BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya he enviado el contrato firmado al CERN!!!!

Althor

Probablemente no le interese a nadie pero tengo q contarlo, :-D .
Ayer me llegó el contrato y las normas de personal y hoy lo he enviado firmado de vuelta al CERN y he presentado la carta de dimisión en mi centro. Así q a partir del 1 de julio pasaré al menos 3 años en el grupo de RF del departamento de Aceleradores y rayos (Accelerators and Beams).
En fin, tenia q decirlo.

Ya os contaré como son las cosas allí 8-) .

P.D. Que cabreo q tiene mi novia... :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocos

Pues me alegro por ti campeon; mi mas sincera enorabuena.

Suerte ;-)

jmoraf

Felicidades, ya irás contando algo (cómo se vive por allí, cómo funciona internet..) y todas esas cosas que no afecten a ninguna investigación secreta.. no sea que nos copien los americanos..

🗨️ 1
BocaDePez

en el cern no hay investigaciones "secretas."
Todo es público y transparente. Desde hace unos años se patentan algunas aplicaciones por eso de cederlas a empresas europeas para desarrollar tecnología (en medicina por ejemplo)

BocaDePez

Y cuanto vas a ganar sino te importa decirlo? ;-)

🗨️ 4
Althor

Ja ja ja pues bastante más q aquí, xDDD. Haz cálculos; me da para pagar la hipoteca de mi piso en Madrid (y gastos asociados), para pagar el prestamo del coche, para pagar un alquiler en Ginebra y aún asi me quedaran unos 1000€ euros al mes :-P .
De todas formas ya veremos a cuanto sale una persona allí al mes, ya os contare a finales de julio, cuando ya lleve un mes.

🗨️ 3
BocaDePez

joder, eso son por lo menos 3000 euros mensuales :-D

BocaDePez

como tengas que pagar alquiler no te queda ni un céntimo para ti, me temo

🗨️ 1
Althor

Je je soy de Madrid, ya estoy curado de espanto con el mercado inmobiliario :-D . El alquiler te sale por un tercio del sueldo mas o menos... y comparandolos con los alquileres de la capi se parecen mucho (cuando no comparas las nóminas se entiende, xD)

Alejandro Santos

No estaría nada mal un artículo relacionado en lo posible con nuevas tecnologías, sin romper las cláusulas de tu contrato. Lo recibiríamos encantados para colgarlo en portada.

Felicidades y suerte ;)

🗨️ 5
Althor

Bueno, la verdad q en todo lo q voy a trabajar se puede ver en su web. Lo q puedo hacer es tirar alguna fotillo y hablaros un poco del LHC o del labo de antimateria pero eso cuando conozca su funcionamiento un poco mas a fondo, :-P

🗨️ 4
canariux

Ten cuidao no vayas a romper naa... :-D :-P :-D

PD: ¿No hubiese sido mejor solicitar una excedencia laboral, más que sea por si acaso?

🗨️ 1
Althor

Es q en el centro donde estoy ahora se descojonan si les pido una excedencia :-P . Pero si, habría sido lo suyo.

Althor

Ok, en cuanto este allí currando mando algo, empiezo el día 1 asiq darme algo de tiempo, xD.