BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya he recibido la carta

LuNkEr

Bueno pues hoy me ha llegado la carta de confirmacion que entre el mes de octubre y noviembre a los de 256 los suben a 512 y a los de 128 nos suben a 256, solo eso ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien la he recibido :p Vivan los 50 k's por segundo!

BocaDePez
BocaDePez

Pero seguro que, siguiendo con la tonica general de wanadoo, cuando nos la suban tendremos problemas al conectarnos, cuando podamos conectarnos el correo no nos funcionará y cuando nos funcione el correo veremos que de 512 nanai que como mucho 300. Asi que, no es por se aguafiestas, pero no tengo mucha ilusion en esta "subida".

Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a buenas horas mangas verdes, por esa fecha llega el cable a mi casa y me pongo la conexion de 640 kb/s, adios para siempre warradu

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Yo también la he recibido, pero a parte de lo de la subida también me dicen que habrá ofertas especiales de aumento de velocidad (lo del mega vamos) y ofertas especiales de Internet + teléfono. ¿Os ponen eso también a vosotros?

Lo pregunto porque como a mí sí me llamaron para lo del mega más teléfono (o sea que se supone que tengo cobertura), a lo mejor mandan dos tipos de cartas, ésta que os he comentado yo (para la gente que tenga cobertura para lo del mega y tal), y otra hablando sólo de la subida para la gente que no esté en zona de cobertura. Me parece un poco raro, pero os pregunto por si acaso.

Un saludo.

🗨️ 1
LuNkEr

sip me pone que habra ofertas especiales sip