Bueno, no voy a poner mucho por no hacer spoilers y porque me quiero ir a dormir pero quizá tenía demasiadas altas las expectativas y no me ha terminado...
Creo que ha habido demasiados gags humorísticos (en ese momento me estaba cagando en Disney) y la historia no me ha terminado de convencer. Eso sí, efectos especiales espectaculares, música increíble, Harrison Ford que aun tiene cuerda para rato y Carrie Fisher que continúa teniendo esa belleza de hace 40 años aunque se le note el paso del tiempo (obvio).
En los trailers seguramente habéis visto mucho de la peli, cada vez que salía la escena me acordaba (incluso del trailer "modificado" político... ver al robotito BB8 y no oír a Chiquito me ha extrañado) y muy seguramente nada de lo que habíais creído que iba a pasar por ver el trailer es lo que sucede.
Solo me he tenido que tragar un anuncio del presidente de Movistar (no, Alierta no, un tal Ruipérez o algo así) intentando venderme sus productos, y una animación de unos cuantos Ewoks vestidos de soldados imperiales (yo diría que eran niños de menos de 10 años los que habían dentro de los trajes) pero ha valido la pena.
Me voy a dormir, que me levanto de aquí a un rato.