Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Ya he migrado de 6 a 20 megas

Hoy despues de comprobar que ya tenia disponibilidad (soy de la central de L'Hospitalet-Centre. Barcelona)he llamado al 1565 para migrar a los 20 megas.La operadora,despues de soltarme toda la explicacion de la desagregacion etc y comprobar mi numero y nombre,me ha tenido un rato esperando y me ha dicho "su migracion se ha efectuado correctamente".Le he preguntado si ya estaba y me ha dicho que si,que ya tenia la migracion hecha,asi de facil.
    Me ha extrañado que no me hagan firmar ningun contrato,ni siquiera una grabacion como cuando contrate los 4 megas,pero supongo(espero no equivocarme)que al ser ya cliente sera normal.En fin ahora a esperar con los dedos cruzados y mirar la sincronia del router todos los dias.Os mantendre informados.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si no hay grabacion, no hay migracion, asi de claro, porque…

si no hay grabacion, no hay migracion, asi de claro, porque yo llevo 3 altas sin grabacion y nunca les salia la solicitud, hice una con grabacion del tipo "usted es no se que no se cuantos" y ahora ya esta en la base de datos.

• Cerrado

[Editado 7/10/05 01:16]

Asi estamos muchos, pero el titulo no es correcto, deberia…

Asi estamos muchos, pero el titulo no es correcto, deberia ser: ya he pedido la migracion. De pedirla, ha que la tengas hecha media un abismo(de velocidad) :-D
      Suerte

• Cerrado

[Editado 7/10/05 10:39]

Pues a mi me pasa 3/4 de lo mismo, y tras darme de alta por…

Pues a mi me pasa 3/4 de lo mismo, y tras darme de alta por segunda vez, al día siguiente llamo para verificar que les consta mi solicitud y me dice la operadora que es normal que no aparezcan mis datos en su base de datos hasta pasada una semana porque tienen saturado el sistema debido a tantas altas, y que los están grabando en un sistema alternativo ¿?.

Digo yo, ¿y no tienen acceso a ese sistema alternativo?, ¿solo les sirve para grabar?, no se, no se.

Edito este mensaje para añadir que me come la impaciencia y oliéndome que no iba a ser tan sencillo como me dijo la operadora, llamo de nuevo al 1565 (opción1) y me dice la señorita que no les consta, que no hay que esperar una semana y que sí tienen que hacerme la grabación, ya que la que me hicieron para el mega era para solicitar la preasignación y esta (6 Mb. con desvinculación de timofónica), es para la portabilidad. Así que me vuelven a grabar y me dice que ahora está todo correcto. Esperemos que sea así

• Cerrado

Si no te han hecho la grabación, es porque se realizaba para…

Si no te han hecho la grabación, es porque se realizaba para proporcionársela a Telefónica (en caso de que la solicitaran) para justificar la preasignación.

Y como en los 20mbps la línea te la proporciona el propio Jazztel, no hace falta grabación alguna ya que Telefónica no interviene en absoluto después de haber sido desagregado.

• Cerrado

Yo llevo 3 altas ya, pq llamo y nunca les aparece que la he…

Yo llevo 3 altas ya, pq llamo y nunca les aparece que la he solicitado.

En la primera me dijo la tia q me llamarian en unos dias para la grabacion, en la segunda ni sikiera se me mencionó (y la señorita amablemente me tomo los datos en un "papel" pq tenian una "incidencia informatica"), y en la tercera me la hizo el mismo operador q me dio de alta.

Conclusion: que cada uno hace lo q les sale de las narices, entre q los operadores del 1567 son gente sin preparacion (mal por Jazztel), que en cada call center deben tener una politica diferente, las altas masivas q deben estar sufriendo y demas... creo q no estan dando una imagen seria.

Esperemos q esto se regularice cuando cesen las altas, pq sino me veo con algun problema de voz en la linea y con esta gente tomandote nota.... es como para exarse a temblar. Y no digo q sea problema de los operadores, tb puede ser el sistema informatico q usan... o vete a saber...,

Yo la verdad q contrataria a traves de un distribuidor, con el q yo he tratado me ha parecido gente muy seria, me han llamado para confirmarme q tenia cobertura, pero al tratarse de una migracion desde los 6 Mb ellos no podian hacerlo, y que llamara directamente a jazztel. De esta forma ellos son los q se tienen que pelear con jazztel.

• Cerrado

Supongo q sera un problema en la base de datos, q no se…

Supongo q sera un problema en la base de datos, q no se propaga o yo q se... pq no creo q sea tan dificil rellenar unos cuantos campos y darle a enviar...

Esperemos q sea eso, pq sino me se de mas de uno q va a pasar de darse de alta, pq anda q si hasta para eso hay q estar detras de ellos...

Igual q la cuestion del telefono, necesito uno, pq el domo se lo llevara la timo, y unos me dicen q lo solicitan en el mismo alta, otro q llame al 1565 dentro de una semana y q me lo envien.... al final me junto con 3 telefonos al tiempo...

Menos mal q al menos el router no me lo han cobrado.... de momento. Para que veais el descontrol...

• Cerrado

si llevas con el tfno no se cuantos años la timo te lo regala…

si llevas con el tfno no se cuantos años la timo te lo regala eso hizo con el mio, aunque no es domo es un forma normal, yo el inalambrico que tengo es comprado x mi cuenta

• Cerrado

Buenas,soy el que ha iniciado el post.He vuelto a llamar y me…

Buenas,soy el que ha iniciado el post.He vuelto a llamar y me han dicho que al ser ya cliente la garabacion no es necesaria,unicamente he de devolverles firmado el contrato que me enviaran,y que luego ellos lo presentan a la timo para realizar la migracion.
      Tocando madera esperaremos.Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

toy hablando ahora mismo y me piden la grabacion por voz…

toy hablando ahora mismo y me piden la grabacion por voz ,creo q es debido a q aun tengo 1 mega.comente q aantes ya la habia echo pero me dijo q la otra grabacion era por la preasignacion y esta e spor la portabilidad buenos ahroa a esperar el contrato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

seguramente por eso no me icieron la grabacion... pk yo ya…

seguramente por eso no me icieron la grabacion... pk yo ya soy cliente de jazztel y lo ke solicite es una migracion

• Cerrado

Yo era cliente de 6 Mb, hace ya 10 días que no bebo ... y el…

Yo era cliente de 6 Mb, hace ya 10 días que no bebo ... y el otro día contraté los 20 Mb. Me grabaron hasta la talla de gallumbos. Las fechas que me dieron (más o menos) son (pasteo ... que lo tengo apuntao pa ver si se cumple):

Contrato los 20 Mb el 30 de septiembre.
      Me dicen:
      - Una semana después, me llega el contrato (7 de octubre).
      - Lo devuelvo firmado y les llega (10 Octubre).
      - Dos semanas después me llega el router (24 Octubre).
      - Una semana después me cambian (31 Octubre).

La primera vez me negué a que me grabaran e hice el contrato por escrito ... tal vez esa sea la razón, pero creo que la grabación es sólo para mandársela a timofónika si ponen problemas para arrebatarles la línea.

Las preguntas eran de tipo ... "es usted perico de los palotes?", "desea realizar la migración de su línea a jazztel?", "el número para el que lo desea es el 55555555?", ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también soy cliente de jazztel 1mb y he migrado a 20mb, me…

Yo también soy cliente de jazztel 1mb y he migrado a 20mb, me comento que a mi ya se me hizo la grabación es cierto, entonces no es necesario, solo esperar el contrato y remitirlo.

• Cerrado

[Editado 6/10/05 20:02]

6

Soy cliennte de Jazztel desde antes de contratar el servicio…

Soy cliennte de Jazztel desde antes de contratar el servicio adsl +llamadas .
      Cuando lo contraté no me hicieron la famosa grabación. Pregunté la razón y, efectivamente, el motivo que me dieron fue el que tu apuntas.

Lo del contrato me parece más extraño, pero puedes volver a llamar y preguntar si todo es correcto.

Saludos