pero con ciertas dudas...luego de hacerme pasar por interesado llamando para que me informaran nuevamente, por si se les olvidaba algo...
tras dar mi num de telef me dicen 1mb, pero k para DICIEMBRE podria tener los 6mb o 20...cuando siempre me decian k era para noviembre...
pero bueno, eso no ha sido lo peor. tras una llamada al servicio tecnico preguntando si el modem que me dieron en verano me servia otra vez, me dijeron que si. LO MEJOR ha sido que en el momento del alta la xica me dice, no trankilo luego del alta llamas a atencion al cliente y lo dices, tambien pregunte una cosa del banco, y me dijo, eso todo en atencion al cliente. yo tan feliz cuando llamo a atencion al cliente y al decir que me kitaran el modem, la xica que dice, que ya era imposible, eso tenia que ser en el momento del alta...CABro...s. pero lo que si podian hacer era ponerme el router en vez del modem, para su beneficio si claro... y yo me pregunto...vale la pena gastarse los 56 € de mas en la 1º factura por el router????? es un buen router??
gracias...