BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya he dado el paso de entrar a Jazztel, pero......

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dudas o mas bien por el desconocimiento tengo temores de q algo vaya mal. El caso es q me he cambiado de domicilio y cogi la oferta de alta de linea con Telefonica por internet, que es gratis. Al cabo de unos dias llego el tecnico a darme el alta y seguidamente, cuando se fue, llame a Jazztel para contratar 20 megas con la portabilidad de la linea. Hice los tramites de que me grabaran la voz para la portabilidad, me dijeron que todo O.K, aunque no tengo ni idea de cuanto tiempo tardan en tramitarse estas cosas y si tendre algun problema por haber pedido una portabilidad tan rapido.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vandro

Nose como irá este tema ya, pero te puede yamar diciendo que no encuentran tu nº... De todas maneras ultimamente eso pasa menos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No pasa nada. Yo me dí de alta nada más tener la línea de telefónica (el mismo día), y a los 15 días lo tenia en marcha.

Saludos

Ari

Si usas el buscador verás que está la pregunta que más se está haciendo y respondiendo en el foro últimamente, y la respuesta, en todos los casos , es que la media ronda los 20-30 días, apróximadamente :)

Saludos