BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Ya he perdido el cargador... la he liado

BocaDePez
BocaDePez

Veréis, tengo un portátil MSI PR200 de esos pequeños, va muy bien por lo pequeño que es, y por mi trabajo, lo llevo a todos los lados.

El problema, pues eso mismo, que no tengo el cargador en la funda, ya me lo he dejado en algún cliente....

Estoy buscando alguno, pero no acabo de ver dónde comprar estos recambios. ¿Alguien podría ayudarme?

Tengo un par de cargadores de portátiles HP, pero no entran porque llevan otro conector....

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ve a una tienda y comprate uno generico de conceptronic mismo y solucionado ;)

redline2001

O lo compras de la marca oficial (desde su página web) o pruebas con alguno universal.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas.

He mirdo por varios sitios, pero no me aclaro muy con qué tengo que solicitar. ¿Me ayudáis a buscarlo por internet? Me da miedo comprar alguno que no se compatible y lo acabe fundiendo...

Esto es lo que dice la página oficial para mi MSI PR200:

AC ADAPTOR: Output: 19V DC, 90W / Input: 100~ 240V AC, 50/60Hz universal

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El mas generico de los cargadores para portatil... casi cualquiera te va a valer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale, iré al corte inglés de Barcelona, tienen que venderlos.... aunque el corte ingles no sé si será adecuado para estas cosas... a ver si veo alguna tienda específica, no sé si soys de Barcelona y me podéis indicar alguna.

Ah, como os decía, dispongo de un par de cargadores de HP, dicen lo siguiente:

INPUT: 100-240V -- 1.5A -- 50-60Hz

OUTPUT: 19V -- 4.74A

¿ME VALDRIA? Sería cuestión de conseguir un adaptador para el enchufe, porque el de los HP son más gordos y no entran.

(¿por qué dice OUTPUT 4.74A? Son Amperios ??? Eso no tendré que comprarlo exacto a mi modelo???)

Mil gracias de nuevo !!!!

🗨️ 2
bitarea
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tecnico-Mac

empieza por mirar el voltaje y amperaje del tuyo. los amperios son un poco menos importantes, si tienen algo más o algo menos, lo más importante es el voltaje, no puede ser superior. Los portatiles pequeños sueln manejar 12 v. aunque ultimamente los están haciendo de 19 v. mientras respetes esos valores te valdrá.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tento un PR200, y puedo jurar que es un juguetito de lo mas cuco ;)

Tengo un cargador universal, de los que se pillan por Ebay adelante, y va fino fino.

manrovi

Si no encuentras el tuyo, aquí tienes uno con voltaje regulable (incluye 19 V) y varias clavijas, comprueba si alguna es la tuya:

cablematic.com/index.php?catalog=Fuente%…pag=13&p=491

Si no la conoces, Cablematic está en la C/Santander, junto al barrio del Buen Pastor, en Barcelona.

Un saludo ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

La cuestión es que de cargadores HP tengo unos cuantos y por lo que me decís sí que valen. La cuestión sería comprar solamente el adaptador de la clavija, pero no lo encuentro suelto por ningun lado...

🗨️ 7
Angelus

Dudo que envuentres adaptador y si lo encuentras por un casual antes de nada mira la polaridad

🗨️ 6
esturion
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al final que cargador pillaste? yo compré uno original y terminaron por salir chispas, o sea que se quemó y encima me costó mas de 50€, si sabes de alguno universal que valga te lo agradezco.

Gracias