BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya he pasado a Jazztel proveniente de Ono

bupio

Hola:
Desde ayer por la tarde tengo conexión de 20 Mb con Jazztel, con llamadas y línea propia.
Ha podido hacer la portabilidad directa del número de teléfono desde Ono porque originalmente era de Telefónica.
Solicité el alta el día 1 de Octubre, pero hasta ayer no vino su técnico a traer e instalar el router (tienen algo de atasco en Madrid con las altas, les faltan técnicos). El teléfono todavía no lo ha liberado Ono, por lo que hago las llamadas por la línea de Jazztel y las recibo por las de Ono, en teoría mañana lo liberan.
Los datos que me da el router son los siguientes:
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 10.5
Attenuation (dB): 11.5 3.1
Output Power (dBm): 896.0 4.8
Attainable Rate (Kbps): 19028 1000
Rate (Kbps): 19248 903
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 72 66
B (number of bytes in Mux Data Frame): 248 28
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 6 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4131 7.9360
L (number of bits in PMD Data Frame): 4938 250
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 15

Super Frames: 94125 94123
Super Frame Errors: 8 1
RS Words: 14683564 800045
RS Correctable Errors: 921 0
RS Uncorrectable Errors: 74 N/A

HEC Errors: 8 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 68890801 3202409
Data Cells: 3517394 188593
Bit Errors: 0 0

Total ES: 6 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 19 2501

Vivo a unos 300 metros de la central y al final he montado 3 terminales con microfiltros. El router va en una roseta independiente, no va con el conector doble.
¿Qué os parecen los datos que tengo de conexión?
¿Pueden mejorarse en algo? Tengo un poco chungo el poder conectar al PTR.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Hombre, son 19,2 megas, podrias llegar a los 20 con esa atenuacion tan baja pero hay algo que mete ruido. Tampoco te compliques la vida, porque 1 mega arriba abajo teniendo 19...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas fantastico, quizas si desconectas los telefonos pilles mas sincro... pruebalo y poste los datos.

BocaDePez
BocaDePez

bupio,
¿has tenido que pagar el ALTA de línea, por tener la línea de CABLE?

Yo tengo ONO ahora mismo, y me pregunto...¿habría algún problema en aprovechar la oferta de ALTA GRATIS DE TELEFÓNICA (www.telefonicaonline.com/on/io/es/tienda…-megas.html) para que te instalen la línea, y DESPUÉS pasarse a Orange o Jazztel?

🗨️ 3
Kalimist

ninguno, solo que contratando directamente con Jazztel te ahorras 1 paso.

🗨️ 2
Kalimist

Pues te ahorras un paso pagando 90 euros :-D

Ari

Prueba lo que te comentan, pero espera un par de días también porque por lo que se está viendo estos días en el foro la gente no está llegando hasta donde se supone que puede dar su línea.

Saludos

bupio

Si los gurus de éste tema decís que esta bien, pues no toco nada, que volver a mover los muebles para desconectar los teléfonos es un poco "chungo" para mi espalda ;-) .
Yo con poder navegar sin problemas mientras "comparto" alguna cosilla, descargarme actualizaciones en poco tiempo (hace un rato me he bajado el Adobe 8, y la velocidad mantenida ha sido de 11 Mb con picos de hasta 18 Mb), ya me conformo.
El haberme ido de Ono ha sido por considerarme timado con sus capados y sus 4 Mb., que solo suben a los 6 Mb a los antiguos clientes obligando a permanencia y cobrandote más que a los nuevos. Yo creo que para algo tendría que servir la antigüedad de cerca de 7 años que tenía, desde los principios de Madritel.
Para el boca de pez que también tiene Ono, te recomiendo que llames a Jazztel y te digan ellos si pueden darte la factura única evitando a Telefónica.
Un saludo.

🗨️ 2
TASADAR-F

Que maravilla de conexion!!

Yo desde hace 2 semana ONO me ha puesto el capado maximo 20KB de velocidad maxima cuando antes cogia velocidades de mas de 100KB incluso 200KB sin problemas.

Me voy a intentar pasar de ONO a Jazztel revendido que es lo unico a lo que puedo acceder.

thehuelva

Yo ayer pedi la portabilidad de ono a jazztel, me han dicho que me tardara sobre unos 20 dias, he escogido la oferta de 20/1 + telefono en la factura unica, y me sale por 47€ incluido el iva, me regalan el router wifi + un telefono inalanbrico dec, era la que me interesaba asin que a esperar.
¿Solo tengo una pregunta? alguien con jazztel juega al E.T.? que ping teneis?.
gracias.
saludos..............

kaus

Solo felicitarte por esa conexion. Despues de OhNO imagino que le estaras sacando partido ;-)