulacion 256 QAM

5 Canales:

PR3H

PR6H

PRCH

PR5H

PR1H

En total son 8 canales con modulacion 256 QAM los canales normales vienen con modulacion 64 QAM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que bueno, Se sabe algo sobre que canales se trata??

Je je voy a trastear un rato con la tv.

BocaDePez

He buscado en mi tele esas frecuencias y no encuentro nada, que raro. Yo estoy en Basauri, sabeis si cambian las frecuencias de un pueblo a otro?

BocaDePez

A mi me sale uno, NASA TV HD Interac.

¿Eso sera que podremos ver los despegues en directo en calidad HD y ademas interactuar con los tripulantes de las lanzaderas?.....

🗨️ 5
BocaDePez

Juas juas ya podia! lo que si sintonizo yo es canal+ entre los que no se ven claro pero por alguna razon esta la señal de canal+ asi que lo mismo sale como opcion dentro de poco.

🗨️ 4
BocaDePez

para despues del verano, seguro ................. eso si de que verano?

🗨️ 3
BocaDePez

Los veranos de Euskaltel: Juas Juas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Modulacion 256 QAM

3 Canales:

PRG gol tv

PREH eurosport

PRMH mtv

PRNH natgeo

PRAH axn

PRSH ni idea

Frecuencia 38600

Modulacion 256 QAM

5 Canales:

PR3H a3 hd

PR6H sexta hd

PRCH no sé si podria ser cosmopolitan

PR5H t5 hd

PR1H tve hd

esto es lo que va saliendo e iran añadiendo mas. La duda es si sacaran en abierto los canales que generalistas que ya se ven por tdt...

🗨️ 20
BocaDePez

Alguien en otro hilo que creo que trabajaba para Euskaltel dijo que si, que los generalistas estarían en abierto.

Y así lo espero la verdad, como agua de Mayo.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez

Soy yo otra vez, lo que me escama es que actualmente esos canales generalistas en pruebas están codificados, y me da malas vibraciones la verdad para los que tenemos TV con dvb-c.

🗨️ 6
Bilbokoa

Euskaltel es capaz de 'vender' los canales generalistas en HD como un hito suyo... al estilo 'ahora podrás disfrutar de HD solo con Euskaltel'... cuando yo llevo viendo esos canales en HD desde que nacieron... pero ya conocemos a Euskaltel y el suo que hace de la TDT para su propio beneficio.

Os recuerdo, que en su día, me llamaron de Euskaltel para intenar 'colarme' su deco, y me dieron, textualmente, que si no me ponía su deco, cuando tuviera lugar ela pagón analógico no podría ver la televisión... así que con la HD harán más de lo mismo.

Por cierto, el otro día vi la carrera de MotoGP en TVE-HD.... joder, que maravilla... ahora Euskaltel icnluirá el canal ese en su nueva parrilla HD y tendrá la caradura de venderlo como 'exclusiva mundial', jejejeje.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ethnes

A mi con la pana G20 también me salen todos los q comentas, Aunque gol tv como PRGH, supongo q tal vez te hayas equivocado. A ver si lo ponen pronto q el año pasado veía motogp en tve HD en pruebas y ahora no se q habran hecho en la antena q se ve todo corrupto y pone q es 720 p XD

Imagino q si nuestros televisores pueden detectar Modulacion 256 QAM o q esos canales estan ahi en caso de ser en abierto podremos ver con el deco de la tele no? es q no se si en hay decodificadores DVC-HD o valen todos. saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Yo también tengo una Panasonic G20. En principio el sintonizador que trae para dvb-c soporta HD sin problemas, solo hace falta que Euskaltel nos los suelte en abierto, pero yo me temo lo peor. No se hasta que punto podrían cobrar por canales que en TDT están en abierto, espero que sea que no, que no pueden hacerlo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que pueden hacer es como hacen ahora con algún canal. No cobran por él, pero solo se ve con su decodificador (es decir, va codificado pero todos sus decodificadores lo decodifican gratuitamente).

BocaDePez

Por favor, los canales que pones como PRNH natgeo PRAH axn PRSH ni idea ¿En que frecuencia están? ¿también en 37800 como los otros 3? Gracias.

BocaDePez

pues es curioso pero ahora mismo estoy viendo el canal PRSH y ya os confirmo que es el canal Sony HD se ve bastante bien. El canal PRCH es el canal Calle 13 HD y bueno, creo que se ve algo peor. ojalá saquen los canales generalistas en HD y en abierto.

🗨️ 7
docsis30fibra

¿Estas diciendo que puedes ver los canales sony HD y calle 13 HD?. Porque no cuelgas una foto para que lo veamos todos....

🗨️ 6
AthleticBeti

Hds en abierto ahora mismo:

Sony HD (link roto)

Calle 13 HD (link roto)

Que milagro seria que abran Gol tv hd para el partido de esta tarde :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez

To también tengo una Pana TX-L37 la pregunta es si habeis realizado alguna búsqueda manual o la propia TV ha detectado dichos canales. Están en Libres o Codificados ...???? por otro lado como teneis configurado el ID yo tengo 41039

Me interesaría conseguir dichos canales para en el supuesto de que " entre " la TV HD poder disfrutar de ello.

Eskerrik asko denagatik

🗨️ 6
BocaDePez

De vez en cuando mi G20 avisa de que hay nuevos canales disponibles y me propone hacer una busqueda de canales automatica.

Los que encuentra nuevos los añade al final de la lista.

De momento los canales HD en pruebas aparecen como codificados, la informacion de EPG si aparece disponible si no recuerdo mal.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez

no sabreis el simbol rate no??? por que no me detecta nada la pctv.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo en el menú de autoconfiguracion de DVB-C de la Pana tengo esto:

Modo de esca: Completo

Frecuencia: Automático

Tasa de símbolos: 6875 kSym/s

ID de red: 4701

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KuRR0

eso significa que subiran la cuota en breve :D

🗨️ 10
jonnysword

pues seguro que sí :(

🗨️ 9
katxis

A mi se me ha jodio el deco y me han puesto el mismo, uec 2200 creo k es, el mas grande, la semana pasada.

🗨️ 8
jonnysword

¿Te han puesto uno mas viejo del que tenías?

🗨️ 7
katxis
katxis
🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
katxis
katxis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
katxis
katxis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
katxis
BocaDePez

Kaixo:

Yo tengo una Philips DVB-T con Deco Tehnisat Digit MF-4-K y efectivamente haciendo una búsqueda Automática localiza los Once Canales HD aludidos anteriormente, pero el caso es que los sintoniza en Radio, un par de ellos se escuchan pero no se ven.

Sintonizados en 378.007 KHz y en 386.008 KHz Quam 256

Es normal ...???

Eskerrik asko denagatik

BocaDePez

en este momento calle 13 hd esta en abierto con una sony con dvb-c... es sabado son mas de las 12 de la medianoche y no he bebido. Película: lagrimas del sol 1080/25hz

otra cosa es lo que dure pero no deja de ser una primicia... en cable de euskaltel.

🗨️ 1
Sergiusll

eso mismo nos hicieron los de TeleCable lo abrieron de sabado para domingo y despues cortaron fue pa ir calentando a la gente

la primera efemeride de la HD euskalteliana!

BocaDePez

Confirmado !!! en tv sony 32 ex 500 viendose en abierto calle 13 HD y Sony HD

BocaDePez

hola compañeros, tambien los puedo ver en samsumg C750.una preguntita calle 13 perfecto pero sonyHd se me pixela la imagen de vez en cuando, será cosa de las pruebas o será que no me llega la señal lo suficientemente bien???

gracias y saludos

a ver si se animan y meten los generalistas.aunque ver en HD a Maria Teresa Campos igual asusta un poco jajajja

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el de la Sony 32 ex 500, a mí también se me pixela Sony HD, evidentemente están en pruebas.

BocaDePez

Por cierto, me parece muy extraño que aparezca informacion de TVE HD y no se vea, me da mala espina.

🗨️ 1
docsis30fibra

Tranquilo, nopueden hacer de pago un canal gratuito. Lo unico que para los que no tengan tdt con cable, ni la tdt en su antena, tendran que pagar por el deco para ver un canal gratuito en HD, pero ese es otro tema.

BocaDePez

pues desde ezkerraldea ya os digo que con el tdt de euskaltel no se pilla na de eso, y con el siontonizadfor db-c del pc me salen algunas sin datos y en negro pero nada de las hd

🗨️ 3
BocaDePez

Hoy yo también lo veo negro, Sabado y Domingo si se veían.

Saludos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo siempre lo veo todo negro.

🗨️ 1
BocaDePez

Como si lo dice Ardanza, aquí no se pilla nada de eso, ni con el tdt de euskaltel ni con el sintonizador dvb-c en el pc.

BocaDePez

Pues yo no soy capaz de pillar ningun canal, debo de ser inutil....tengo una samsung con DVC-HD y le meto manualmente las frecuencias de 378000 y 386000, tanto con el simbol rate de 6875 como con los de 6890 y 6940 siempre en 256 y ni a tiros...sin embargo en casa de mi madre si que los sintinizo en modo auto con otra samsung similar pero los veo todos negros.

BocaDePez

hola compañero, prueba para tu samsung con el simbol rate 6952 en busqueda manual.

No te preocupes porque esté en negro, se ha visto el sabado y domingo pero el lunes a las 8 de la mañana..caput.........espero que de momento

saludos

BocaDePez

haya alguien que tenga sintonizado el televisor, y vea los canales en hd sony hd y calle 12 hd?

BocaDePez

y si enviamos peticiones de informacion al correo de ek,nos informaran?

🗨️ 3
Bilbokoa

Para nada.

🗨️ 2
BocaDePez

que si, te digo yo que si..siempre contestan

🗨️ 1
jonnysword

una cosa es que contesten y otra cosa es que (des)informen...

BocaDePez

Estimado cliente:En respuesta a la consulta que nos remite a través de su mensaje, Euskaltel prevé el lanzamiento y comercialización de televisión en alta definición (HD) para la primera mitad de 2011. Dicho servicio incluirá tanto la emisión de los canales HD que se emitan en TDT como otros canales exclusivos a través del cable, tanto gratuitos como de pago, superando la docena de canales HD en la fase inicial. Al mismo tiempo, Euskaltel pondrá en el mercado nuevos decodificadores de cable preparados para decodificar la señal HD, equipos que incorporarán funciones de grabador digital, interactividad y conexión HDMI. En el caso de precisar más información puede ponerse en contacto con el teléfono gratuito de Atención al Cliente 1717, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 24:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.Reciba un cordial saludoEuskaltel, S.A.

🗨️ 5
BocaDePez

Wow!!! Nos epspecifican el año y todo! Ya no es "después del verano".... jejeje

A ver si es verdad. En cuanto a los precios... a ver qué nos cuentan y no nos quitan el "otro ojo" (el primero nos lo quitaron con los precios de Internet/Teléfono)

jonnysword

Pues para que sea la primera mitad del 2011quedan dos meses escasos luego entramos en la segunda mitad...

Bilbokoa

El mesías se acerca.

🗨️ 1
BocaDePez

me kaguen zoz,.....pareces un profeta.............

docsis30fibra

En la factura de este mes, no hay novedad, asi que daria por perdido Mayo y lo dejaria ya para Junio, ultimo mes del primer semestre.

Cosa rara, que sacaran justo antes de las vacaciones de verano el HD, segun la mentalidad de euskaltel.

Pero bueno, todo puede ser. Lo bueno sera ver que hacen con los precios.

BocaDePez

al menos han contestado, ya es un paso

yo creo que deberiamos de insistir.

luitonto

Ya llega, ya llega...

🗨️ 30
BocaDePez

Había oído hablar del orgasmo virtual, pero nunca había visto uno :D

BocaDePez

pues el canal habitual no pía...

MAU!!!

Bilbokoa

El que faltaba...

🗨️ 27
BocaDePez

+1

luitonto
-1

0-2... ¿te pica?

🗨️ 25
Bilbokoa

Mira que das pena... en fin.

Ahora vuelves al foro a 'vender' la moto de la HD... que pena, penita, pena.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins
Jins
🗨️ 4
Turutas
Turutas
🗨️ 1
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
Jins
Jins
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jins
Jins
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
luitonto
🗨️ 2
Ari
Ari
BocaDePez

PO ZI mañana habra reunion de contratas en zamudio para la inminente salida al mercado del nuevo deco hd de ekt . LARGA VIDA A EKT

🗨️ 45
BocaDePez

Aer si es verdad que para cuando sts sacan HD ya a salido otra cosa! :P

Bilbokoa

Mañana, esa reunión y ese nuevo deco, marcará un antes y un después en la historia de la humanidad.

🗨️ 2
BocaDePez

"Mañana, esa reunión y ese nuevo deco, marcará un antes y un después en la historia de la humanidad."

Mas bien un después...del verano :(

Un saludo.

BocaDePez

por supuesto,....no te quepa la menor duda

jonnysword

Si, si, mañana será la reunión pero.... El nuevo deco sera... DESPUES DE VERANO ¿verdad?

🗨️ 40
BocaDePez

con que sea este año es ya UN EXITO

🗨️ 39
BocaDePez

espero que tambn tenga VOD xke sino vaya un deco tanto sperar pa ver dos canales mas y en HD!!

🗨️ 38
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
Jins
Jins
-1
🗨️ 8
Jins
Jins
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
baronluigi
baronluigi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que siguen con las pruebas porque el panorama ahora está así:

PRGH -> Golt HD

PREH -> Eurosport HD

PRMH -> MTV HD

PRAH -> Axn HD

PRCH -> Calle13 HD

PRSH (que era Sony HD ha desaparecido)

PRVH -> Viajar HD (nuevo)

PREGH -> ni idea, puede ser FOX HD o NATIONAL GEO HD aunque no cuadtre por el nombre. (este también nuevo)

Más los canales de la TDT

PR1H -> tve HD

PR3H -> Antena3 HD

PR5H -> Telecinco HD

PR6H -> La Sexta HD

BocaDePez

No he estado buscando más frecuencias y resulta que en la de 402 MHz están:

PRFH- FOX HD

PRNH - NATIONAL GEO HD

y en la frecuencia 410 MHz:

PRCOH-- Cosmopolitan HD

PRSH -- SONY HD (que no ha desaparecido)

(se puede ver por la EPG)

El canal PREGH no se cual podría ser porque no tiene EPG. Ya estamos más cerca!

Un saludo

🗨️ 18
katxis

Cerca llevamos meses, a mi lo me gustaria saber es cuanto me costaria tener un deco hd, en vez del k tengo ahora ¿ se sabe algo del precio?

🗨️ 17
Stan

Al cumplir casi el mes de hacer una nueva alta me han mandado la cartita de rigor dándome las gracias por contratar sus 50MB, ofreciéndome su servicio postventa, invitándome a la TV digital (que no he contratado a la espera de lo que vaya a salir) y anunciándome que esa TV Digital será en Alta Definición "próximamente". Se podían haber estirado un poco poniéndole una fecha :P

🗨️ 16
katxis

y precio

🗨️ 4
Stan
Stan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

despues del verano ..................... de que año?

🗨️ 10
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Goiti

En la revista de Junio nada de HD,la unica novedad FOX CRIME en el dial 20 y algun cambio de dial mas.

Aguresss.

BocaDePez

Buenas alguno que aya estado en la reunion sabe que tipo de terminal es?? IPTV O va con tarjeta??? saludos y gracias de antemano.

mas que nada para ir estudiando el tema.

🗨️ 2
BocaDePez

normalmente, y hasta donde yo se, en las reuniones internas de euskaltel hay compromiso por parte de los trabajadores y los asistentes de no filtrar nada de informacion hasta que el departamento de marketing no tenga en marcha la campaña promocional. Esto pasa en todas las empresas para que no te copie la competencia el producto.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

150% totalmente de acuerdo.

floppy-disk2

bilbokoa nos puedes informar mas sobre ese deco??

gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez

Si staria bien saber algo sobre el deco!! jaja

🗨️ 1
BocaDePez

Con todos mis respetos hacia él, poco va a poder aportar Bilbokoa sobre el particular, sobre otros temas, no lo dudo, pero sobre el nuevo deco HD...

MAU!!!

BocaDePez

euskaltel HD en Septiembre, confirmado....

🗨️ 8
Ari

¿Dónde? ¿Algún enlace? :-/

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Espero que sea un deco bueno y no la cutrez de Starmax HD o Telecable :P

BocaDePez

danos informacion

txus007

Euskaltel es SIEMPRE "Despues del verano".

Salu2. :)

BocaDePez

donde esta la info?

🗨️ 1
BocaDePez

de donde lo abeis sacado?

BocaDePez

¿Alguna fuente? Seleccione la opción correcta, por favor:

[A][B][C][D]
[/image-jfx 99]Imagen original en http://img.vayatele.com/2010/04/la-noria.jpgImagen original en http://www.ns-nc.com/wp-content/themes/nsnc/images/nsnc_logo.gif
BocaDePez

ninguna confirmacion en ningun lado, a esperar

BocaDePez

honbre con saber si es iptv o va con tarjeta nos vale, solo saber eso bilbokoa.

saludos y gracias de antemano.

BocaDePez

Alguien puede ver los canales en HD? He visto en la guia del tv que ya no tienen los nombres en pruebas, tienen el nombre de la emisora a la que corresponde.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Es cierto. Estan codificados. Incluso los canales en abierto HD (antena3, tve, laSexta, Telecinco) también estan codificados...

Esperemos que den en abierto estos últimos canales HD y que publiquen información acerca de tarifas, decos, etc para el resto de la oferta HD...

🗨️ 3
BocaDePez

En un scan hecho hoy (tarjeta DVB-C HD), sintonizo 15 canales HD, eso sí, todos codificados.

Me intriga que aparezca "Eguraldia24" en HD (producción propia? Veremos algún día los bigotes de Azkargorta en HD retransmitiendo los partidos por ETB?)...aunque desconozco si ese canal lo produce sólo Euskaltel o tiene relación con ETB.

En fín, a ver si se dejan de pruebas y van concretando el tema...

Imagen original en http://img88.imageshack.us/img88/9074/captura03v.jpg

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Euskaltel no tiene nada que ver con ETB. y creo que de momento habra que esperar a que ETB emita algun canal en HD.

Eguraldia24 no lo se.

donostiarra2

Eguraldia24 lo produce desde Donostia la empresa Tecnalia.

BocaDePez

vamos que los que teneis la peaso tv , vays a tener que pasar por caja si quereis ver ekt en hd .....

🗨️ 7
BocaDePez

de donde sacas eso?

🗨️ 6
BocaDePez

adslzone oficial xD

BocaDePez

aqui tambien lo dicen: (link roto)

BocaDePez

para que respondes al que dice de donde sacas eso de que habra que pasar por caja, hay no dice nada de eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso no es noticia. AXN y Sony TV tambien

LayneInChains

A día de hoy 17 canales HD:

Imagen original en http://img809.imageshack.us/img809/9533/capturay.jpg

Eso sí, seguimos sin poder ver ninguno :D

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez

01/09/2011 is coming...

🗨️ 5
BocaDePez

Los mayas lo predijeron
Nostradamus también se hizo eco del vaticinio
Se acerca el momento
Llega el fin de los tiempos de oscuridad
El comienzo de una nueva era
que traerá grandes cambios para todos

1 de Septiembre de 2011

Euskaltel High Definition TV

Próximamente en sus pantallas

:D

:D :D

🗨️ 4
jonnysword

ya se atrasará... Recordemos que el verano se acaba un poco mas tarde...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
Stan
BocaDePez

que se sabe de los decos. si tanto se sabe de los canales algo habra fijo ya con los decodificadores.

habra alguna oferta de lanzamiento o seran tan cutres como siempre que se favorecera a los nuevos clientes y a los que llevamos desde el principio con la tv de euskaltel que nos JODAN.

un saludo

🗨️ 13
Stan

Mucho no sé, pero a los instaladores ya les han presentado el nuevo material. Al menos a uno que conozco yo, asi que imagino que si no se lo han hecho ya con todas las subcontratas estaran en ello en estas fechas. No creo que se tarde mucho en saber detalles por aqui.

🗨️ 12
BocaDePez

y lo decos cmo son? LLevan disco duro o algo d eso y sistemas d VOD y asi?

🗨️ 1
BocaDePez

Se que les han hecho la presentación del asunto pero no he tenido oportunidad de hablar con este hombre para hurgar detalles. Lo que me sorprende es que con la de instaladores que hay, todavía no haya trascendido nada.

Tripiton sin loguear

Ari

Tienes un mail :P

Saludos

🗨️ 9
Stan

Ya esta respondido :)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Stan
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hay 2 páginas posteriores con más temas