BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya he visto Star Wars VII

superllo
1

Bueno, no voy a poner mucho por no hacer spoilers y porque me quiero ir a dormir pero quizá tenía demasiadas altas las expectativas y no me ha terminado...

Creo que ha habido demasiados gags humorísticos (en ese momento me estaba cagando en Disney) y la historia no me ha terminado de convencer. Eso sí, efectos especiales espectaculares, música increíble, Harrison Ford que aun tiene cuerda para rato y Carrie Fisher que continúa teniendo esa belleza de hace 40 años aunque se le note el paso del tiempo (obvio).

En los trailers seguramente habéis visto mucho de la peli, cada vez que salía la escena me acordaba (incluso del trailer "modificado" político... ver al robotito BB8 y no oír a Chiquito me ha extrañado) y muy seguramente nada de lo que habíais creído que iba a pasar por ver el trailer es lo que sucede.

Solo me he tenido que tragar un anuncio del presidente de Movistar (no, Alierta no, un tal Ruipérez o algo así) intentando venderme sus productos, y una animación de unos cuantos Ewoks vestidos de soldados imperiales (yo diría que eran niños de menos de 10 años los que habían dentro de los trajes) pero ha valido la pena.

Me voy a dormir, que me levanto de aquí a un rato.

VicentAntonio

...Carrie Fisher que continúa teniendo esa belleza de hace 40 años...

¿Lo cualo? ¡Si parece su propia abuela! En fin, para gustos...

🗨️ 5
BocaDePez

Es lo que tiene tener 60 años, que te vas pareciendo a tu abuelo. Aunque siempre hay tristes que solo ven belleza en personas de 20 años, así es la vida.

🗨️ 2
VicentAntonio

A lo mejor es que cuando pasas de los 40 valoras mucho lo que ya no tienes... Y lo que dije lo dije subrayando lo relativo de los gustos, para no insultar a nadie, pues ya sabemos que la belleza radica más en el ojo del que mira que en el "objeto" en sí.

A los mensajes insultantes ya ni les respondo.

VicentAntonio

"...la belleza es un rabo de nube,

que sube de dos en dos la escaleras,

un carnet exclusivo de socio,

del pingüe negocio

de la primavera..."

BocaDePez

para disgustos los tuyos, a mi tambien tu nick me parece zafio patan y de macarra de la eso y no lo digo :kissing:

superllo

Hombre, no es una sexy milf granny pero tiene su cosa.

SPOILER: el malo maloso:

Bilbokoa

Bueno, en su momento la veré. Por otros sitios he leído de la gente que está muy bien, y que está vez LA FUERZA ha regresado en todo su esplendeor... no como en las últimas tres entregas.

Al menos es mejor que las anteriores ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez

no tiene merito, hasta si la hace almodovar y todos los personajes son shemalos resultaria mejor que el episodio 1 2 y 3

superllo

Sí, no está mal, hay que verla. No puedo ser imparcial porque la trilogía "nueva" (episodios I, II y III) me pareció buena... exceptuando Jar Jar y que la I era demasiado de críos, con la III yo me he emocionado mucho, digamos que he aprendido a que me gusten, pero esta... no está mal, esta bastante bien, pero no me parece el peliculón del siglo como dicen por ahí.

BocaDePez

WTF¡

...efectos especiales espectaculares, ...

Pues va a ser que no, no se han gastao un duro... no parecían gran cosa... ORIGEN, PARKE YURASICO, INTERESTELAR, cualquier de esas tiene mejores efectos... y este año se me ocurren como 10 con mejores efectos, o mas llamativos... tenian un aire a efectos de los 80, que tal vez sea lo buscado, pero que te saca continuamente del siglo XXI y te mete en los tiempos del VHS... demonios hasta Guardianes de la Galaxia, TOR, XMEM, etc se lo han currado mas...

Ha respuesto en la TV en casi HD El ejercito Clon y el proximo sabado la venganza de los sith y son BASTANTE MEJORES QUE ESTA... pero claro, los putos puristas diran que si mantiene la "patina original", que si es una historia lineal..

por favor, era previsible, ES muy lineal, no hay casi trama, el plan final es ridiculo, es UNA PUTA COPIA DE UNA DE LAS PRIMERAS, es un guion calcado, con una estrella de la muerte mas grande y con unos actores mas viejos...

Espero que mejoren en la siguiente, por que TECNICAMENTE HABLANDO ES una gran cagada, no dan ganas de verla otra vez despues de unos meses, en cambio las dos anteriores se dejan ver, hay cierta trama, varias fases, muchos mas efectos especiales, incluso contando con ciertos personajes un poco dudosos, pero no descartables en un universo similar.

A ver si aprenden de la saga de Star-trek, una cosa es reiniciar la franquicia, y otra cosa es hacer esta puta mierda, por algo se la vendio el Lucas a la Disney, el filon para alguien serio esta agotado, completamente... hay que ser un poco mas complejo, esto es mas simple que un tebeo...

... música increíble, ...

... ¿cuasi la misma? ...

...Carrie Fisher que continúa teniendo esa belleza de hace 40 años aunque se le note el paso del tiempo (obvio)....

... no se, en 3D igual baja un poco...

---

¿el/lo mejor?

El puto robot redondo y naranja, es más expresivo, el mas inteligente y el mas eficiente.

Si no llega a ser por el trasto ese, ME LARGO A MITAD del metraje.

Cambio y corto.

Y pensar que esta PUTA MIERDA normalita, de 5 sobre 10, vaya a recaudar mas que ninguna este año y mas alla...

en fin.

PUTO MARKETING PARA SACARLE LA PASTA A LOS FANS.

PS:

...Harrison Ford que aun tiene cuerda para rato...

Serás cabroncete... XD, H.Ford, tal vez, ---

---

🗨️ 2
BocaDePez

ahh . Aparte del papel protagonista que ---, el malo malisimo se pone una mascara que no le hace falta y es un manta. Menudo malo mas cutre.

🗨️ 1
superllo

Dejemos los spoilers para más adelante.

BocaDePez

Yo la vi el lunes, que se pagan 5€ en 3D. Y visto lo visto no se si merece la pena el precio.

A mi me recordó a una telenovela de la tarde, los personajes no paran de hacer cosas pero al final no pasa casi nada, la historia no avanza prácticamente nada. Y lo poco que pasa es la tercera destrucción de un estrella de la muerte sin emoción alguna, calcada a las anteriores. Los del imperio por lo visto se gastan un pastón en hacerlas y no les queda presupuesto para seguridad :joy:. Los efectos especiales del montón para los tiempos que corren.

Y luego tiene unos fallos de argumento brutales. Por ejemplo, o Luke Skywalker es el jedi más penoso de la historia o la chavala es un portento, porque hace cosas por su cuenta y sin que nadie le enseñe que Luke no aperndió a hacer en varias películas y con maestros :joy::joy::joy:

🗨️ 1
BocaDePez

¿5 euros y en 3D? Joder, ¿dónde vives?

Por aquí un miércoles del espectador serían 8,30€ + 1,50€ del suplemento 3D. El resto de los días 9,90€ + 1,50€ = 11,40€

superllo

La he vuelto a ver y sí que es cierto que es bastante remake de la IV, aunque sigo diciendo que se nota la mano de Disney (por el humor, quizá un poco "infantil") pero que en general es una buena peli de Star Wars.

Bilbokoa

La he visto. Ayer.

La FUERZA ha vuelto. :blush: