Amigos, sé lo desesperante que es pagar por un servicio y que te lleve a los límites de estrés que puede llegar a provocar un mal servicio como el que ofrece YA.
Hace algo más de un mes y medio aproximadamente estaba pendiente de enviar y recibir unos archivos documentales de gran tamaño que necesitaba urgentemente para poder continuar desarrollando mi trabajo. Los amigos de esta simpar empresa me tuvieron TRES dias sin poder utilizar el ADSL. Me hicieron pasarme durante esos tres dias un sinfín de horas pendiente del puñetero 902 (no solo de las colas sino tambien de llamar una y otra vez) y después cuando por fín conseguía que me atendiesen la llamada me encontraba con que los androides que tienen para marear a los clientes no sabían otra cosa más que hacerme configurar y desconfigurar una y otra vez todo con los mismos parametros, cosa completamente absurda porque todos sabemos que si la conexion funciona todos los dias, es porque la configuración ya estaba correcta. Aún asi y a regañadientes terminé haciendo todo lo que pedían pero finalmente no conseguía conectar nunca.
Harto de colas, con el tiempo acabándoseme para la presentación del trabajo e incapaz de poder gestionar el envío y recepción de los archivos con el modem de 56 k de mi portatil decidí ponerme a toquetear yo por mi cuenta los parámetros del router intercambiando los datos de conexión
y, haciendo justo todo lo contrario de lo que me estaban pidiendo hacer conseguí la conexión.
Desde aquel día (y éso que durante el alta ya me hicieron también otras dos jugarretas que no les perdono) sé lo que es YA.com y sé la clase de personal que tienen contratado.
No merece la pena llamar, ese teléfono 902 es un robo.
y... como véis es el tercer día consecutivo que se les cae la red laburra y creo q debe ser el octavo de caídas a lo largo de agosto. Llevan con el tema de las duplicaciones desde Mayo y estamos desde entonces con tarifa ondulada. Como decía otro amigo, esto es ADSL 2 ó 4 horas.
Que se enteren los posibles nuevos clientes de lo chapuceros que son y que se vayan preparando los que hayan contratado con ellos confiando en su publicidad.