BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya he terminado la permanencia con Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 6 megas contratadas y llevo mas de un mes con una conneccion que va mal. A veces 5 megas y a veces 2 o 3. Iba bastante bien antes, muy estable con un poco mas de 5 megas siempre. No sé si el problema es algo nuevo con Telefonica y mi uso de emule. No quiero volver a comprometerme de un año y este mes estoy pagando demasiado.

¿Cuanto podría esperar con estos datos? Estoy 950 metros del central.

Gracias

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):13.317.0
Attenuation (dB):20.010.0
Output Power (dBm):11.819.8
Attainable Rate (Kbps):77121060
Rate (Kbps):6016640
Emad

1/km, 20 atenuación bajada/ SNR 13 _______ 18-20 Mb A ver si lee Ari, B-) que te dirá.

🗨️ 1
Ari

Pues sí, este sí tiene posibilidades de acercarse a los hasta 20 Mbps :D La cosa, ahora, estaría en saber si tiene o no cobertura directa.

Saludos, Emad :)

BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta de que ahora mismo estás sincronizando en modo ADSL1.

Sobre ADSL2+ con esos 20dB de atenuación podrías pillar los 20 megas completos tranquilamente.

sw3ety

Con perfil TurboDown 20 Megas o mas. ;)

baltab2k

Si puedes pasate a jazztel. El servicio de telefonica, en mi caso, era bastante irregular.

Ari

No sé si tienes o no cobertura directa con Jazztel, pero si tu intención es contratar aunque sea un servicio indirecto con cualquier operador, yo te recomendaría que antes de hacerlo intentaras por todos los medios que Telefónica/Movistar revisara bien tu línea. Si hay algún problema en tu línea, lo vas a ir arrastrando de una compañía a otra, y es mejor que te lo revisen antes de hacer.Al menos es lo que yo intentaría.

De todas formas ¿esos problemas los tienes también conectado directamente al ptr?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sé si tengo cobertura directa o no con Jazztel pero en su pagina me ofrece hasta 30 megas. ¿Si cambio a Jazztel directa cambiaría a otro central o sigo con lo mismo? Me parece bien a una distancia de 950 metros. No se mucho de estas cosas.

🗨️ 1
Ari

La central va a ser la misma que ahora mismo tienes. Eso sí, para vdsl te cambiarán de dslam posiblemente. Y puede (no lo sé) que eso mejore el problema que tienes si es algo relacionado con el dslam en el que estás ahora mismo. Pero si es otra cosa, y puede serlo, yo me pensaría en dar un poco la tabarra a Telefónica para que revisen bien la línea antes de pedir portabilidad a Jazztel.

Si ves que no te hacen caso, puedes intentarlo con Jazztel y ver (si no te fuera bien) que ellos te revisen el par. No tienes permanencia y eso es una ventaja por si quieres marcharte.

Saludos