Desde las 06:00 h, de hoy 6 de octubre, estamos sin datos , en una amplia zona de la provincia de castellon, he llamado ya dos veces a pepephone, reconocen el problema, y alegan una incidencia en las red de Vodafone en la provincia, pero sin atreverse a dar una hora de arreglo de la averia.
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Ya llebamos mas de 12 horas sin red de datos en Castellon.
Pues menuda guarrada. ¿A los de Vodafone también les afecta?
He leído más quejas de pepephone con los datos hoy pero de vodafone ninguno, también puede ser que los que se hayan quejado sean solamente de pepephone.
Onda, Vila Real, Borriana, Castellon capital, desde estos pueblos de la provincia los usuarios han reportado que están sin datos desde primeras horas de la mañana, desde el Pepephone confirman incidencia en la red Vodafone en la provincia.
En total han sido unas 15 horas, sin red de Datos en pepephone, el servicio a vuelto a funcionar pasadas las 20.00 h , de esta tarde.
No nos han dado mas información sobre que ha provocado la incidencia, por parte de pepephone, hecgar balones fuera y acusar a Vodafone.
Pedir la no facturación de la parte proporcional de la factura, es ridículo, pero a mi por ejemplo me han causado un gran trastorno esta mañana.
si has dejado constancia y ellos saben que hay problemas, te habrán hecho un buen ajuste en el precio.
Hoy he recibido esta carta sobre el tema.
Encima me dicen que es probable que no me diera cuenta ?????.
Como no me voy a dar cuenta si me tuvieron 15 horas sin datos.X(X(X(
Estimado cliente,
Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado lunes 6 de octubre, nuestro servicio se vio interrumpido. Desde primera hora de la mañana, numerosos clientes, como tú, de la provincia de Castellón se pusieron en contacto con nosotros para informarnos de que no podían navegar.
Ante la avalancha de llamadas recibidas y comentarios en las redes sociales reportamos la incidencia a nuestro operador de red actual Vodafone para que se nos explicara qué sucedía, qué impedía navegar a nuestros clientes y por qué no contábamos con el aviso correspondiente, si es que se había visto afectada la red por alguna incidencia.
La respuesta de Vofadone a nuestra comunicación fue que "no constaba" una incidencia masiva, sólo 6 celdas caídas en toda la provincia (Benicaldo, Benicasim, Castellón de la Plana, Onda y Pina de Montalgrao), si bien otras celdas suplirían las caídas, por lo que no debía haber problemas de conexión y, por último, que debía tratarse cada caso individualmente.
Así pues, comenzamos a reportar a Vodafone hasta un centenar de casos distintos. Esto no sólo suponía más trabajo, sino que, lo más importante y preocupante para nosotros, provocaba que se dilatara una solución técnica. A última hora de la tarde del lunes, una vez más gracias a vosotros, constatamos por las redes sociales que se restablecía el servicio.
Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante estas horas que supuso la imposibilidad acceder a Internet para navegar, si es que te supuso un perjuicio. Si no fue así, nos alegramos de que no te afectara. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro deber es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.
Dado que no era considerado por Vodafone como avería masiva, no sabíamos cómo informarte. Tampoco sabemos si ha afectado a muchos o a pocos clientes. En todo caso, para nosotros tiene consideración de avería masiva de toda la provincia de Castellón, de la que encima te hemos informado tarde y, por eso, te escribimos con este correo algo más detallado y te indemnizamos como a todos los clientes de tu provincia.
En tu próxima factura de octubre te aplicaremos un descuento del 10% de tu cuota de Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin red para navegar.
Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido esas horas sin conexión y el equivalente a 3 días no te parezca suficiente.
Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.
Atentamente,
El equipo de Pepephone.
A ver, es un correo estándar, habrá usuarios que no hayan tenido ningún problema, posiblemente, que no es tu caso.
Por cierto, "Benicaldo"...
Es una errata de Pepephone, la localidad es Benicarló
Yo si soy uno de los afectados, aunque prefiero que no hubiera ocurrido la incidencia, por lo menos nos hacen un 10 % de descuento en la factura de octubre.
Y que tiene que ver esto con el foro de internet movil en que esta puesta esta situación. Considero que se debia cambiar a internet pepephone y quitarlo de internet movil.
Es un fallo de red de datos, red móvil , no estamos hablando de adsl
desde que ocurrió la incidencia, tengo un poco mas de nivel señal en el móvil, y encima parece que la batería me dura mas.
no se que han tocado o reparado los de Vodafone por aquí, pero, a sido, para bien.;)
pero pepephone es de vodafone no? o estoy equivocado?
Estás equivocado. Pepephone es de Pepecar, empresa española que empezó con el negocio de alquiler de automóviles.
Pepephone en sus inicios era de Globalia, la empresa propietaria de Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Air Europa, unas cuantas cadenas hoteleras, etc.
Pero desde principios del 2012 es propiedad de Javier Hidalgo y Atento al 50%.
Pepephone alquila la red móvil de Vodafone -hasta que migren a Movistar- y también tienen convenio para las líneas ADSL, nada más, relación puramente comercial.
Como te han comentado inicialmente era de grupo Globalia.