BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya he visto "El Ascenso de Skywalker" (sin spoilers)

superllo
1

Me prometí que no iría a ver una peli el día de su estreno pero he caído y me he tenido que comer a los frikis que iban con su puta espada láser, que no respetan los títulos (y música) de créditos y se ponen a hablar o hacen comentarios en medio de la película, además del tema móviles en medio de la peli, pero eso no es exclusivo de los estrenos.

A ver, la película muy bien, cierra muchas historias de las 9 películas aunque, en mi opinión, se flipan un poco en algunas cosas.

En cualquier caso recomendable y yo creo que se pueden inventar cualquier cosa para meter un episodio 10 dentro de unos años o algunas historias sobre nuevos personajes que salen.

Spoiler: hay ewoks.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xred

¿Y tú no fuisteis con tu espada láser? 😉

Ahora en serio, yo voy a verla este fin de semana y por lo que cuentas al menos se que no me voy a llevar ninguna decepción

BocaDePez
BocaDePez

Pues si ya hay ewoks, ya empezamos mal. Qué seguimos intentando copiar las tres primeras? . Disney, cosa que toca, cosa que jode

🗨️ 1
superllo

Bueno... "hay ewoks", tenía que haber puesto las comillas.

BocaDePez
BocaDePez

Terminada ahora la saga Star Wars y habiendo comprado Disney a la Fox, supongo que empezarán a exprimir a Alien (además de no parar de hacer spin-offs de Star Wars). Se avecinan Alien 6,7,8,9,15,16... El pobre Alien va a estar más explotado que un 800-eurista de la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata del ISP de turno xD

vukits

Muy bonita, muy bonita.

El guión no es gran cosa. Pero la peli es preciosa. La he disfrutado mucho (eso sí, poca carne ha habido, por no decir ninguna)

🗨️ 1
yomimmo
1

Esta entretenida pero para mi ha sido una peli demasiado Disney

Bilbokoa

Yo no pienso verla. Después de la MIERDA que ví en cines en 2017, se acabó. Disney ha matado la franquicia, la ha destruido. Para mí Star Wars murió en 2017, cuando salí del cine después de haber visto (más bien, haber tenido que soportar) el episodio VIII.

Que le den a Disney.

🗨️ 4
2Fast

Yo no soy seguidor de Star Wars ni he visto ninguna de las pelis (exceptuando las 3 primeras clásicas de finales 70s y principios 80s), pero tengo algunos amigos que se declaran muy seguidores de Star Wars y sí que recuerdo haberles escuchado comentar que las últimas que han visto les ha parecido una auténtica basura y que reniegan de ellas.

Me he acordado de esto al leer tu comentario.

superllo

Yo ya estoy perdido. Cualquier mierda que cague George Lucas o la Disney de Star Wars (que en mi época era "La Guerra de las Galaxias") la veré y, seguramente, me parecerá bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Marzo se podrá ver Disney+ en España y podremos ver "The Mandalorian", hasta entonces "a esperar" (queda alguien en España que no haya visto "The Mandalorian"??)

Por cierto, ayer fui al cine a ver el susodicho episodio IX, personalmente no salí muy contento. En los anteriores episodios que he visto, la gente aplaudía al final de la película. Sin embargo en ésta no. Me llamó la atención.

Bueno majos, que me espera Revan en el KOTOR

🗨️ 1
superllo

Voy por el episodio 4 de Mandalorian, me parece buena serie aunque alejada de lo que yo creo que quiere Disney para esta saga. En mi caso la gente aplaudió, era el estreno y los que iban a verla eran fans acérrimos. Yo no aplaudí, creo que no he aplaudido nunca ni al final de una película (que creo que Rogue One se lo merecía más) ni al aterrizar un avión.