BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya hay "stickies" en los foros de bandaancha.st, eh...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nekolan

Que son los "stickies"

🗨️ 2
Luke

Son los hilos que siempre están arriba, aunque no se haya posteado en ellos en último lugar. Tienen un icono de una especie de chincheta a la izquierda, por ejemplo el hilo del SP2 en el foro de windows es uno :P

🗨️ 1
Nekolan

Thanks.

kalise

Y ya que hablamos de este tema... ¿por que ahora me aparece un cuadradito al lado de "Responder" en los comentarios, donde puedo seleccionar "dejar asi, divertido, interesante, etc"?
¿que es eso?

🗨️ 2
txuspe

Mírate este doc: FAQ sobre moderación

Saludos ;-)

🗨️ 1
kalise

La verdad es que ya lo había leido anteriormente, pero no me había enterado en ese momento. Ahora que he vuelto a entrar, parece que ya lo voy cogiendo. Como tengo algunas dudas, he puesto un comentario en el FAQ, ya que parece más apropiado que consultarlo aqui.

Saludos.

Nic0

Hola.

Ante todo enhorabuena por ir mejorando cada día un poquito más.

Dado que en cada foro y a lo largo del tiempo se van generando hilos que pudieran ser interesantes es lógico entender que un moderador los vaya filtrando para colocar los mas importantes como "stickies", pero siempre se quedarían atrás otros muchos. Mi sugerencia es que haya un único “stickies” en cada foro titulado p.e. “HILOS DE INTERÉS” en el que se incluya el título del hilo y la dirección con hipervínculo a la dirección. De esta manera estaría la información interesante siempre a mano en un único hilo y no se tendría la limitación de coger los tres o cuatro mas importantes.

Bueno, eso es todo

🗨️ 1
txuspe

No es una buena idea. Te explico: las "chinchetas" han sido creadas para mantener arriba los hilos de interés precisamente porque a pesar de los links en la cabecera del foro, la gente no los leía, así que si utilizásemos el métoco que propones, pasaría lo mismo.

Saludos ;-)