BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya lo he hecho!!!!

claveguera

Hola a todos.. acabo de hacer la portabilidad y contratado el kit duo 3M + llamadas en telefonicaonline.
Ahora que no tarden en hacer la portabilidad y disfrutar lo más pronto posible de una conexión como dios manda.
Otro que se pira de ONO.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como nos suban a los de ono a 50 megas simetricos te vas a ·$%·$%·$-agar

🗨️ 7
Rygar

y para que quieres 50 mb.. si los p2p no te funcionan correctamente?

🗨️ 2
Tekwar

Hombre... con 50 megas simetricos... no te preocupes que no volveras a usar mas los P2P aunque vayan bien xD

🗨️ 1
Rygar

17 megas tengo yo de descarga.. y si uso los p2p menos mal que mi isp no lo ha capado (todavia) xD

BocaDePez
BocaDePez

Oh Dios mio 50 megas!

Pues como siga con esta polítca de poco van a servir tantossssssss megasssssss :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues si 50mb/300kbps capado a 300kbps/100kbps con cortes altas latencias y subida de precio ofertón de verano!! tonto el ultimo!! :-P :-D :-P :-D

Bilbokoa

Con ONO, 50 megas, ni en 50 años. :-(

pegial

Hola.

Telefonica ya tiene en madrid activos los 50Mb. Los están probando. Se está 'consultando' con la C.M.T. la forma de comercializarlo.

obikoki

otro pin para otro que sa ido de ono

y otro post mas chorra de que alguien sa dao de baja a este paso nada mas habra post de baja, sera mejor que creen un post fijo de ente que se a dado de baja y asi los demas no nos agobian con sus kejas :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me agobian, es mas resulta interesante ver como se va la potabilidad a telefónica, lo que tardan, si suelen tener problemas etc.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me agobian y tambien resulta interesante ver como la peña va mandando a Ono al carajo todos lo dias.

Es una gozada. Otro ex ono :-)

tumerudi

y otro post mas chorra de que alguien sa dao de baja a este paso nada mas habra post de baja, sera mejor que creen un post fijo de ente que se a dado de baja y asi los demas no nos agobian con sus kejas

Yo creo que es interesante ver las experiencias de los demás, aunque un hilo fijo con todos los que se van para contar experiencias y recomendaciones no vendría mal, sobre todo si las recomendaciones que vayan haciendo los usuarios las va recogiendo el autor del hilo en la primera respuesta, algo como lo del hilo "listado de zonas con capado brutal".

🗨️ 1
obikoki

si pero me parece muy bien que lo agan pero aver.... CUANTOS POST HAY DE BAJA YA???? es a lo que me refiero que llenamos esto de la misma mierda de siemrpe tas dao de baja pues muy, o tb pones un post cuando vas al servicio o te le meneas no se si me entendeis, si baneasen pos cada post de esto se acabaria esto.

Lizarking

He estado mirando lo de ADSL 3 megas y son 3 megas de bajada y 320 kilobaudios de subida :S por 39 mas iva, no me mola. Esto pensando en pasarme a jazztel que tengo la central muy cerca de mi casa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he elegido Jazztel, pense en Tele2 pero no me fio, y adls2 de Tefefonica de 10 mb solo lleva 320 de subida. Otra alternativa puede ser Orange.

🗨️ 1
Lizarking

LLevo ya un par de horas mirando por internet las diferentes ofertas y solo me convence Jazztel o Orange. 1º paso la portabilidad de mi telefono ONO a Telefonica. Estoy casi convencido de que debo de hacerlo pero ya!!! Como te va a ti jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

320 kilobaudios, oti, no sabía que ahora las líneas fueran analógicas y se midieran en baudios. Las líneas telefónicas funcionan con 9600 baudios, ya veo que han subido a saco.

Otra cosa son los 320 kilobits por segundo, eeeso es otra cosa sí.

Por cierto, al dueño del post, ¿la portabilidad a través de la web es gratis?, es que a través del 1004 son 30€ y como en la web es gratis el alta igual también la portabilidad.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

En el foro de ONO (Zona Auna) han abierto un post para poner los que se van dando de baja y el motivo, no seria mala idea.

Y sobre esto:

como nos suban a los de ono a 50 megas simetricos te vas a ·$%·$%·$-agar

Este debe ser un fan incondicional de ONO, pero sin cerebro, no se en que mundo vive, que no es un equipo de futbol, es una compañia bananera que intenta aparentar estar a la altura de las otras estafando a sus clientes. Para la subida a 6 mb han tenido que aumentar el capado, para 8 mb tendrian que bloquearlo por completo, en el 2015 no habran llegado ni a 20, y 50 simetricos no creo que lo vean los clientes de ONO al menos en este siglo (Compañia bananera + Servidores del siglo pasado + Version del Docsis + Cambio de modems).

🗨️ 2
llanerosolitario

sin comentarios 'amigo'...
en este país todas son bananeras, y ono siempre irá a rebufo de lo que haga telefónica y viceversa...

🗨️ 1
Bilbokoa

Cuanta razón tienes...

johel

Enhorabuena!

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades, has hecho lo que debias hacer. Que la gente tome ejemplo y haga lo mismo que tu para que estos timadores aprendan.