BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ya he gastado.1,5 megas y no me han bajado la velocidaf,tengo la tarifa del 2.el.mes q biene no me lo restaran o cobraran?

BocaDePez
BocaDePez

sera 1.5 gb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SSSHHHHHH

BocaDePez
BocaDePez

Pues será pura suerte yo con el bono ese que habia de 500 megas cuando llegué a 500 mb exactamente me bajaron la velocidad a 1 bit y como era hasta 64 o 128 no recuerdo pos como si quieren darme 0 está dentro :-( Por eso pasé de su internet olimpicamente.

jonnysword

yo tengo un modem inhalambrico con la tarifa de 35 Euros y 10GB mes, y en cuanto me pasé de 10GB, porque se me ocurrió descargar el Mountain Lion, actualizar el Iphoto y un par de tonterías mas, ya no iba ni a patadas...

Por lo demás va DE CINE....

🗨️ 7
goirigolzorra

haz un test de velocidad, porfa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues lo q me llaga son o 1,5 y subida de 0,35o 2,22 megas 0,33 y con un oing medio de 150. mejor ping 108 y peor 223

he echo el test 2 veces

ya e consumido 1,7 gigabytes y sigo con la alta velocida

🗨️ 4
goirigolzorra

no entiendo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

Perdon or el retraso

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto ha sido postear esto y poner limites a la velocidad, lo que demuestra que los de las compañías están al tanto de lo que se postea en internet. por tanto la próxima vez, mejor estar callados. Por otro lado, el otro día hice el test de velocidad me salio 6 Megas de bajada, pienso que si tienen capacidad para ofrecer 6 Megas, podían ofrecer una tarifa reducida de un 1 mega sin restricciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es falso, el problema es solo de Yoigo, Si tienes una tarifa que tiene reducción de descarga SE DEBE APLICAR, si no se aplica pues se podria navegar sin problemas. De todas maneras por un mes de Internet "Ilimitado" no supone un problema

Aunque claro, para navegacion no hay problema de navegar con 64 kbps.

Recuerda: El problema es solo de Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! yo tambien tengo esa tarifa, el caso es que yo le doy internet a mi ipad mediante el punto de acceso que se puede crear y, ya voy por 3.6 gigas gastados y tengo una velocidad de bajada de 9 megas aproximadamente... La verdad es que es estraño y por más que llamo a yoigo para preguntar como quien no quiere la cosa, solo se limitan a decirme que tengo una velocidad maxima de 64 K. Mientras que dure, bienvenido sea jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor callarse, si no te aplican la reducción de descarga aprovecha todo lo que puedas