BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya se les ha caido LABURRA otra vez???

AntonioBocapez

Hola de nuevo... A las 14'40 estaba yo tan feliz revisando mi correo cuando de repente... CHOFFFF ... sorpresa!!!

¡OTRA VEZ SIN CONEXION!
Ya he probado a ver si había hecho alguna chapuza yo, pero nada, sincroniza y no hay trasiego de datos... vamos, como pasa siempre que se les cae la red de Albura.... LABURRA, vamos. Madrid 28011, para variar.

Ya (NUNCA).Com ha alcanzado en menos de medio año estar en en mi lista de los ISP mas cutres y chapuceros de mis 13 años de internauta, solo comparables a mi experiencia con "eresmenos" y habiendo superado largamente mis amargas experiencias con warradú... yo flipo.

¿Ahora qué? ¿A esperar hasta las 6 de la tarde otra vez?

Saludos a todos los sufridos usuarios que comparten esta cruz de conexión.

Por cierto, lo siento, pero no sé por qué razón al enviar el mensaje han salido varias copias más... no pretendía hacer spam. Será por la conexión guarra de mi modem 56 k del portatil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jagmagana

Si, efectivamente, hoy otra vez sin conexión. 16:06 (Leganes - Madrid) a ver cuanto dura esta vez ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno por RIMA y sin problemas con cobertura de ya.com....algo bueno tenía que tener ir por telefónica digo yo....
Animo sufridos compañeros....

pulait2

Aquí todavía en Málaga no han dado mucho por culo, esperemos que cuando se pongan a trapichear no lo notemos mucho.
Salu2!! :-)

marcelg

Pues mira que bien, a mi por la noche sin ADSL(BCN), y en Madrid por al tarde, debe un sistema para evitar colapsos.
Como siga la cosa me tendre que divertir con quien ya sabeis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si esos que tanto se divierten les da por aumentar cobertura....Yauqe aqui en donostia euskaltel o ya.com porque lo que es wanadoo o jazztel muchas promesas pero pocos hechos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por fin una persona coherente.

BocaDePez
BocaDePez

para evitar colapsos en el 902 no?

pues NO lo consiguen ¬¬

AntonioBocapez

16:24 y ya funciona de nuevo...
¿por cuanto tiempo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto ya parece el corte de cada día... parece que tenemos tarifa ondulada de ADSL
a ver si me pongo auna ya....

🗨️ 1
AntonioBocapez

Ojalá tuviera yo cobertura de cable con Auna en mi zona... les iban a dar pepinos amargos a estos de Ya.

BocaDePez
BocaDePez

Joer señores de Ya.com .... Basta de hacer pruebas en horario laboral!!!! Si el nuevo servidor de autenticación RADIUS que estais poniendo no os funciona haced las pruebas de noche!!!!!!

Uso internet para trabajar.... cada corte que producís me hacéis perder dinero!!!

pulait2

Ha habido un corte desde las 9:30 hasta las 10:50, pero esta vez ha sido en Málaga. Ya empiezan a trapichear también por aquí.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
nkm

En Madrid también, son cortes intermitentes, funciona un rato sí un rato no... ¬¬' ahora mismo se acaba de caer otra vez y ME ESTÁN EMPEZANDO A TOCAR LAS PELO*AS, paso de llamar al 902 para que me digan que hay una incidencia masiva y que están trabajando en ellou...

pulait2

Otro nuevo corte de 15 minutos más o menos. Ésto ya empieza a molestar.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya me empiezan a tocar los webos, tantos cortes en 3 dias no son normales. ¿Esto del adsl 24 horas no será 2 o 4 h en realidad?

BocaDePez
BocaDePez

He contratado Ya.com por la buena oferta que ofrecen actualmente de ADSL 2MB más llamadas a 26,95€.
El servicio es el peor que he visto, te estas 20 minutos esperando en un 902 hasta que te atienden. La ADSL va bien, aunque vienen siendo habitual los cortes de 10:00 a 18:00 todos los martes, además de otros cortes todos los días.

En definitiva, Ya.com es una empresa que no puede abarcar la clientela que tiene, además de no respetar los servicios que esta tiene contratada. Yo personalmente pienso denunciarles y mi paciencia tendré con la denuncia.

Un saludo.

🗨️ 7
pulait2

Siempre que hayan duplicaciones van a estar jodiendo, yo esperaría a ver si se restablece. Y en lo de atención al cliente si que te doy la razón.
Salu2!! :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque con las duplicaciones la ADSL se tiene que caer, con telefónica por ejemplo no pasaba. Y si no saben trabajar si que se caiga la ADSL pienso que las duplicaciones se deberian realizar en un horario donde no afecten tanto a los servicios contratados por el cliente.

Respecto al 902 me parece increible los minutos que un cliente puede estar esperando para al final hablar con un operador que no tiene ni p_t_ idea. Al final van a terminar sin clientes por el mal servicio que dan. Yo personalmente llevo pocos dias con ellos y me voy a dar de baja solo por el asunto del 902.

🗨️ 5
canariux

Te puedo asegurar que con Telefónica tambien pasaba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
canariux
🗨️ 1
KirO
KirO

De hecho tu vas por telefónica, ya.com no tiene acceso a tu línea, es revendida. (Lo se por tu IP)

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Éste es el tercer día seguido, me va 5 minutos, se corta, vuelve, se corta 15 minutos, y así toda la mañana.... Hasta cuando se supone que seguiremos así? He intentado llamar 3 veces al 902x3 y he terminado tonto de escuchar la maldita musica, hasta 40 minutos sinque me lo cogiesen he estado. Que están de vacaciones los teleoperadores? Me la suda, mi factura no está de vacaciones, y que yo sepa, nos cuesta lo mismo pagar en marzo que en Agosto.

Un saludo de otro usuario indignado!! ;)

🗨️ 1
AntonioBocapez

Amigos, sé lo desesperante que es pagar por un servicio y que te lleve a los límites de estrés que puede llegar a provocar un mal servicio como el que ofrece YA.

Hace algo más de un mes y medio aproximadamente estaba pendiente de enviar y recibir unos archivos documentales de gran tamaño que necesitaba urgentemente para poder continuar desarrollando mi trabajo. Los amigos de esta simpar empresa me tuvieron TRES dias sin poder utilizar el ADSL. Me hicieron pasarme durante esos tres dias un sinfín de horas pendiente del puñetero 902 (no solo de las colas sino tambien de llamar una y otra vez) y después cuando por fín conseguía que me atendiesen la llamada me encontraba con que los androides que tienen para marear a los clientes no sabían otra cosa más que hacerme configurar y desconfigurar una y otra vez todo con los mismos parametros, cosa completamente absurda porque todos sabemos que si la conexion funciona todos los dias, es porque la configuración ya estaba correcta. Aún asi y a regañadientes terminé haciendo todo lo que pedían pero finalmente no conseguía conectar nunca.

Harto de colas, con el tiempo acabándoseme para la presentación del trabajo e incapaz de poder gestionar el envío y recepción de los archivos con el modem de 56 k de mi portatil decidí ponerme a toquetear yo por mi cuenta los parámetros del router intercambiando los datos de conexión
y, haciendo justo todo lo contrario de lo que me estaban pidiendo hacer conseguí la conexión.

Desde aquel día (y éso que durante el alta ya me hicieron también otras dos jugarretas que no les perdono) sé lo que es YA.com y sé la clase de personal que tienen contratado.

No merece la pena llamar, ese teléfono 902 es un robo.

y... como véis es el tercer día consecutivo que se les cae la red laburra y creo q debe ser el octavo de caídas a lo largo de agosto. Llevan con el tema de las duplicaciones desde Mayo y estamos desde entonces con tarifa ondulada. Como decía otro amigo, esto es ADSL 2 ó 4 horas.

Que se enteren los posibles nuevos clientes de lo chapuceros que son y que se vayan preparando los que hayan contratado con ellos confiando en su publicidad.

pulait2

Explicación de por qué hay tantos cortes --> Laburra
Salu2!! :-)

pulait2

Hace una media hora más o menos acaba de haber otro nuevo corte, este último ha durado poco (5 minutos). ¿Porque no hacen las pruebas a partir de las 2 de la mañana?
Salu2!! :-)

🗨️ 2
KirO

Porque las horas de noche se pagan más ... :P

Salu2!!

🗨️ 1
pulait2

También es verdad :-P
Salu2!! :-)