BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya he contratado ONO 4 Megas

Watar

Lo dicho, despues de 4 operadoras, he contratado el pack, me han dicho que mañana ya estará. Le he preguntado por la subida, y me ha dicho q es la misma que con los 3 megas.
Resumiendo, yo esperaba un poco más de subida, pero no ha sido así, de todas yo estoy muy contento con el servicio de Ono.
PD: Por favor, dejaros ya de tanto llorar por los p2p que este foro se ha convertido en una reunión de niñatos llorones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
proprote

y cuanto pagas de mas?

🗨️ 2
Arikado

Se paga menos. Creo que 8 euros menos (pa los que ya tuviesemos los tres servicios).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ea, otro engañado más. Bienvenido al club, jejeje.

Que con tu pan te lo comas ... que pa ti tienes ...

Sarna con gusto ....

Avisado estabas ....

Jeejejje, ¿ta claro, no?

Con Dios.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver. Contestando, al comercial de ONO. ¿Nos ves cara de tontos o qué?. Si pagamos por 3 Megas y solo nos dan 600 ks, con suerte, ¿para que demonios vamos a contratar ono 4 megas? ¿Para pagar mas y seguir a la misma velocidad?. Que fuerte!!!

¿Para que demonios quieres 4 megas de velocidad, si no es para descargarte cosas?, para navegar con 56k sobra.

Un saludo y no nos tomeis por tontos los de ONO, al final nos vais a enafadr de verdad.

Watar

Osea... comercial de Ono no??? dios menuda mancha de subnormales...
Al otro chico le respondo, 49.95 mas iva el pack completo, echa un ojo a la web q lo anuncian.

🗨️ 2
proprote

ok gracias :)

La gente esta muy tensa por aqui no :-P

sotomonte

Creo que los insultos sobran

bumper

Ande vas con 4 megas?, te vas atragantar. Pues eso que te aprovechen los 4 megas, si quieres te regalo 2,4 mb que me sobran por aquí.

🗨️ 1
heffeque

xDDD pues préstamelos a mi que sigo con 1024/150 aquí en C&L :P

virbatos

Yo no se si tendrá que ver alg con el manido tema del capado, pero en la oferta de ONO 3D en el apartado de características pone clara y literalmente:

Internet de Banda Ancha hasta 600 kbps.; tarifa plana 24 horas sin límites, sin ocupar su línea de teléfono y con la mejor tarifa del mercado.

¿Una errata o nos dice por donde van los tiros realmente?. Misterios sin resolver.

🗨️ 2
bumper

Gües de osnos:

"Internet de Banda Ancha hasta 600 kbps.; tarifa plana 24 horas sin límites, sin ocupar su línea de teléfono y con la mejor tarifa del mercado"

Coño, es verdad. Menudo detallazo de ono informando a sus clientes. Eso si que es veracidad.

heffeque

Ese es el Ono 3D del año pasado, nenes ;)

secretdj

Yo si quieres tb te doy 2 megas mas que me sobran, porque para navegar no me hace falta mas.... con 4 megas se te va a llenar el canuto de aire..... pero bueno, ya me contaras como te va tu fabulosa conexion cuando tengas que mandar un mail... de ... 1 MEGA?, cuanto puede tardar? Ya lloraras tu cuando los ADSL envien el mismo mail en la mitad de tiempo....
Ahh, cuando evies dicho mail.... intenta navegar.... estaras tan penalizado como uno de 150/75.... entonces si que me reire yo de ti jajajajajajaja, por MAYOR,.... jajajaja, eso si, no dejes de sonreir mientras ono te da por el ....., aunque te caiga la lagrimilla..

ahi q joderse

BocaDePez
BocaDePez

Joer, como os cebais con el chaval, si se pasara a 4 megas pagando mas vale que os metierais con el, pero es que encima con el pack 3d ese pagas casi 10 euros menos (estoy hablando del combinado claro), yo tb me he apuntado, no por los 4 megas, que me la suda, con el peazo capado igual me daria estar otra vez a 600, iba a ser lo mismo, lo he hecho por el ahorro.

🗨️ 3
c4rpediem

Pues si, to tb me acabo de apuntar, sin duda es la mejor oferta calidad/precio.

Ademas, yo no estoy capado y bajo a 350-380 con el bittorrent
y ahora con los 4 mbps.. bajare a 500 kb/s...

No es que use mucho los p2p... pero si un dia me apetece ver una peli.. eso de poder tenerla en menos de 30 minutos... da mucho juego, bajar isos en minutos, etc...

Además de poder jugar online con pings más que aceptables comprados con lo que se ve por ahi... y dentro de poco se supone que subirán el upload.

Yo tambien soy comercial de ONO xD

🗨️ 2
bumper

Lo pareces.

BocaDePez
BocaDePez

Pues con gente subiendo a 150 kbps, no se de donde las vas a bajar....

BocaDePez
BocaDePez

Hay gente muy cruel que habla desde la ignorancia.
Aquí nadie va a pagar más, yo tambien me acabo de apuntar y no por los 4 megas que ni me van ni me vienen sino porque la factura total se me reduce en 10€.

Es que enseguida se insulta y se critíca, creo que tiene razón el chaval cuando ha dicho niñatos.

Pues si que sois espabilados que preferís mantener las 3 megas que pagar 10€ menos y tener 4megas.

Salu2

🗨️ 1
bumper

(Hablo por mí, claro)
Mira si soy espabilado que prefiero pagar lo que pago ahora y tener 600/150 como hace un mes. Vamos, aplicando el refrán de "virgencita que me quede como estoy". Lo he dicho muchas veces y lo repito una vez más, a mí me iba muchísimo mejor 600 que la mierda de ahora.

KuKoKoNa

bueno no todo el mundo tiene television y telefono ono y si no lo tienes pa q poner 4 megas si va igual q los 3 no se va a nortar nada.
aparte de eso si llamais niñatos a la gente os arriesgais a q tambien os insulten a vosotros GILIPOLLAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLORÓN

Watar

Mira que os poneis pesados con todo... como ya se ha dicho en infinidad de ocasiones...A quien no le guste el servicio, q se dé de baja... es sencillo ¿no? todas las demás quejas son lloriqueos.
Ahora saldreís con más chorradas, pero ninguno se dá de baja, ¿quien es peor, la compañia o los llorones?
Venga ta otra

🗨️ 1
bumper

No coments.
Si es que os gusta más la vaselina que a los village people. Desde luego cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero no que te doren la píldora para luego darte por detrás.

Nedmotec

Pues aqui uno mas que se ha apuntado al Pack 3 D, ya que ahora por internet y telefono pago lo mismo que con el pack 3 D :-?

🗨️ 13
bumper

¿Lo mismo? 70 € al mes mas consumo telefónico? va a ser que no.

🗨️ 12
Nedmotec

No se que pagina estaras viendo de la promocion ONO 3D pero en la que yo veo ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=01&s=168

Pone bien clarito que son 49,50, confirmado ademas por el comercial que me ha atendido.
Asi que por lo mismo, tendre mañana television y un mega mas de bajada por via directa HTTP O FTP que no me va a servir de nada, pero bueno, ellos son quienes me lo quieren dar :-P

🗨️ 11
heffeque

"Promoción no disponible en Castilla y León"

x'DDDDD Juas...!!! Me parto. x'DDDD Nos tienen ultra-marginados :'(

🗨️ 4
virbatos
🗨️ 1
bumper
🗨️ 1
MaCKeR
bumper

Súmale el alquiler del deco y el iva. Además de la velocidad mínima garantizada que pone ahí mismo, por error O NO. Yo me gasto ese dinero más agusto en 512 de upload (que tampoco me lo voy a gastar) que en la demás morralla. A alguien que me trata tan mal no le doy ni un duro más y con el tiempo nada, 0€.

🗨️ 4
Nedmotec
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
Nedmotec
🗨️ 1
riolete1

Lo mismo no. Tienes que pagar alquiler del decodificador digital. ¿no?

brujete

-Cuota mensual del Pack 3D de Ono 49,95€.
-Durante los 12 meses siguientes a su contratación.

Ke alguien me aklare esto. Kuanto me kostaria despues del año???

🗨️ 2
secretdj

Ah si... lo de los 12 meses. Significa que luego te pueden subir la cuota de la TV cuando le salga de los guebos.

Me paso hace unos cuantos años con el C+ al pasarme al digital. A los 12 meses me subieron la cuota.

🗨️ 1
dakur

Pero a los 12 meses te puedes dar de baja. Por eso ya podrá preocuparse despues ;-)

alagulie

Hay algo que no me queda claro.

No he visto que haya que mantener el Pack 3D durante un año si ya eras cliente de ONO.
Vamos, que si no lo pone por ningún lado, supongo que te puedes cambiar si sale por ejemplo otra conexión con más subida y dejar el Pack 3D en cualquier momento.

Aunque tampoco me fio mucho, y menos viendo la "errata" del hasta 600 kbps.

Puede que llame hoy a ver que cuentan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El comercial me dijo que me puedo dar de baja del pack cuando quiera, la unica diferencia, que por ejemplo en vez de cobrarme 12 euros por el telefono, pasarian a cobrarme otra vez 15, como es sin la promocion esa.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb la he contratado ya el PACK ONO 3D , veremos mañana a ver esto a cuanto baja d.directa :)

Watar

Lo del año es para las nuevas altas porque le dan el moden gratuito, q nosotros tuvimos que pagar.
Eso de que si para el mes que viene ponen 5 megas y no te vas a poder cambiar, es de espantaviejas...
Claro que te podrás cambiar, siske sois agoreros a más no poder. Ale xd

🗨️ 1
alagulie

Bueno, ya me he apuntado.

Por lo que han dicho, como muy malo, lo que pasaría es que me cobrarían cada uno de los 9#8364; que me habría ahorado hasta el momento.
Pero teniendo ahora televisión, internet y teléfono, no tiene sentido no contratar el Pack 3D porque ya estoy pagando esos 9#8364; de más.

BocaDePez
BocaDePez

Los de ono total ya tenemos la batalla perdida, no nos dan una mierda.

Dentro de meses veremos Ono pack petacacas, 20mbs/150kbs y nosotros aun con 1mb de bajada...

Atropos91

hola yo tngo ono 3000/150 y me va de puta madre, descargo a 300 y todo eso, por cierto me llamo Eugenio Galdón.

no te jode, putos paranoicos xD si alguien habla bien de ono es q es un comercial, xDDDD Luego me diran q es una conspiracion judeo masonica gestada en el contubernio de munich para desestabilizar los expedientes X llevados por john dogget o algo de eso xD

pd. no soy trabajador de ono, soy estudiante de 2º de bachiller y ono m va de puta madre :)

vvtl-i

CUTREMEGAS apunta pala pa to kiski.
Habeis dicho que llaman para ofertar eso? Despues de pelearme con ellos como un puto cabrón por el mega especial,como se les ocurra llamarme para ofertarme ¨eso¨ y/o tocarme la conexión se van a cagar.
Salu2 y que lo disfruteis.

BocaDePez
BocaDePez

:-?
:-D no soy bocadepez ono va de puta madre yo descargo a 355kb/sg y llego incluso a 400KL/SG y ahora me suben gratis de 3 megas a 4 megassss.....a flipar los de adsl jajajajajajaja telefonica es una birrria.........y mas cara ;-)

🗨️ 1
Imra

tanto te aburres en tu casa? :-?

Mocos

Pues resuminedo les diria a estos que tan a gusto se quedan cuando les dan por el cul* que me parece fenomenal si asi se sienten a gusto y con respecto a los que no nos gusta que nos engañen sea quien sea pues por favor que no me falten al respeto y tengo 37 años y estoy muy encabronao con ONO para que cualquier pamplina me tache de niñato lloron es mas no me quiero calentar mas por que un dia me falto ná para darle al comercial que me engañó.Lo dicho si te gusta que te den estupendo pero no por eso eres tu mejor que nadie.

alzca

Pues yo tengo mas que aprovechados los 4mb y si alguno me quiere dar mas que lo haga. Hay que ser tonto pa renegar de la mejor conexión que hay ahora mismo en España en cuanto a caudal de bajada. Si, yo tambien usé Emule una vez pero visto el capado y demas jugarretas de Ono, decidí evolucionar y me pase a Usenet...hay que ser tonto pa no darse cuenta de que Internet está en continuo movimiento, así todos aquellos que seguis anclados en torrents y emules os estais perdiendo bastante.

Lo dice uno que se descarga un dvd completo en 2 horas y media...

🗨️ 3
AnsyG4

Pues para mi jazztel tiene mejor oferta, al menos no ofrece esa porqueria de upload, ahora mismo tengo 1mb/512 y he leido en otro post que para el mes que viene ponen a todos 4 mb, como no me pongan al menos esos 512 de upload que tengo ahora mismo o me dejan la conexion de ahora 1mb/512 ya veremos que pasa.... y te lo dice uno que tampoco baja mucha cosa, mas que nada juega online.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si miras la página principal te cagas, para octubre 20 megas :D

🗨️ 1
AnsyG4

Si, lo malo que aqui en Mallorca, por donde yo vivo hasta Diciembre nada, por ahora solo puedo contratar 1 mb/300, lo que mas me jode de jazztel es el ping, y yo juego mucho online, ayer en el xboxlive habia uno con jazztel 4mb/512 y era de los que peor ping tenia, yo con 1mb/512 creo partidas de 16 jugadores y el con 4mb/512 no puede por que la partida va mal, es lo que me jode del adsl en general .. :-(

Mocos

El amigo alzca debe suponer que ha descubierto el solito America con el uso que le da al USENET (creo que son 10 años que existe) la cuestion para mi no es ni mucho menos el buscar una artimaña u otra para descargarme DVD la cuestion es que nos engañaron y a mi si nadie me dice que esta capado para luego caparlo me esta engañando; y si que quiero bajar del emule lo que me de la gana hasta las fotos de mi sobrino si cabe y no quiero que nadie le ponga cortapisas a esto sin que previamente se me haya avisado y posteriormente yo formalmente acepte y como esta cuestion no ha ocurrido resulta que nos estan estafando.

alzca

Cierto que no he descubierto América con lo de Usenet, pero para mi ha sido un enorme descubrimiento xq estoy bajando cosas que hasta en los mejores tiempos del emule (cuando tenia el mega) jamás se me habría ocurrido bajar
.Lo que quiero dar a entender con mi post anterior es que si hay hambre, buscad comida...yo ya lo hecho y la he encontrado.

Un saludo

🗨️ 1
TaToCoCo

Pero para conectarte a Usenet tienes que pagar, o yo por lo menos en una hora que llevo buscando un servidor todos los que e visto son de pago (unos 24.99$ por un cuenta ilimitada) y los que supuestamente son gratuitos no funciona ninguno.

Un Saludo, TaTo_CoCo

alzca

Bueno, yo pago pero poco en comparación con lo que bajo (unos 12 euros al mes por descarga ilimitada;2.5 euros si quieres descargar a tope durante 3 dias)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

con 1mb/150 bajaba a veces a 110k, con ono 3mb/150 no pasaba de 70k, y apuesto a q con los cuatro putos megas bajare a menos de 40k....
tenias razon con tan poco subida con mas download se llena el canuto de aire y no tira...
los de ono sois unos chorizos

🗨️ 3
napster

Que put* mania de levantar post antiguos. :-|

🗨️ 2
Imra

lo curioso es que siempre los levanta un bocadepez con IP's sospechosas, y que la gente contesta como si nada. Señores miren la fecha de los posts!!

🗨️ 1
Lofter