BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA o Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, estoy dudando entre estos 2 proveedores, Ya me da 24 horas de llamadas y 512, mientras que jazztel 5000 minutos al mes y 1Mb, los 2 por 32,99 +iva. y sin compromiso de tiempo

Cual creeis que merece mas la pena? Alguien que tenga experiencia en las 2 compañias?

Creo que ambas ofertas son muy buenas, pero no termino de decidirme

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel SIN DUDA

A no ser ke te tires mas de 2,7 horas todos los dias del mes ablando x telefono

jazztel no te cobra alta y te regala el moden

teniendo cobertura en las dos da igual kien sabe cual sera la ke de mejor servicio

YA te cobra la baja 10 €

sandro30

UNA COMPAÑIA QUE DARA MUCHAS ALEGRIAS EN EL FUTURO YA QUE EL MAYOR ACCIONISTA DE JAZZTEL PUJALS, LE VA A DAR DURO A TELEFONICA. Y SOBRE LA LINEA ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel aleluya

aver si es verda ke de una puta vez no nos roban

darkho

Sin entrar en consideraciones sobre cada compañía, me parece mejor oferta la de Jazztel, pq te da mayor velocidad y 5000 minutos, bien pensado, son 2'7 horas al día como ya han dicho, o sea, más de lo q habitualmente se suele hablar.

efkatana

Yo he estado con las dos compañias.

Te puedo decir que en Jazztel se preocupan por el cliente, por lo menos muestran interés y esto es fundamental. Ahora mismo estoy con Ya.com y no me vuelvo a dar de alta con ellos en la vida, no tienen consideración con los clientees,la calidad es pésima para mucha gente y pasan de contestar a los certificados.

SIN DUDA JAZZTEL, ENTRE ESTAS DOS JAZZTEL,QUE ES DE LO MEJORCITO Y ES LA QUE EMPEZO CON LA VERDADERA COMPETENCIA

Frankie2004

Pero también hay que recordar que Jazztel estuvo prometiendo mucho antes de sus ofertas, y cuando aparecieron a mediados de 2004, también existía disponibilidad geográfica y la mayoría de la gente se quedó con un palmo de narices (se pueden buscar los hilos de por aquel entonces) y cada mes les decían que tal vez para el siguiente y así un montón de tiempo dando largas. Yo estuve esperando así desde Junio a Septiembre, y todavía no sé si mi zona (en Madrid capital) tiene todavía cobertura. En Septiembre contraté 1 Mega con Ya.com, más barato de lo que ofertaba Jazztel, y por lo menos me ha ido muy bien.

ChUa

Jazztel claramente , eso ni se piensa

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo cobertura pero seguro que es mucho mejor que ya.com

cosco

Pues yo tenía cobertura cuando lanzaron la primera oferta, y me tuvieron como dos meses sin internet. Decían que había problemas en una centralita, y que era "culpa" de Telefónica. En fin, al final me di de alta con Ya.com 1mb s/h por 29.95+iva, y me va bastante bien. Pese a todo, a los que conozco que tienen Jazztel les va bien.

belcebuu

yo todos los ke tenemos ya.com ke conozco nos va genial

Kalimist

La duda ofende, date una vuelta por este foro y luego por el de Jazztel y elige por ti mismo :-D

Antispam

Obviamente es relativo.

Yo no he tenido grandes problemas con Yacom desde que me di de alta (casi un año). Lo cierto es que el servicio del SAT y demas deja mucho que desear.

Si lo que estas buscando es una compañia que te ofrezca un buen servicio, pues igual las dos pueden ir bien. No a todos nos va igual de bien el ADSL. Esto es la loteria de siempre.

Si por otra parte lo que pretendes es un buen trato con el cliente, yacom no es tu compañia. La politica de precios no se sabe como funciona, el SAT menos y el aprecio a los antiguos clientes (me refiero a los que llevan años con ellos) deja bastante que desear.

No puedo comentar mucho de Jazztel. Yo no tengo cobertura.
Pero de yacom, si quieres te puedo hablar muchisimo.
Tu mismo.

Bytes!!

kroy101

perdona pero el mega+llamadas con Ya.com es 4€ más caro que con Jazztel... no son 32.95, son 36.95.... y Jazztel en este momento, sino que:

a) no discrimina a sus clientes POR CONTRATO: te garantizan que te aplicarán siempre las tarifas más baratas que vayan sacando, y eso es lo que hacen con sus clientes actuales... Ya.com nos tiene jodidos a sus antiguos clientes cobrándonos MÁS que a los nuevos

b) además a los antiguos clientes de Ya.com no nos dejan ponernos el mega, cosa absurda: nos engañan y nos da largas sobre cuándo podremos migrar, tratándonos como a tontos. Con Jazztel tengo el mega directamente

b) Jazztel ahora mismo es más barato

Así que tú mismo.

🗨️ 2
juamaz

Pues quiero deciros que ya.com me ha agotado.

Como yo somos muchos los que llevamos tiempo esperando que se dignen en ofrecernos la posibilidad de pasar de 512/128 a 1024/300, pero parece que no. Que no hay manera de hacerlo y los clientes nuevos pues al doble que los antiguos.

Es una pena porque lo que es la conexion a lo largo de casi tres años me ha ido de lujo, pero ya me han cansado.

Hace 3 dias me dí de alta con jazztel y hace dos dias que mande por correo certificado con acuse de recibo la solicitud de baja en Ya.com.

Como yo creo que van a ser muchos los que cambien en estas fechas.

En fin que ellos solitos se lo han buscado y claro, al final lo encuentran.

Ni siquiera doy opinión del SAT porque nunca me hizo falta, pero por lo mucho que he leido en este y otros foros es penoso el trato que dan.

Asi que cada uno que saque conclusiones a la hora de decidirse por un ISP.

Saludos

🗨️ 1
HaiseN

yo tambien llevaba 3 años con ellos me a ido mal algunas veces tenia 300 de ping y lo tenias al mes llamabas te acian un test tienes el 10 % suerte . ahora va bien pero como no ofrecen el mega y uno esta quemado ya pedi la alta en jazztel por via web el dia 19 y el dia 21 ya me taban llamando para grabarme la voz y lo mejor de todo que ellos te migran osea ke te dan de baja de ya.com y asi la espera es menor .

BocaDePez
BocaDePez

Por la oferta de jazztel no soy seguro para nada que es sin compromiso .... porque es la unica razon por aquella he preferido ya.com a jazztel . En la pagina web de jazztel , te ponen sin compromiso solo para las llamadas , pero la oferta de adsl es con un contrato de un ano creo .

Lo siento por el espanol approximativo ....

NB : No se si vosotros lo sabeis , pero ahora en francia , hay ofertas de 8 Megas con llamadas ilimitadas por 15 euros iva incluido ....... :-P pronto van a llegar aqui , no vos preoccupeis .

🗨️ 1
guzman

tu no conoces españa muy bien verdad? para esas cosas siempre somos los ultimos.

la esperanza la ha puesto jazztel por segunda vez y ahora mas con el de telepizza ese. Ese o termina de arruinar la empresa o la hace una verdadera competidora de telefonica. Lo malo.....un monton de trabajadores que van a ser explotados al igual que en telepizza ya se encargara el de ir bajando los suelod s de los empleados de jazztel para minimizar costes.