BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya hay Skype para android.

txus007

Pues ya se puede descargar del market la aplicacion Skype con sus ventajas de llamadas gratuitas entre usuarios y llamadas a otros (si tu operador lo permite o via wifi)

Salu2

txus007

Habia visto el titular, pero no vi lo de Skype.

De todas formas, esta bien que este aqui en el foro.

Salu2.

lema442

Parece que falla mas que una escopeta de caña, no funciona igual en todos los android, segun leo hay mucho descontento al respecto.

🗨️ 3
txus007

Pues yo con la desi, he probado y va bien y eso que lo he hecho con mi tarifa de datos de Orange que no permite el voip.

Salu2

🗨️ 2
lema442

Dicen que para los htc y motorola bien pero para otros la experiencia es algo mas....

BocaDePez
BocaDePez

Lo de que el contrato no te lo permite no es un tema técnico. Es decir, tecnologicamente puedes, pero moralmente no debes hacerlo.

A mi en vodafone me dijeron: "Si usas esas aplicaciones para hacer llamadas lo que haremos es cobrarte una tarifa plana normal en vez de la movil, es decir, en vez de pagar 12€/mes pagaras 35€/mes"

Vamos, que dejar dejan, pero luego es cuando viene la sorpresa en la factura y todos a correr a llorar. Otro tema es que no lo detecten nunca y te aproveches del sistema.