Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 24/08/05 16:02]

    Ya se les ha caido LABURRA otra vez???

    Hola de nuevo... A las 14'40 estaba yo tan feliz revisando mi correo cuando de repente... CHOFFFF ... sorpresa!!!

    ¡OTRA VEZ SIN CONEXION!
    Ya he probado a ver si había hecho alguna chapuza yo, pero nada, sincroniza y no hay trasiego de datos... vamos, como pasa siempre que se les cae la red de Albura.... LABURRA, vamos. Madrid 28011, para variar.

    Ya (NUNCA).Com ha alcanzado en menos de medio año estar en en mi lista de los ISP mas cutres y chapuceros de mis 13 años de internauta, solo comparables a mi experiencia con "eresmenos" y habiendo superado largamente mis amargas experiencias con warradú... yo flipo.

    ¿Ahora qué? ¿A esperar hasta las 6 de la tarde otra vez?

    Saludos a todos los sufridos usuarios que comparten esta cruz de conexión.

    Por cierto, lo siento, pero no sé por qué razón al enviar el mensaje han salido varias copias más... no pretendía hacer spam. Será por la conexión guarra de mi modem 56 k del portatil.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Éste es el tercer día seguido, me va 5 minutos, se corta,…

      Éste es el tercer día seguido, me va 5 minutos, se corta, vuelve, se corta 15 minutos, y así toda la mañana.... Hasta cuando se supone que seguiremos así? He intentado llamar 3 veces al 902x3 y he terminado tonto de escuchar la maldita musica, hasta 40 minutos sinque me lo cogiesen he estado. Que están de vacaciones los teleoperadores? Me la suda, mi factura no está de vacaciones, y que yo sepa, nos cuesta lo mismo pagar en marzo que en Agosto.

      Un saludo de otro usuario indignado!! ;)

      • Cerrado

        [Editado 25/08/05 13:59]

        Amigos, sé lo desesperante que es pagar por un servicio y que…

        Amigos, sé lo desesperante que es pagar por un servicio y que te lleve a los límites de estrés que puede llegar a provocar un mal servicio como el que ofrece YA.

        Hace algo más de un mes y medio aproximadamente estaba pendiente de enviar y recibir unos archivos documentales de gran tamaño que necesitaba urgentemente para poder continuar desarrollando mi trabajo. Los amigos de esta simpar empresa me tuvieron TRES dias sin poder utilizar el ADSL. Me hicieron pasarme durante esos tres dias un sinfín de horas pendiente del puñetero 902 (no solo de las colas sino tambien de llamar una y otra vez) y después cuando por fín conseguía que me atendiesen la llamada me encontraba con que los androides que tienen para marear a los clientes no sabían otra cosa más que hacerme configurar y desconfigurar una y otra vez todo con los mismos parametros, cosa completamente absurda porque todos sabemos que si la conexion funciona todos los dias, es porque la configuración ya estaba correcta. Aún asi y a regañadientes terminé haciendo todo lo que pedían pero finalmente no conseguía conectar nunca.

        Harto de colas, con el tiempo acabándoseme para la presentación del trabajo e incapaz de poder gestionar el envío y recepción de los archivos con el modem de 56 k de mi portatil decidí ponerme a toquetear yo por mi cuenta los parámetros del router intercambiando los datos de conexión
        y, haciendo justo todo lo contrario de lo que me estaban pidiendo hacer conseguí la conexión.

        Desde aquel día (y éso que durante el alta ya me hicieron también otras dos jugarretas que no les perdono) sé lo que es YA.com y sé la clase de personal que tienen contratado.

        No merece la pena llamar, ese teléfono 902 es un robo.

        y... como véis es el tercer día consecutivo que se les cae la red laburra y creo q debe ser el octavo de caídas a lo largo de agosto. Llevan con el tema de las duplicaciones desde Mayo y estamos desde entonces con tarifa ondulada. Como decía otro amigo, esto es ADSL 2 ó 4 horas.

        Que se enteren los posibles nuevos clientes de lo chapuceros que son y que se vayan preparando los que hayan contratado con ellos confiando en su publicidad.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He contratado Ya.com por la buena oferta que ofrecen…

      He contratado Ya.com por la buena oferta que ofrecen actualmente de ADSL 2MB más llamadas a 26,95€.
      El servicio es el peor que he visto, te estas 20 minutos esperando en un 902 hasta que te atienden. La ADSL va bien, aunque vienen siendo habitual los cortes de 10:00 a 18:00 todos los martes, además de otros cortes todos los días.

      En definitiva, Ya.com es una empresa que no puede abarcar la clientela que tiene, además de no respetar los servicios que esta tiene contratada. Yo personalmente pienso denunciarles y mi paciencia tendré con la denuncia.

      Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No entiendo porque con las duplicaciones la ADSL se tiene que…

          No entiendo porque con las duplicaciones la ADSL se tiene que caer, con telefónica por ejemplo no pasaba. Y si no saben trabajar si que se caiga la ADSL pienso que las duplicaciones se deberian realizar en un horario donde no afecten tanto a los servicios contratados por el cliente.

          Respecto al 902 me parece increible los minutos que un cliente puede estar esperando para al final hablar con un operador que no tiene ni p_t_ idea. Al final van a terminar sin clientes por el mal servicio que dan. Yo personalmente llevo pocos dias con ellos y me voy a dar de baja solo por el asunto del 902.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya me empiezan a tocar los webos, tantos cortes en 3 dias no…

      Ya me empiezan a tocar los webos, tantos cortes en 3 dias no son normales. ¿Esto del adsl 24 horas no será 2 o 4 h en realidad?

      • Cerrado

        6

        En Madrid también, son cortes intermitentes, funciona un rato…

        En Madrid también, son cortes intermitentes, funciona un rato sí un rato no... ¬¬' ahora mismo se acaba de caer otra vez y ME ESTÁN EMPEZANDO A TOCAR LAS PELO*AS, paso de llamar al 902 para que me digan que hay una incidencia masiva y que están trabajando en ellou...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Joer señores de Ya.com .... Basta de hacer pruebas en horario…

      Joer señores de Ya.com .... Basta de hacer pruebas en horario laboral!!!! Si el nuevo servidor de autenticación RADIUS que estais poniendo no os funciona haced las pruebas de noche!!!!!!

      Uso internet para trabajar.... cada corte que producís me hacéis perder dinero!!!

    • Cerrado

      [Editado 24/08/05 16:19]

      Pues mira que bien, a mi por la noche sin ADSL(BCN), y en…

      Pues mira que bien, a mi por la noche sin ADSL(BCN), y en Madrid por al tarde, debe un sistema para evitar colapsos.
      Como siga la cosa me tendre que divertir con quien ya sabeis.

    • Cerrado

      Aquí todavía en Málaga no han dado mucho por culo, esperemos…

      Aquí todavía en Málaga no han dado mucho por culo, esperemos que cuando se pongan a trapichear no lo notemos mucho.
      Salu2!! :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno por RIMA y sin problemas con cobertura de…

        Bueno por RIMA y sin problemas con cobertura de ya.com....algo bueno tenía que tener ir por telefónica digo yo....
        Animo sufridos compañeros....