Pues el Lunes mande el router por agencia ( 9 euros) y ayer lo recibieron.
Todo acabado. FIN
Yo tambien intente la rescision por medio de e-mails ,llamadas y puestas en contacto, pero por lo visto lo unico que funciona es algo que ofrezca una mayor presion que un simple cliente.
Estuve desde que empecé a tener problemas de velocidad , haciendo test todos los dias e incluso dias que hacia dos y tres a diferentes horas y me los guardaba como copia de pantalla.
Luego cada vez que me ponia en contacto con el servicio tecnico les mandaba 5 o 6 capturas de diferentes dias para que viesen como me iba la linea.
En cuanto tuve mes y medio de pantallazos con velocidades muy pobres y dias sin conexion, me fui a la oficina del consumidor ,interpuse una denuncia por incapacidad tecnica de Arsys y adjunte las 30 y pico capturas de velocidad .
Las capturas las puse en un documento de Word con seis capturas por pagina.
Asi despues de comentar que problemas habia tenido, que soluciones me habian aportado (que no solicionaban nada) y que ultimamente ya solo pedian paciencia, que todos los plazos que me daban nunca se habian cumplido y que eran casi tres meses continuados de mal servicio.....pedi la rescision del contrato (No la baja voluntaria)por no poder prestar el servicio contratado.
Pero recordad:
Todo a traves de la OMIC de la localidad , e imprescindible estar al corriente de los pagos
Saludos y a ver si os sirve .
PD: Coste total de la baja=9 Euros