Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

YA HE DESENMASCARADO A JAZZTEL

Joe, como decirlo......, han tardado demasiado, entono el mea culpa, jazztel ha tardado mucho pero hace media hora ya tengo los 6 mb, 690 kb en descarga directa, revendido de jazztel de 1 mb migrado a 6 mb, casi un mes sin conexión me han dejado los joios, hoy a las 23.00 casualmente, mientras intentaba montar wds con la wifi de mi vecino para poder navegar arrendado, el router ha empezado a sincronizar, he de reconocer que lo primero que he hecho es enviar los fax de anulación de baja, configurar el router, pruebas de velocidad y postear esto.
    Ya sé, ya sé....., he puesto a jazztel a parir, quizás lo hayan merecido, tardanza y desinformación, pero hoy ya me la han puesto y al final han cumplido.
    Ya desde el otro lado de los no ofendidos, he de decir a los que se sientan mal, que esperen un poco si quieren, al final hay luz.
    Ya que este foro me ha servido para desahogarme en mis malos momentos, creo se merecia postear esto. Mi más sincero perdón a los que se hayan podido sentir ofendidos por mis palabras, de corazón. Luke y Belcebuu en especial. Gracias lontxo, Ari y Comtrend, gracias a todos.
    En lo sucesivo, permaneceré en este foro para intentar ayudar a todos aquellos que puedan tener problemas desde mis limitaciones.
    Un saludo forero.
    Por fin.
    HURRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1