BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya he dado el salto a los 3 Megas

EuskoGudari

Bueno, pues acabo de dar el salto desde los 300ks, a los 3 Megas...

La operadora, muy amable la chica, me ha informado de todo perfectemente, tanto como que el cambio es gratuito, y que tras 24 horas, se me habra aplicado la nueva modalidad, eso si, tras haber reseteado el modem...Yo a lo tonto, le he dicho haber que era eso, y me lo ha explikado muy perfectamente...Esta, estaba cualificada...

Tambien, le he preguntado, si iban a modificar las velocidades de internet, ya que yo le he dicho, que me cambiaba, porke no veia ningun movimiento respecto a los 300ks, y me ha dicho, que no disponia de esa informacion...Le he dicho que como asi, y me ha dicho, que por el momento, Txuskatel, no tiene pensado mover nada en internet...Lo ke todos pensabamos...

En fin, haber lo ke me depara los 3 Megas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y en ke orden se lo as dixo??

Porque no pretenderas k despues de pedir una subida de linea (Y SU CORRESPONDIENTE SUBIDA DE CUOTA) te digan por ejemplo k a los de 300 le suben a 1MB para ke vallas tu yno te cambies.

Con esto no kiero decir k vallan a subir ni muxo menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo q a al operadora le importase mucho eso....
no le van a pagar mas xd

Bilbokoa

Yo te deseo suerte con los 3 megas. Te hará falta.

Ahora pagarás 45,24 euros al mes. Suerte!. ;-)

🗨️ 5
juantxo85

Pues sí es caro, pero como todos!

🗨️ 4
Bilbokoa

Más caro que otros ¿no crees?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los otros seran algo mas baratos, pero con los p2p capados y con subidas de risa. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

3 MB, UN POCO CARO, pero ....... NO VAN MAL ...( .... CUANDO VAN, CLARO.,..)

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo; Eusko_Gudari...No me apetece loguearme...

El orden es la pregunta de que si iban a subir y eso, y despues de decirme que no tenia la informacion, le dije, que queria darme de alta en los 3 Megas...Primero, quise saber algo, antes de darme de alta...Que cotilla que es uno...Pero se ve, que no sueltan prenda...

Por el momento, va bien, en 3 dias 2 cortes...

El torrent genial, pilla pikos de 400, no se como, pero los pilla...Antes me pasaba igual, que a veces, llega a los 40-45ks, con la linea de 300...Sera, que el modem ya tiene como 3 años, y desvaria???...

Y la navegacion perfecta...Es bastante mas rapida que antes, pero la diferencia, no es tan grande...Uso el Opera...

Y espero, seguir asi...

P.D: El emule es una ruina...Sube a 64, limitado, pero la bajada no llega a 50; mismo emule que antes, que me iba a 30-35...ESTAFA!!!...Estaran capando???...

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Que no te apetece logearte?...en fin...8-)

El eMule no está capado...es que es así de malo, pero no está capado...yo lo poco que lo uso es muy dificil pillar velocidades altas...muy dificil y muchas, pero que muchas horas has de estar con él...yo he conseguido los 120, 140 kbps, etc.

Luego tenemos el Bitcomet (torrents) que con ese, cuando pillar archivos muy compartidos va a toda leche.

En fin, un saludo.

P.D. logeate hombre. :-D

🗨️ 1
EuskoGudari

Ya me he logueado...Asi mas contento???...

En fin...

Pues todo va de maravilla, ni un corte, velocidades de vertigo, el emule no tira, pero si el torrent y las descargas directas...

Parece, que algunos empezamos a ver la luz al final del tunel...

Suerte a los demas...

P.D: Haber si es verdad que nos vuelven a subir...Aunque yo prefiriria mas Upload...

cyclope

Pues salvo dos o tres veces que han dado problemas de velocidad de transferencia, el resto del tiempo va como la seda.
Naturalmente es mi caso, pues siguiendo el foro se puede comprobar que hay gente a la que su conexión de 3 MB le va relativamente mal muy a menudo. Me imagino que sera por zonas.

Salu2

juantxo85

Para mi Kakatel es la menos mala de todas, eso seguro.

Con Jazztel contratas 20 MB y aun estando cerca de la centralita no te dan ni 12 MB, ademas de que la subida debe ser vergonzosa.

juantxo85

Segun han comentado el director de la CMT (creo que era), van a empezar a tomar cartas en el asunto de las conexiones de Internet.
Al parecer la que ha echo saltar la chispa (ya han tardado en darse cuenta) ha sido Jazztel con la cantidad de denuncias que ha tenido.

Segun ha comentado van a exigir que se cumpla lo pactado, ya que hasta ahora, comenta el tio este, alcanzar los 20MB es algo pasajero y que se ve una vez en la vida.

Tambien ha dicho que entiende la dificultad de cambiarse de compañia, y que tambien van a poner remedio, para que las compañías no puedan atar a los clientes como los atan ahora (mas que atados nos tienen ahorcados pienso yo).

Ahora a ver si cumple su palabra.

Sinceramente me parece que el tio este vende HUMO. :-|

Edito: Aqui teneis la noticia

🗨️ 2
msg

Ya tenemos regalo de reyes xDD

Bilbokoa

Desde hace tiempo ya existe una ley que dice que lo mismo en lo que te puedes dar de alta por teléfono, tienes que poder darte de baja simplemente por teléfono...y como todos sabemos eso no se cumple...NUNCA.

Puden poner las leyes que quieran, mientras no tengan las empresas multas GORDAS, no hay nada que hacer...porque les sale más rentable pagar la mierda de multecillas que les ponen y seguir engañanado a saco a la gente.

P.D. En este caso no hablo de Euskaltel, sino de las prácticas increiblmente maliciosas que se ven en empresas como Wanadoo, y en un ámbito más cercano en lo que me toca, a la ODISEA de una prima mia cuando quiso darse de baja en Supercable (Granada), posteriormente AUNA Cable, y ahora ONO...joder, cuanto cambio de nombre... :-D

BocaDePez
BocaDePez

despues de probar los 3M, y pasado los 3 meses de prueba, les acabo de pedir que me pasen a los 300. ya que si no llama uno para pedir que te vuelvan a los 300, pasado los tres meses te van a seguir dando 3M pero con su precio correspondiente. asi que ojo a los que cojieron esta oferta, y quieran volver a los 300, porque como se les pase la fecha van a notar una subida en lafactura

🗨️ 5
lum41429

A mi esto me empieza a sonar un poco a lo de "yo se lo coloco, y si luego usted no se da cuenta, pues igual cuela..." Es algo parecido a lo de la TV Mini, si al cabo de un año usted no se acuerda, pues yo le voy facturando y tan alegremente me entra la pasta en mi cuenta...

Es lícito, de acuerdo, pero no me parece ni ético ni limpio comercialemente hablando. Y da sensación de poca tranparencia.

Habrá a quien le parezca bien. A mi no me lo parece. ¿Os están llamando para informaros que se acaba la oferta? ¿Nos llamaran pasado el año de la TV Mini para informanos que debemos darnoss de baja si solo nos interesaba el deco?

No hacen las cosas bien.

🗨️ 4
Bilbokoa

Pero eso lo hacen con TODAS las ofertas a las que te acogas. Si te acoges a una oferta, pasado el tiempo de esa oferta se te cobrará ese producto pero a su precio normal, y eres tú el que tiene que preocuparse de que, pasado el tiempo, has de llamar y solicitar que ese prodcuto, pasado la oferta ya no lo quieres seguir teniendo.

Es asi con todas las ofertas, sean de telefonía, internet o TV Digital.

Lo ideal es que si te apuntas a una oferta, una vez pasado el plazo, todo, automáticamente vuelva como antes ¿no?...eso si, podrian llamarte, por ejemplo, para preguntarte si te interesa seguir, y en todo caso si te interesara seguir llamar tú...

Pero no, en fin, política de empresa.

🗨️ 3
Stan

Nos ha jodio... no te quejes que al menos de lo cobran al precio normal. Te cuento mi ultima "ISP experience", de hoy mismo:
Voy a mirar si suena la flauta y tengo cobertura para los 20megas de humo de mi ISP (lo miro de vez en cuando, aunque solo por ver si ponen un mensaje mas original) y me sale un mensaje nuevo...

Coño! que sera? lo leo a fondo... y resulta que no me los ofrecen, pero eso si, me ofrecen la conexion que ya tengo desde junio de 2005 a precio especial para clientes que ya llevamos un tiempo al increible precio de... 3€ mas caro de lo que pago ahora :-D
Por curiosidad intento contratar lo mismo pero "a pelo", como si fuera nuevo cliente... y 9€ mas caro de lo que pago :-D :-D :-D

Si quieres migraciones a ofertas imposibles, te presento a mi ISP :-P

🗨️ 2
msg
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que con los comentarios de alguno es que alucino. Euskaltel saca una promocion gratuita y sin compromiso alguno de 3 meses en el cual tu conexion pasa de 300 a 3m y encima alguno teneis la cara de quejaros de que si no avisas a tiempo te empezaran a cobrar los 3m, o de que no van avisando uno por uno a todos los clientes que han solicitado la promocion, que hacen mal las cosas...........ALUCINANTE, en fin, vosotros mismos pero la verdad no se en que mundo vivis alguno.

En cuanto al tema de la velocidad comentar que los 300 se van a quedar ahi, los 3mb pasaran a 6mb. los 6mb a 12mb y los 8mb a 20mb. Es seguro aunque no se sabe aun la fecha exacta, pero los que no os lo creais esperad un plazo de un par de meses aproximadamente y ya me comentareis.

SALUDOS

🗨️ 21
gus

Jajajaja!!!, pero que me dices??
Si los de 300 nos quedamos como estamos, y a los de 3M les suben a 6 va a arder troya ..... No se atreveran!!!
Serian ya 2 veces las que ocurre lo mismo.

Saludos.

🗨️ 1
msg

a ver q ocurre xD
Yo comprare un extintor por si acaso el fuego salpica a mi casa :P

msg

Ni creo, ni niego, y ruego a todo el q te lea, que haga como yo xD o mas sencillo, no te crea :P

🗨️ 13
Bilbokoa

¿Me puedes explicar por qué has borrado mi post?

Lo que has hecho no tiene ninguna justificación, y te aseguro que no vas aconseguir lo que prentedes, si tengo que escribirlo MIL VECES, lo escribiré MIL VECES y las que hagan falta.

Lamentable tu actitud en este caso.

🗨️ 12
msg

creo q insultabas o alguna cosa de esas

🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
msg
🗨️ 9
msg
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
msg
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Jatxondo
tXiaPs
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
msg
Bilbokoa

Mira, a dar por saco te vas a tu casa, porque aqui ya estamos más que cansado de gente como tú, que viene aqui, y que, cual Dios todopoderoso sabe todo lo que va a pasar, tanto saben que luego no aciertan en nada.

Puedes contarnos las milongas que quieras sobe velocidades y demás, pero son slo milongas, solo eso, ganas de jodernos y de joder al foro con vuestras "exclusivas".

Lo dicho, a dar por saco te vas a tu casa.

Y sí, yo también tengo información, y desde hace tiempo, pero como no puedo dar pruebas, me la callo y punto.

Luego estan los de tu clase, los que lo saben todo y viene aqui a "iluminarnos"con su sabiduría.

🗨️ 1
Jatxondo

Es que hay gente que escribe una de gilipolleces eh?. Como son, no tienen remedio

Jatxondo

Es que no lo entiendo, si Euskaltel saca una promocion gratuita y sin compromiso alguno de 3 meses en el cual tu conexion pasa de 300 a 3m lo que espero es que a los tres meses si no digo nada al respecto me restablezcan mi conexión.

Se puede suponer que a los 3 meses te pueden dar la txapa un poquito a ver si picas, a ver que tal la conexión, a ver si te interesa, a ver si firmas, etc...

Por pedir y según tu planteamento prefiero que despues de la promocion me sigan pasando recibos de 300k y conexión a 3M, subrealista total vamos.

🗨️ 2
msg

En la promocion, era necesaria un alta, ahi esta la trampa...
Y como te obligan a hacerte el alta a la promocion, se aprobechan, y te obligan a hacer la baja de la promocion.

🗨️ 1
Bilbokoa

No hay vuelta de hoja, siempre gana Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno veo que todavia sigue erre que erre con el tema del alta, punto incomprensible desde mi punto de vista (muy pancha me parece la actitud de alguno) cuando es el ususario el que tiene que llamar y solicitar el alta y "comprometerse" a darse de baja de esa promocion transcurrido ese periodo de tiempo. PUNTO Y PELOTA¡¡¡ Si te gusta bien y sino pues muy sencillo si eres tan pancho de no llamar y volver a tramitar la baja de esa promocion PUES NO LA SOLICITES Y PUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, mañana cambios para los pocos usuarios de 6 y 8mb, pasan a 12 y 20mb respectivamente. Ya avise que no iba en broma, pero la verdad que el cambio ha sido mas pronto de lo que yo esperaba.

SALUDOS CORDIALES

🗨️ 6
Bilbokoa

Menuda revolución la de Euskaltel...a los 4 despistados que en toda Euskadi tienen contratados los 6 u 8 megas les suben, ¿a cuento has dicho?...a 12 y 20 ¿no?..pues nada, a esos 4, felicidades.

El resto, los 99.996 clientes de banda ancha, pues nada, seguiremos con nuestros 300/150 y con los 3 megas/600.

Aunque si alguien puede pagar los 87 euros (iva incluido) que cuesta la conexión de 6 megas, o los 139 euros (iva incluido) que cuesta la conexión de 8 megas, nada, que llame rápidamente al 1717 y se apunte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

joder tio!!!no dejas titere con cabeza.
me parece bien que critiques pero, ¿todo?

has probado otra compañia a ver si te relaja un poco?

gabon

🗨️ 4
Bilbokoa

Más que crítica es ironía...todo ello mezclado con un poco de hastío y cansancio por todas estas cosas...

🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En principio seran estos usuarios (se que de 8mb existen al rededor de 200 en todo el pais vasco), digamos que van a hacer de conejillo de indias en esta importante migracion.

Mas adelant tambien se tiene pensado migrar de 3mb a 6 pero esta migracion ya sera de mayor magnitud debido a la cantidad de clientes afectados.

Lo de 300kbps nos tendremos que joder, yo incluido, porque seguiremos igual.

Por cierto, cuidado estos dias con la conexion a Internet. El pobre ususario que coincida en la misma caja con un usario de esos 6 u 8 mb se las va a ver un poco canutas.

SALUDOS CORDIALES