BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya he pasado a la accion

ermejor

pero con ciertas dudas...luego de hacerme pasar por interesado llamando para que me informaran nuevamente, por si se les olvidaba algo...

tras dar mi num de telef me dicen 1mb, pero k para DICIEMBRE podria tener los 6mb o 20...cuando siempre me decian k era para noviembre...
pero bueno, eso no ha sido lo peor. tras una llamada al servicio tecnico preguntando si el modem que me dieron en verano me servia otra vez, me dijeron que si. LO MEJOR ha sido que en el momento del alta la xica me dice, no trankilo luego del alta llamas a atencion al cliente y lo dices, tambien pregunte una cosa del banco, y me dijo, eso todo en atencion al cliente. yo tan feliz cuando llamo a atencion al cliente y al decir que me kitaran el modem, la xica que dice, que ya era imposible, eso tenia que ser en el momento del alta...CABro...s. pero lo que si podian hacer era ponerme el router en vez del modem, para su beneficio si claro... y yo me pregunto...vale la pena gastarse los 56 € de mas en la 1º factura por el router????? es un buen router??
gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como te expreses asi de bien con ellos, logico que te pase todo eso.

🗨️ 1
ermejor

no se si tu ordenador mostrara las comas pero esta claro...lee despacito...

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, claro que merece la pena gastarse algo de dinero por una cosa que no hay que volver a pagar, siempre y cuando dure, no sé como a la gente les cuesta pagar al principio 50 euros en un servicio que cuesta 500 anual, eso es lo caro, pagar las cosas como el telefono, el decodificador , el plus ,,,,,,,,

BocaDePez
BocaDePez

Yo q tu no lo pedía, q te manden el q dan de forma gratuita y si no te va bien, con los 50 euros esos (o quizas algo mas) me compraba un Linksys o un cisco de mi elección y pasaba de jugarmela con lo que ellos te quieran enviar.

mira aquí, para que te hagas una idea de unos routers de ADSL+2

www.appinformatica.com

lezoizar

el router comtrend que dan es muy bueno. Además no suelen cobrar el envío (a mi por lo menos no me lo han cobrado, sólo el alta de 35 euros).

jav1

Si lo que quieres es no jugártela píllate el router que venden ellos, que sólo es 1 pago y sabes seguro que te va a funcionar con Jazztel, que luego todo son movidas.

Salu2.

mac1929

He probado cinco routers ADSL típicos 3com 11g, Zyxel 660, Xavi 7768r, D-link 604T y el Comtrend 536+. Y el mejor con diferencias es el comtrend.

Por otro lado el precio de 53 euros es muy bueno. Asi que en mi opinión no hay ninguna duda.

ex1003

El precio es bueno.

El router tengo entendido que es bueno (yo lo he pedido y a ver qué pasa).

Si pides el modem (algo tienes que pedir ... y pagar los 13+iva del transporte si te lo quieren cobrar ... creo que no puedes ahorrar en eso) y luego tienes una "incidencia", tendrás que bajar al trastero a recuperar el modem porque con tu propio router no te atenderán (en parte, es lógico porque no pueden conocerse todos los del mercado), aunque la incidencia es que te haya caído un árbol y te haya cortado el cable.

Yo que tú pillaba de Jazztel lo que vayas a usar (modem, router no-wifi, router wi-fi).

Yo me pillé el modem y uso mi USR-9106 (95 euros más iva en su momento) y aquín se va a quedar tó reventao ... porque por mu cojonudo que sea, no es adsl2+.

Se me olvidaba. "Para su beneficio" no creo que sea. Con ese precio no sé si palmarán pasta ... pero lo que es seguro es que no ganan. Los únicos que ganan así son los de timofónika (que en cuanto pueden te encasquetan un xavi por 120 euros ... y si les amenazas con darte de baja te lo rebajan hasta dejarlo en 20 euros).

🗨️ 1
ermejor

creo k de momento usare el modem....
para que veais lo que nos pueden mentir a los usuarios:

yo ya creia que me iban a enviar el modem pork la xica de att al cliente me dijo que era imposible cambiarlo...
pues llame por la noche y por arte de magia, las normas ya han cambiado...la chica me anoto felizmente que me pondria que no se me enviara el modem...
me hubiera gustado decirle...ahh pues tu compañera me dijo que era imposible...a ver que respondia