BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA lo he conseguido!!!

jukio

Pues por fin y a traves de la OMIC de mi localidad acabo de recibir confirmacion por parte de Arsys de que aceptan RESCINDIR el contrato por deficiencias tecnicas ,SIN COSTE ALGUNO.
El Lunes les envio el KIT de conexion y .......YA ESTA.

Por FIN .Se acabó.
Ahora estaré un tiempecillo hasta que me decida por otro operador, pero intentare no caer en la misma.;-)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

Pues enhorabuena, pero desgraciadamente en este foro, y en otros muchos hay compañeros del ADSL, que son estafados, y esto no se puede permitir.

Lo que más me asombra es que algunos intenten justificar lo injustificable.

Un saludo

pili

Enhorabuena por conseguir la baja, pero... ¿Cómo lo has conseguido?
Me imagino que te habrás tenido que poner super pesao y bombardearles con emails, burofaxes, etc, ¿no? Es que me asombra que te hayan dado la baja gratuita, asumiendo deficiencias técnicas, cuando hay otr@s compañer@s a los que no le dan la baja de ninguna manera (y que también tienen multitud de problemas).

Así que, por favor, explícanos un poquito qué pasos has seguido para conseguir la ansiada baja, porque, visto como está el tema con Arsys, ésta puede ser la información más valiosa de todo el foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ENHORABUENA COMPAÑERO

jukio

Pues el Lunes mande el router por agencia ( 9 euros) y ayer lo recibieron.
Todo acabado. FIN

Yo tambien intente la rescision por medio de e-mails ,llamadas y puestas en contacto, pero por lo visto lo unico que funciona es algo que ofrezca una mayor presion que un simple cliente.
Estuve desde que empecé a tener problemas de velocidad , haciendo test todos los dias e incluso dias que hacia dos y tres a diferentes horas y me los guardaba como copia de pantalla.
Luego cada vez que me ponia en contacto con el servicio tecnico les mandaba 5 o 6 capturas de diferentes dias para que viesen como me iba la linea.
En cuanto tuve mes y medio de pantallazos con velocidades muy pobres y dias sin conexion, me fui a la oficina del consumidor ,interpuse una denuncia por incapacidad tecnica de Arsys y adjunte las 30 y pico capturas de velocidad .
Las capturas las puse en un documento de Word con seis capturas por pagina.
Asi despues de comentar que problemas habia tenido, que soluciones me habian aportado (que no solicionaban nada) y que ultimamente ya solo pedian paciencia, que todos los plazos que me daban nunca se habian cumplido y que eran casi tres meses continuados de mal servicio.....pedi la rescision del contrato (No la baja voluntaria)por no poder prestar el servicio contratado.

Pero recordad:
Todo a traves de la OMIC de la localidad , e imprescindible estar al corriente de los pagos

Saludos y a ver si os sirve .

PD: Coste total de la baja=9 Euros